Diario de un eoliano cualkiera: 11 Septiembre'02

Otro dia de kdd....... :cool:

Bueno, hoy me he despertado a las 11:45, más temprano de lo normal :P .
He desayunado, he hecho rutina y lueg me he eolizado hasta la hora de comer, lo tipico vamos...
Depsues de comer, mini-vicio a la ps2 y eolizada pequeñica también hasta la hora del gym....
Hoy he estado menos de lo normal, porque tampoco me apetecia matarme mucho...
Cuando he vuelto, me he eolizado otra vez haber si había algun cambio en la kdd o algo...
Cuando ha llegado la hora, he salido hacia Moncloa, y con un transbordo increiblemente largo como el que más en cuatro caminos, he llegado alli. Como siempre, he sido el primero, pero en poco tiempo ha llegado IPGlider. Despues ha venido Temjin y como Scatsy no venía, pues nos hemos ido hacia el McDonalds.
Alli estaban casi todos, y cuando estabamos todos, nos hemos ido a un bar que conocia Delbruck, de sus tiempos jovenes, si es que hubo....XDXDXDXD
Asi que hemos estado alli tomando algo y tal, yo me lo he pasado bomba, y luego hemos estdo jugando al trivial, y hasta que yo me he ido, Ran y yo íbamos ganando, luego ya nose...... :P
Asi que otro super-transbordo hasta mi casa, pero he llegado en hora....
He cenado, y luego me he eolizado hasta bien entrada la noche....

PD1: Vivan las kdds!!!! :D

PD2: COmentarios de la kdd, en Impresiones de la kdd de hoy (osease, 11-09-02)

PD3: Vaya risas en fansub, y como han caido Hack y Scatsy en la misma coña de siempre, casi me da algo de la risa.... XD XD XD XD

PD4: Me han dicho que a lo mejor empiezo el 20!!!!!!!!!

Salu2.
pues que decir........... que una kdd + y sumo y sigo, se está convirtiendo en costumbre ;)

tu como siempre madrugador, que crack....... con que soy prehistórico eh, ya quisieráis los de tu hornada tener bares como La Hípica.... anda que no [sonrisa]


salu2.
Escrito originalmente por Delbruck
tu como siempre madrugador, que crack....... con que soy prehistórico eh, ya quisieráis los de tu hornada tener bares como La Hípica.... anda que no [sonrisa]


prehistorico??? solo antiguo......XDXD
La Hipica..... el bar en cuestion estaba lleno de fotos de caballos, cuadros de lo mismo, muy bonito todo.... incluso cuando llegamos estaban poniendo hipica en la tele, haciendo honor a su nombre..... estaba gracioso sip....;)
y como siempre madrugador, dentro de una semanita voy a saber lo que es eso, que ya ni me acuerdo...XD
2 respuestas