Como quitar el Firmware 1.31 de la A04

Bueeeno , despues de comprovar q efiectivamente ese firmware es una kk, dando una vuelta por unos foros di con la solucion (esta posteada mas abajo para la A03).

Lo unico q tenesi q hacer es descarga este programa:

URL=http://usuarios.lycos.es/fronteriza/descargas/120_rcp1.exe]Downfirmwarear Pioneer 1.04[/URL]


Una vez echo eso , tan solo ejecutais y o hara un disco de inico para DOS, luego tan solo le ais a yes y funcona 100%, esto es ademas muy util para todos aquellos q , como yo tengasi el ein 2K.

Espero q os sirva como a mi!
Gracias compañero... Lo habia intentado sin el disco d inicio y nada pero gracias a tu confirmacion d q iba en W2k lo he probado y... [boing] , devaluada la firmware, jeje [fies]
Pues me alero d q tehaya servido, pq no veas qsusto me he pegado cuando lei q el firmware iba mal y no podias devaluarlo [decaio] , meos mal q esto ha funcionao, la proxima vez tendre + cuidao :P
Me alegro de que encontrases por otro lado el programilla para devaluar el firmware, ya que no podias entrar en el ftp que yo puse.

Lo que si está claro es que esta gente de PIONEER son un poco cabroncetes, porque si con estos programas se puede downgradear el firmware, yo encontre incluso para bajar al 1.68, si los de Pioneer no lo hacen es porque son unos perros, no ya solo lo digo por este ultimo firmware 1.90 que salió de paginas distintas a las oficiales de Pioneer, sino tambien por el 1.80 que ese si está en sus paginas y pone bien clarito que no tiene vuelta atras, aunque si se pude en realidad.

Yo me huelo que este firmware 1.90 ni va a apareceer disponible en paginas oficiales de Pioneer, porque no me creo nada que hayan incluido en el firmware la certificación 2.0 para unos dvd-r que no son nada fiables grabados a 2x.
Si estos firmwares son oficiales de Pionner, como se atreven a publicar una cosa que esta mal. Sobretodo cuando te gastas una pasta en un equipo suyo. Deberian comprobarlo mejor.

Saludos.
Pos claor q son unos kbroncetes, lo q mas me fastidia es q lo hayan puesto en mundoasia como la panacea pa las grabadoras pioneer cunado da ese problema (x cieto ppin, q no te he dado as gracias por avisarlo, Muchas gracias!!), y teniendo en cuanta las pasta q sale la fucking grabadora.....

Por cierto, sabesi si existen los dvd-r de una cara doble capa (usease, dvd 9), mas q nada x kuriosidad..


Agur!
Lo ejecuto en w98 y me sale la tipica pantallita en negro "This program cannont be run in Dos mode" ¿?

Lo pruebo en el otro ordenador que tiene xp (este no tiene puesta la grabadora, que esta en el w98) y se cierra solo el programa
y en xp si le das a no cerrar el programa pone lo mismo... no rula en DOS mode... será una mala descarga??? lo dudo porke me lo baje dos veces y na.. lo mismo.
hola,

yo tengo la 104 y he actualizado sin problemas al 1.31 RPC1, el caso es que grabando cd y dvd me va mejor.

Como bien decis algunos graba ciertas marcas a 2x pero ojo, esas marcas que ya no aparecen en el 1.32 o petan o graban mal por exceso de calentamiento.

El upgdvd.exe de XVI como esta parcheado se salta el mecanismo anti downgrade de Pioneer para poder flashear la misma unidad con firmware inferior (o la misma version).

