Impresiones de la kdd de hoy (osease, 11-09-02)

Bueno, como soy el más joven entre los jovenes ;) y el que más tempranito ha llegado a casa, no sin antes subirme las 10000000 escaleras de Cuatro Caminitos, poz os pongo mis impresiones....
A los que ya conocía, Delbruck no digo nada, vadin he hablado algo más con él, y que caña de tio maxo XD.
nafai he hablado poquillo, pero se le ve muy majo, Scatsy igual que siempre, aunque hoy he descubierto una faceta suya que desconocía..... (pillin!XDXDXD)... y a los demás no los conocía....

- onakita, organizadora oficial de la kdd, muy simpatica, he hablado pokillo con ella, pero muy maja [ginyo]
- IpGlider, ha sido el primero de los que no conocia que he conocido, y hemos estado hablando bastante esperando a los tardones.....XD
- Alekseyev, he hablado muy poco con él, a ver si en la prósima hablamos más...;)
- Temjin, un trampoco de narices al trivial!!! :p
- La novia de vadin, muy maja tambien, aunque me ha cazado en alguna trampa y tal... [burla2]
- Elvis, ufff, Elvis, vaya personaje maxo..... sacaba coñas a todo, y me he destornillao en algunas.... en otras no XDXDXD
- Ese peazo de Jane, madre mia que crack!! Ha sido con el que más he hablado hoy, y esta hecho un fenomeno tio, yo que creía que me odiaba...... [sati] [ginyo]
En el fondo le mola mi estilo "para ligar".... (mañana veré evangelion...;))
- Y Ran, tenía muchas ganas de conocerla, y vaya chica mas simpatica!! y muy guapa! Me he quedado con las ganas de charlar más con ella, aunque mientras que hemos estado de pareja jugando al trivial (con la ayuda de super-Jane) hemos arrasao, nos las sabiamos todas, y sin ayuda de NADIE, verdad?? XDXDXD
Encantadora, y la proxima prometo darte charla, es que hoy Jane no me dejaba separarme de su lado, solo si le preguntaba las killas de al lado "de quien era el trivial", porque segun me ha dicho, solo querian hablar con el pelo-pollo....XDXDXDXDXDXD

Y creo que no olvido nadie.....

La kdd ha estado muy bien, aunque no he podido estar más tiempo... sorry a tos, mis notas me lo impedian...XD
Me he reido muxisimo, y he conocido a más buena peña..;)
Mañana otra kd, os hace??XDXDXD
[sonrisa] Que envidia, me hubiese encantado estar... a ver si me puedo apuntar a la próxima... se os oía muy divertidos por el móvil... [babas] si es que semos buena gente los eolitas :):):)
Bien acabo de llegar, toy cansao me e tenido que ir a plaza de españa andando, mañana lo cuento todo, la KDD cojonua
Escrito originalmente por Scatsy
Bien acabo de llegar, toy cansao me e tenido que ir a plaza de españa andando, mañana lo cuento todo, la KDD cojonua

juass, los demas siguen de juerga o ya se han retirado todos?
siguen de juerga... nos hemos venido Ipglider Temjin y yo, toy mataoooooooo
Escrito originalmente por Scatsy
siguen de juerga... nos hemos venido Ipglider Temjin y yo, toy mataoooooooo


poz ale, a dormir, y mñn estos con el resacon, juaz juazzzzz [poraki] [poraki] [poraki]
Yo ya 'toy on-line, la kdd muy bien, he conocido a algunos que no tenia el placer.

Por cierto me he hecho un lio con algunos y sus nicks del copon, pa' la proxima os pregunto uno por uno. XD

Venga, saludos a todos.
Sois todos gentuzaXD

Bueno, he conocido a Alekseyev y a Kenyi, el resto estabais mas que fichaos. Poco que añadir, muy bien como siempre y encantado de ganar en el Trivial (con Nafai como pareja de lujo:P).
Macer_K descansa que te he visto acabado;)

Y a ver si el viaje le sirve para algo a Onakita mas que para verse con nosotros... que haya suerte [ok]
mmmm, me he ido demasiado temprano, no he visto a Macer......:(
En la proxima nus vemos amigu!;)
Bueno, ya organizaremos otra en la q venga mas gente.
cómo me alegro de q lo hayáis pasadu tan bien ;) me dais envidia sana.

A ver si para la siguiente puedo ir, me gustaría muxo conoceros a todos en persona ;), es q hoy había qdado con mi novia y no podía dejarla [inlove]

Pos eso, q me alegro muxoo y q ya os veré en la siguiente

Saludtes xa to2

SmoKeN!
Escrito originalmente por Temjin
. Poco que añadir, muy bien como siempre y encantado de ganar en el Trivial (con Nafai como pareja de lujo:P).
[ok]



semo lo mejore [burla2] [burla2] [burla2]


Dios, me lo pasé genial, en varias ocaiones lloré de la risa. XD

Y....¿trampas??? ¿quien hizo trampas? ¬_¬
pos eso q decir q estuvo genial...q habia gente q aun no cnocia como ran y kenyi y q son mu majetones, y la niña ran tene unos ojazos de envidiar....el vejete del bar no daba chuches por sus ojos jejeje.

