Diario de un eoliano cualkiera: 16 Septiembre'02

Día muy extraño......:?

Bueno, hoy me he despertado a las 11:30, ya que había quedado a las 12:30 en el instituto para ver las listas de clase y demás...
He hecho rutina, y me he ido hacia aquel lugar.... [+risas]
Cuando he llegado, estaba todo aquello lleno de gente, y he visto a todos los del año pasado, algunos euforicos por ver al Gran Kenyi (es coña XDXD) y otros normales, pero por lo general euforicos..XDXDXD :cool:
He estado hablando con todo el mundo, y tambien con todas las féminas que conocía, he visto a Lara, sus amigas, su hermana (con la que me llevo de lujo [ok]) y a muchas más, a una francesita que esta bastante bien la nena, y buaa, a todo el mundo vamos....
Pero he ido a mirar mis listas, y............
Vaya clase!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [decaio] [decaio]
Bueno, hay 4 o 5 que son muy majos, pero los demas..............[nop]
Pero bueno, al menos estoy en el primer piso, asi que no tengo que subir escaleras, y al lado esta 4ºA, que conozco a todo el mundo....
Asi que he estado con todo hasta las 14:00 y algo, y luego he vuelto a casa a comer....
Aunque en el camino, venia con un amigo, y hemos visto a unos sharperos zurrando a un bacala........ ufff, ha sido muy fuerte........ encima me tiene que pasar ahora, con mi historia en plena ebullicion...... [flipa]
Bueno, despues de comer me he echado la siesta, ya que he cogido una gripe enorme, y no me encontraba muy bien.....[nop]Me he despertado, y les he dicho a mis amigos qu se vinieran aqui, que tampoco tenia muchas ganas de salir, y hemos pasado aqui la tarde....
Cuando se han ido he cenado, y ahora estoy aqui en mi ultima eolizada hasta las tiernas madrugadas....XDXD

PD1: ains, que recuerdos me trae en instituto, y Lara...... [ok] [ok]

PD2: Justo antes de empezar las clases una gripe, parece que lo hago aposta....XDXD

PD3: LA GRAN NOTICIA!!!!!!!!!!!! No empiezo mañana, empiezo pasado!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque en verdad empiezo el jueves, pasado es la presentacio, urra!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2.
Desde luego vaya Kenyi, le gusta menos currar!!! Al final hasta el jueves, juas, si no te vas a librar............. bueno al menos del jueves al sábado no vas a sufrir mucho y volveras a descansar aunque solo sea el fin de semana.


salu2.
Escrito originalmente por Delbruck
Desde luego vaya Kenyi, le gusta menos currar!!! Al final hasta el jueves, juas, si no te vas a librar............. bueno al menos del jueves al sábado no vas a sufrir mucho y volveras a descansar aunque solo sea el fin de semana.


salu2.


tengo unas ganas de pillarlo ya.......XDXDXD
Escrito originalmente por Kenyi


tengo unas ganas de pillarlo ya.......XDXDXD


ya?????????? si ni si quiera has empezao joio
jajajajajaj
anda q.......... menuo perrangano tas hecho
Jeje, que suerte, te vas a reenganchar poco a poco.
A mi una vez en el instituto y con el inicio del nuevo curso me cambiaron a una clase donde no conocia a nadie, fui a la jefatura de estudios y despues de protestar me volvieron a cambiar donde estaban mis amigos de toda la vida, prueba a ver si tienes suerte, aunque creo que tus amigos igual estan un curso más adelante, no?. :(

Cuando uno ve una pelea se te queda la piel de gallina, parece que la locura se apodera de tu vida cotidiana y te da apuro, al menos a mi, aunque yo soy de los tontos que siempre intenta separar, hace mucho tiempo que no se da una circunstancia de ese tipo, igual ahora al ser mas mayor y encontrarme con gente más mayor no me meto por medio, o igual sí y me dan de leches.. ein?.

En fin, que te veo con novia antes de fin de curso kenyi, acuerdate de que soy futurologo. [angelito]

;)
Escrito originalmente por Ninguno
En fin, que te veo con novia antes de fin de curso kenyi, acuerdate de que soy futurologo. [angelito]

;)


Dios te oiga y haga caso de mis súplicas, aunque tu sabes amigu, que no me conformo con poco....XD
Salu2.
Escrito originalmente por Ninguno


En fin, que te veo con novia antes de fin de curso kenyi, acuerdate de que soy futurologo. [angelito]

;)


hmmmmmmmmmmmm
ningu, q me predices a mi??????????????????????????
[fumando]
Díficil ver tu futuro es.......... buenas notas se avecinan y el reencuentro inesperado con alguien que quieres conocer.....

Y ya, no digo nada a nadie más.... que luego os viciais. :p
Escrito originalmente por Ninguno
Díficil ver tu futuro es.......... buenas notas se avecinan y el reencuentro inesperado con alguien que quieres conocer.....

Y ya, no digo nada a nadie más.... que luego os viciais. :p


ugh................. lo de las notas vale eso lo sabia jajajaj [looco]
y un reencuentro..................... q quiero conocer............. hmmmmmmmmmmmm
te mantendre informao jaajajaja
8 respuestas