Diario de un eoliano cualkiera: 8 Septiembre'02

Día de dormilona..... [oki]

Despues de acostarme ayer, no se ni a que hora, viendo el partido, hoy me he despertado justo a la hora de comer, a las 15:00 aproximadamente....XDXD
He comido, y luego me he eolizado un ratillo.
Me han llamado para quedar, pero hoy no tenía nada de ganas, raro ultimamente, asi que he seguido eolizado un ratillo más.....
Despues, con la resaca de ayer más calmada, he decidido (aunque me ha costado muuucho decidirme) ir al gym, ya que el viernes no pude ir....
Asi que, con el cansancio invadiendo mi cuerpo, me he ido para allá.
Hoy había bastante gente, a pesar de ser domingo... ein?
He estado haciendo mis pesillas un ratillo, y luego, muerto de cansancio, he vuelto para casa...
He seguido un rato eolizado, mientras veía de nuevo el partido de España, que lo han repetido por la tele, y luego empezaba la final entre Argentina y Yugoslavia....
Cuando ha terminado he cenado, luego me he echado una partidilla a los sims, y he probado el warcraft 3....
Cuando me he cansado de jugar, he seguido eolizado y en el canal hasta que ya tenía un sueño tremendo y me he ido a hibernar..... [oki]

PD1: Vaya nuevo smilie..... [oki]

PD2: Menudo ROBO!!! , pobres argentinos...... :-(

Salu2.
Eso te pasa por trasnochar, juas. Si es que el deporte te tiene el seso sorbido XD

Bueno pues nada más que decir que supongo que el lunes dormirías hasta las mil, y es que vaya fin de semana, el Viernes Basket, el Sábado de cena por ahí y el domingo Gym...



salu2. Por cierto este tb es nuevo, a los leones [noop] ;)
esta noxe la respuesta.........;)
2 respuestas