Kenyi e jejeje un niñ mu salao no veais como habla^^ y tuve el placer o la desgracia [poraki][poraki] de conocer mejr a delbruck juas...no paro de meterse conmigo el muy joio...pero q se le va a hacer si SOnia es torpe? [burla3] [burla3] [burla3] ^^

a los demas deciros q sois geniales y q asias por acercaros a la KDD^^ y a temjin...¬¬ "no hay confianza e chaval?"" asi q cuidadin jejejeje

PD---> Nafai y Temjin hacen trampas al trivial jeje
Bueno por fin estoy mas relajao que ayer llegue cansao y no me apetecia escribir post [carcajad]


Primero empecemos por los que no conocia:

- Alekseyev: bueno no pude hablar con el mucho pero me parecio mu majo, al principio no le reconoci sin las barbas XD

- Ran: tampoco pude hablar con ella mucho pero tambien me parecio una chica mu maja, aunque no ganasemos al trivial XD (ayude un poco eh XD)

[buuuaaaa] el caso es que tuve que bajarme hasta plaza de españa andando para pillar alli el 39 XD, por eso estaba cansao aller (que vago soy y eso que es cuesta abajo)


PD: cuando el Photoshop le de la gana de funcionar pongo la foto...... Las fotos XD en la que salis mal tambien
Bueno.... yo me acabo de levantar (después de la quedada nos fuimos Macer mi novia y yo con Jane y el Patas, que se habían ido por ahí)

La verdad es que fué un lujo de quedada... Os conocía a todos menos a IPG, y como siempre... sois todos geniales...


Lo que más me gustó de la quedada.... es que.... si esto es un día de diario, y cada uno con sus obligaciones..... no me quiero imaginar como va a estar la del Salóon del Manga de Barna XD XD XD (ya sé que ayer lo dije muchas veces.... pero hay unas ganas... ufffff)


Hay que hacer otra cuanto antes XD... que nos lo pasamos de lujo cada vez que quedamos XD XD XD
Yo ya sabeis que no pude ir, aunque tengo aquí al informador de primera mano que me cuenta que corrió la sangria. :-)
Escrito originalmente por Scatsy
PD: cuando el Photoshop le de la gana de funcionar pongo la foto...... Las fotos XD en la que salis mal tambien


solo hay 2 o 3 no?? :?
Si Kenyi solo hay 2 Malditas pilas [uzi] Pilas




Aqui esta la buena la que avise y eso
Imagen


y aqui la mala XD sin avisar
Imagen
unos apuntes de las fotos........XDXDXD

Jane esta hecho todo un modelo, tiene clase en posar ante las camaras... [looco] [looco]
Juassss vadin en la foto sin avisar....XDXD
Mirar a Delbruck en la sin avisar, parece que se esta descojonando....XDXDXD
Los demas salimos normalitos.... ;)
Salu2.
Escrito originalmente por Kenyi
Jane esta hecho todo un modelo, tiene clase en posar ante las camaras... [looco] [looco]


Pos claro chavalote, si es que a mi no me hace falta "disfrazarme" pa ligar...[poraki]

Bueno, la verdad es que estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente. La kdd fue genial y eso que me toco al lado de Kenyi ;)

Estoy de acuerdo en que lo del "saloon del manga" va ha ser la p****. Joer que ganas[babas]

Al que me quede con ganas de conocer un poco mas fue a Temjin, pero es que Nafai y Temjin son "del grupo" y claro, no siempre es facil converar con ellos porque hay que estar a su altura en "frikadas" [poraki]

A Ran la conoci poco pero en lo de los ojos si me fije. ¡Tiene dos! <-- ein?

Con los demas casi no hable y porque le estuve dando la tarraba a Delbruck (santo varon) y al "pelo pollo" (otro santo), que me aguantaron con valentia y aplomo.


