Diario de un eoliano cualkiera: 9 Septiembre'02

Día en el que me he dado cuenta de que se acerca la rutina........ [noop] [noop] [noop]

Hoy me he despertado a las 10:45, he hecho rutina y me he dio, que había quedado con Dani para jugar a los bolos....
Hemos estado hasta las 14:30 jugando, y luego me he tenido que venir andand hasta mi casa porque los autobuses venian tan llenos que ni paraban a recoger gente... [noop]
Depsues de comer, tenía sueño, pero no me daba tiempo a echarme, asi que me he viciado un rato al Sega Sport tenis hasta que me he tenido que ir, como todos los dias, al gym.....
Hoy me han cambiado la tabla, y tocaba pecho y biceps, algo habitual en mis lunes....XDXD
Cuando he terminado, he estado con el monitor, que me ha puesto mi priera dieta hipercalórica, y se supone que en 3 semanitas tengo que pillar unos 3,4 o 5 kilitos....[flipa]
Ya os la posteare cuando llegue el momento en mi nueva seccion del rincon, pero es bestial la cantidad de comida que me ponen..... :? (a ver si lo logro seguir....:))
Asi que despues he vuelto a mi casa para ducharme, y he quedado con los amigos para hacer el tonto toda la tarde....
Tipico, ya se acaban las vacas, y no hay muchos planes, se nos han ido agotando.... [chulito]
Asi que despues me he vuelto a casa a cenar, y depsues en el canal, el amigo Delbruck me ha estado ayudando a configurar ese peazo programa llamada e-donkey, yahora me va de vicio......[ok]
Desues he seguido eolizado hasta bien entrada la noche que me he ido a dormir...

PD1: Me he dado cuenta de que empieza la rutina, porque he estado hablando con amigos del instituto, y me han dicho que empezamos el 17 o el 18.......[buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD2: Vaya soba que le he metido a Dani!!XDXD

Salu2.
Me he dado cuenta de que empieza la rutina, porque he estado hablando con amigos del instituto, y me han dicho que empezamos el 17 o el 18.......



y el tio se queja, después del verano que se ha pegado, aquí todos currando como mulos, él en Japón y de vaciones tres meses y ahora llora, no si cd digo que el que no llora no mama es por algo... venga quejica a empollar, que ya has desfasado mucho este verano, ahora se acabaron los vicios, las siestas y las salidas, ponte las pilas y a estudiar... [enfa] [reojillo]




salu2 [qmparto]
Escrito originalmente por Delbruck



y el tio se queja, después del verano que se ha pegado, aquí todos currando como mulos, él en Japón y de vaciones tres meses y ahora llora, no si cd digo que el que no llora no mama es por algo... venga quejica a empollar, que ya has desfasado mucho este verano, ahora se acabaron los vicios, las siestas y las salidas, ponte las pilas y a estudiar... [enfa] [reojillo]




salu2 [qmparto]


pozi, ya queda poco para empezar en serio......
Si si, en serio, esta vez si, ya no hay nada que me distraiga.... ;)
Esto vuelve a ser como en las primeras epocas de mi diario, escribo por la noche, y Delbruck el 1º en contestar....;)
pos claro, además como no está ningu, y muchos literatos están de vacaciones, pues es fácil ser el 1º. Delbruck Wins... [ok]
Escrito originalmente por Delbruck
pos claro, además como no está ningu, y muchos literatos están de vacaciones, pues es fácil ser el 1º. Delbruck Wins... [ok]


ademas en mi diario postea muy pocos lectores...;)
Pero lo leen muchos joio, ya quisiera yo... [decaio] [decaio] [decaio] [oki] [babas] (se le cae la baba como a Homer como mola)
5 respuestas