Diario de un eoliano cualkiera: 12 Septiembre'02

Bueno, uno de los días más felices que recuerdo, pero también con mucha mala suerte.... :D

Hoy me he depertado sobre las..... 12:30, mi hora habitual.
He desayunado y he hecho rutina. Estaba eolizado un rato cuando llega mi padre a mi cuarto on una cara de felicidad que no se la recordaba en mucho tiempo, y me dice que acaba de mandar un fax mi tia de Japon, que a mi abuela la dan mañana o pasado el alta. Ha sido un momento en el que no sabia que estaba sintiendo, demasiada felicidad recorria mi cuerpo...
Asi que,he seguido eolizado un ratillo, y luego a comer.
Despues de terminar de "jalar", me he eolizado otro ratillo hasta la hora del gym...
Hoy tocaba hombro y casi me muero, pero he logrado salir con vida de alli XD.
Despues he vuelto a ducharme, y me he ido con unos amigos a mirar unas zapatillas que me tenia que comprar, y la tienda estaba cerrada, y luego el DVD de Incubus, y me dicen que mañana lo traen.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Asi que me he vuelto a casa, y han venido Jaime y otros dos amigos, los de siempre vamos, y hemos estado echando un Virtua Tennis, en la cual he arrasao (claro está)XDXDXDXD
Cuando se han ido he cenado, y luego otra eolizada más...
Tambien canal claro, asi hasta la hora de dormir, hoy mas temprano de lo normal, poruqe estaba reventao.....ein?

PD1: Te quiero abuela ;)

PD2: Mi dia de compras ha sido poco fortuito eh! XDXD

PD3:Que poquito me queda!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
q bien tiu
me alegro por lo de tu abuela y..............................
a q hora bajas a comprar las cosas q esta to cerrao?
xD

nos e ves

p.d. yo ya termine los exam: LIBREEEEEEEEEEE ( aq solo por 2 semanas ¬¬ menuo verano )
Me alegro de corazón, por lo de tu abuela, que ya me dijiste que estaba mejor, esto es la confirmación [oki] Pirro siempre arrasando a los demás en todo..... ;) tendré que decirle a Wako que te de un repaso al WE6 y lo postee en el Rincón...... [jaja]





Salu2.



PD: Ninguno empieza a postear en el diario, a que esperas [ginyo]
Escrito originalmente por Delbruck
Me alegro de corazón, por lo de tu abuela, que ya me dijiste que estaba mejor, esto es la confirmación [oki] Pirro siempre arrasando a los demás en todo..... ;) tendré que decirle a Wako que te de un repaso al WE6 y lo postee en el Rincón...... [jaja]


juasssss, eso habria kverlo, a ti te meto un 10-0 minimo XDXDXD
Escrito originalmente por Delbruck

PD: Ninguno empieza a postear en el diario, a que esperas [ginyo]


Tiempo al tiempo, que estoy en mil sitios...... [maszz]

Aunque desconozco lo de tu abuela me alegro de que este mejor y se vaya a casa, es un buen sintoma. ;)

Y nada, que ya me pongo al día, ya he visto que tienes muchas cosas nuevas...... a ver como hago para sacar tiempo para todo lo que tengo en mente,... QUE GRANDE SE HA VUELTO EOL!. [mamaaaaa]

Saluditos amigos. ;)
Escrito originalmente por Ninguno
[B]Y nada, que ya me pongo al día, ya he visto que tienes muchas cosas nuevas...... a ver como hago para sacar tiempo para todo lo que tengo en mente,... QUE GRANDE SE HA VUELTO EOL!. [mamaaaaa]
[B]


nada es grande para el gran moderador ceegumita!! ;)
5 respuestas