En la proxima version de firmware tal vez Pioneer solucione los problemas de calentamiento y podamos tostar esos dvd a 2x, el caso es que lo unico claro es que no habra soporte para 4x para las 103 y 104 ya que se eliminará el control de velocidad en el firmware para las nuevas especificaciones de velocidad,

Asi que quien quiera olvidarse de petes al 1.32 y quien quiera la unidad RPC1 a la 1.31 (parcheada).
bueno, es mi opinion, que luego hay gente que se china por todo,

un saludete
Invisible
He utilizado este programa:

ftp://Guest:HelpFlash@flash56.dns2go.com/PIONEER/A04/




Arranco en msdos, ejecuto el programa y me pone:


DVD-ROM/DVD-RW Firmware Upgrade Utility Ver1.11B
1 target device(s) found
Do yo want to upgrade de all drivers automatically? Yes
Start Upgrading the master drive on secondary IDE
Current Revision: PIONEER DVD-RW DVR-104 1.32 02/09/17
Procesing 0%
Failed to upgrade. (offset = 000000)


Y nada, snif, el archivo de llama 120_RPC1 y tambien lo he intentado con el 120_RPC2 ............ si al final acabara muriendo la pobre ......... con tantas pruebas
tengo la A-04 pero es que me he bajado el archivo para volver al firmware anterior pero es que no entiendo como cargais el archivo,y lo del boot disc?¿donde lo meto?¿explicarlo con mas detalles,gracias.


P.D:tengo W98,hay algun problema?¿
Bueeenas gente!:

Aver , vamos por partes:

Si te he dado lo dle Offset000, no te preocupes q eso significa qla grabadora se ha puesto el Safemode, lo unico q rienes q hacer ahora es buscarte el firmware 1.20 o alguno q te unterese y ponerlo(busca en la page de pioneer), asi de facil.

En cuanto a win98 no deberia darte problemas, , deberias ejecutar el archivo q puse x ahi, este te creara un ico de inico y ya esta , e todos modod si te sigue sin tirar , mandame un PM y intentremso solucionarlo...

Ala, q me voy a ajugar al RE :P

Aguuur
Mi problema es que nisiquiera puedo probar esa utilidad la 120_rpc1.exe pues no me cabe en un diskete normal.

Esta mal el archivo?
Hay otra manera de hacerlo?
Haber si alguien me puede responder.
Pues estara mal descagarda... pq cabe perfectamente, tu l aejecutas y ella sola te hace el disco de inicio/retauracion del firmware!!.

No se. vuleve a desargarlo y prueba otra vez...
firmware
Tengo Win XP y particion NTFS .
Esa aplicacion no es valida para un Xp , pero no me cabe en un diskette normal para flasear en ms2 puro.
Puede que sea por el sistema operativo o por la particion pero no deja.

Me he vuelto a bajar el firmware que as puesto y lo mismo pone que en tamaño en disco son 1.531 y normal 1.528 osea que ni de coña cabe.
he probado otras utilidades que si me dejan hacer el diskette de arranque pero sale error en Offset000.
No entiendo a que te refieres con eso de:

Si te he dado lo dle Offset000, no te preocupes q eso significa qla grabadora se ha puesto el Safemode, lo unico q rienes q hacer ahora es buscarte el firmware 1.20 o alguno q te unterese y ponerlo(busca en la page de pioneer), asi de facil.

Te podrias explicar mejor?
He probado todo lo que hay por la red y nada de nada.
Ya te digo lo he intentado todo.
Si pongo la grabata en un win 98 esta aplicacion ira bien?Lo digo porque si asi se arregla, formateo y arreando.

De antemano agradezco la ayuda.

PD: Me he bajado absolutamente todos los firmware que existen para PIONEER ,1.20 , 1.30 , 1.31 , RCP1 , RPC2 , etc.
X lo q me dices, el archivo esta mal subido (arggh), porq yo lo he usado bajo win 2k,y tn tengo ntfs.....

El programa lo q hace es crear un disco de inico cuando lo creas...

Voy a volver a subirlo .Vuelve a probar si no te lo ejecuta, pues probremos otras cosas (se me ocurren un par de ideas, pero vamos por partes...)

Cuando te puso lo de offset 000 deberia poner algo asi :
"Now internal rebooting with new firmware", es decir , q *deberia* haber funcionado.
Pues nada que no esta bien lo que as subido o no se que pasa porque lo meti en un PC diferente con Win 98 y nada que ni hace discos ni nada.

Lo dicho que no me rula nada que hay por la red.
16 respuestas