Diario de un eoliano cualkiera: 13 Septiembre'02

Al final empiezo el 17......[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, hoy me he despertado a las 11:00 (si si, a las 11 XD) poruqe teníamos que llevar a mi dos super-gatos al veterinario....
Asi que he desayunado, me he vestido, lavado y nos hemos ido mi padre y yo en coche hasta alli...
Cuando hemos llegado, les han tenido que vacunar y desparasitar a los dos, y Atila, el mayor, y el blanco de la foto que ahora postearé, es muy bueno y no se ha quejado, pero el otro, le han tenido que agarrar entre tres veterinarias, poruqe no sabeis como se pone...
Al final les han hecho todo lo que les tocaba, y con los dos muy muy enfadaos, hemos vuelto a casa.... [carcajad]
Cuando hemos llegado, ya estaban contentos.
Yo me he eolizado hasta la hora de comer, y luego he seguido otro ratillo hasta la hora de siempre, que me he ido donde siemrpe (al gym...XD)
Cuando he terminado, me han llamado al movil para quedar, asi que me he ido directamente hasta donde habiamos quedado.
Hemos estado en un parque echandonos unas risas, lo tipico vamos, y luego ellos han ido al ips a tomarse unas tortitas, y yo pasaba, no es bueno eso para mi gimnasio, asi que me he vuelto para que no me dieran envidia....
He bajado a comprar unas cosas del instituto antes de que cerraran la papeleria, y luego me he eolizado hasta la cena.
Despues otra eolizada, y ahora escriboel diario como cada noche...

PD1: Mis esperanzas de empezar el 20 ya no existen...... :-( :-( :-(

PD2: A que son bonitos mis mininos??XD

PD3: Primera edición con fotos XDXD

Salu2 lectores. ;)

Imagen

Imagen

Imagen
1. lo siento kenyi snif mi hermano empieza el 16, lo q significa q tendre q levantarme a las 8 para llevarlo hasta q yo empiece las clases ( tengo clase de 7/30 a 2... creo q me matriculare de menos :p)

2. que mininos mas monoooooooooooos jajajajaja
aq en la segunda el gato aprecer asesino q quieres q te diga

nos e ves ^^
Escrito originalmente por karibdys
1. lo siento kenyi snif mi hermano empieza el 16, lo q significa q tendre q levantarme a las 8 para llevarlo hasta q yo empiece las clases ( tengo clase de 7/30 a 2... creo q me matriculare de menos :p)

2. que mininos mas monoooooooooooos jajajajaja
aq en la segunda el gato aprecer asesino q quieres q te diga

nos e ves ^^


ya t digo, con sos ojos, pelicula de miedo...........XD
Celebro esta primera tirada del diario con fotos y me pregunto se pensará el escritor de todo esto que puede dar largas a sus lectores con su hilo contando sus aventuras niponas, todos sabemos que no...

Me gusta más el gato canela, pero no dices como se llama. Es más gracioso y seguro que ha arañado a todo quisqui en el veteranario [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [carcajad]


Siento que empieces el 17, pero tb espero que cumplas lo que has prometido a tus padres cawento


Hala a dormir que ya está bien y mañana sigo estudiando [agggtt] , hasta mañana...................
Juas, la escena del veterinario me ha recordado a las peripecias con mi temido gato, lo llevabamos entre dos y lo tenian que agarrar entre 3, y ni aún así podian evitarse unos arañazos.
Recuerdo que hace un año le tuvieron que castrar y creo que ha sido una de las peores experiencias de mi vida, cuando fuimos a recogerlo, el verlo tan hecho polvo, con esos ojitos del postoperatorio, daba una pena, con lo activo y malvado que es él....... en fin. Pobrecillo [triston]

Y sobre lo demás, pues espero que te tomes más en serio el instituto, aquí los abuelos delbruck y yo te estaremos dando la coña cawento

Yo ya empiezo el lunes. [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Se llama Pitu, y todo lo qe tiene de cariñiso, lo tiene demalo...XDXD
No so preocupeis, que este año va a ir todo bien, en serio ;)
Salu2.
5 respuestas