En resumen que mucha risa y a ver cuando nos juntamos todos de nuevo. Un saludo


PD:Por cierto Kenyi hoy se man olvidao las llaves en casa. Ai que igual pa la proxima te pido que me compres una correa de esas de las tuyas, que asi seguro que no se me olvidan nunca mas XD ;)
Pues han salido menos mal de lo q yo esperaba. Pero aun asi ninguno llegaremos a mister universo(si acaso alguna a missXD)
Escrito originalmente por Alekseyev
Pues han salido menos mal de lo q yo esperaba. Pero aun asi ninguno llegaremos a mister universo(si acaso alguna a missXD)


pero has vist a Jane como posa???
Puede que mister universo no llegue, pero para modelo en Noche de fiesta, chupao lo tiene........ [tadoramo] [tadoramo]
es coña, con lo que me rei ayer contigo..... ;)
Escrito originalmente por Kenyi


pero has vist a Jane como posa???
Puede que mister universo no llegue, pero para modelo en Noche de fiesta, chupao lo tiene........ [tadoramo] [tadoramo]
es coña, con lo que me rei ayer contigo..... ;)


Algo de razon tienes, habra q averiguar si aprendio el solito o le enseño la novia ein?
Bueno aquí estoy.... no pienso haceros la pelota a ninguno, que ya está bien, parecemos "Los Brady" [tomaaa]

No estuvo mal, quizás demasiado bien, tendríais que preguntarle a mi despertador esta mañana. Juer que sobado estaba. Ha sido un día de curro infernal. Pero mereció la pena.

Solo un par de apuntes, y los dos para las eolianas:

1. Onakita, espero que te dieras cuenta de que no muerdo y de que se puede hablar conmigo. En persona no soy tan serio [decaio] Por cierto dile a Sonia que espero verla pronto por Madrid. Y que cuando necesite hablar con un amigo puede llamar a Hans Delbruck.

2. Ran, te quiero ver en el canal y posteando en literatura pero ya, que ya está bien de festejar el aprobado. Por cierto te diste cuenta de lo fácil que fue adivinar que el coche era rojo... [tomaaa]



Salu2 a todos fieras, un saludo de Marta.

PD: Vadín figura, un beso de mi niña para tu niña ;)
Escrito originalmente por Jane
PD: Por cierto Kenyi hoy se man olvidao las llaves en casa. Ai que igual pa la proxima te pido que me compres una correa de esas de las tuyas, que asi seguro que no se me olvidan nunca mas XD ;)


juassssssssssssssss, poruqe se que no te la pondrias, que sino t daba una encantado! XD XD XD

y poruqe no vistes mis calzones....... XDXDXDXDXD
Vaya fotos ! por eso llegue mas tarde...

Todos muy majos, eh!

Espero que nadie se abrumara con mi ácido sentido del humor...

Ala! , otro día, más
Escrito originalmente por Delbruck
PD: Vadín figura, un beso de mi niña para tu niña ;)


Igualmente campeón ;)

Por cierto Hans.... lo del coche rojo (el Clio) estuvo bien... y ¡eso! Ran... a ver si te vemos el pelo (que entre el chico y los exámenes no hay quien te lea :p)

Hans... ¿¿vino Onakita ayer?? Yo pensé que la que vino fué la sustituta de Nafai... Sonia XD XD XD XD :p
Escrito originalmente por Kenyi


y poruqe no vistes mis calzones....... XDXDXDXDXD


¡Quita, quita, quita! Ni me lo menciones........... [jaja][jaja]
joer q envidia q me dais...ahí faltaba yo!!!!!!pero deberá de ser para el Salón del Manga...antes casi q imposible...

Por cierto Onakita q tal el examen?

Saludos a todos! [ginyo]
Bueno, lo primero decir que fue una kdd estupenda, y kenyi un estupendo compañero de juego aunq no dieramos una [jaja] [jaja] (gracias a delbruck&company por su ayuda)
BUff!!!yo si que conoci gente:a Jane, a Scatsy, a Onakita(q maja eres wapa!) a kenyi(faltaba mas) y seguro que me falta alguien, pero weno, lo pase genial.
Delbruck, ahora mismito voy para lite y ayer estuve en el irc mucho timeeeeeee, con ese trivial de harry potter [jaja] [jaja] , estuvo genial, lo que pasa es que por las noches lo tengo dificil para conectarme...
Oye, que los coches rojos son la mar de chulos(sobretodo si el trayecto te sale gratis [jaja] )
un abrazo a tos, a ver si repetimos;)
salu2
Escrito originalmente por Ran
ayer estuve en el irc mucho timeeeeeee, con ese trivial de harry potter [jaja] [jaja] , estuvo genial, lo que pasa es que por las noches lo tengo dificil para conectarme...
salu2


viciadaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD

Escrito originalmente por Jane
¡Quita, quita, quita! Ni me lo menciones........... [jaja] [jaja] , salu2


el proximo dia me los llevo y cuando menos te lo esperes, te los muestro juas juasssss XDXDXDXDXD
ains jejeje, pos q sepais q sonia llego a casa con retraso de una hora pq el bus tuvo averia..¬¬ ah! q el curro no es pa mi..y el examen juasXDDD

en fin q pa la siguiente KDD me emborraxo con temjina
^^
esa kedada es un montaje [uzi]




































jo, yo quería....:(
32 respuestas