Tutorial de MADPS2MP3 by ERU_DSL

TUTORIAL MADPS2MP3 by Eru_DSL.

Realizado unica y exclusivamente para la comunidad cogswapera de EOL (zemoz loz mejorez! ;P)

Este tutorial es patra la gente que quiere despreocuparse del posible limite de tiempo de su AR2 .Tengas la version que tengas, podras cargar dvd-r sin limite de tiempo.

Primero necesitas la imagen del MADPS2MP3 , la cual adjunto aqui.La version que baje yo no me funcionaba pero arregle unas cosillas y a mi por lo menos me funciona :)


Pasos a seguir: Son relativamente faciles asi que no tendreis problema.


1.- Cargamos el CD del MADPS2MP3 como un juego en CD-R normal

2.- cuando aparezca la pantalla del programa, introducimos un DVD original (de mayor TOC que el backup que queremos cargar) dandole al boton de abrir bandeja (es decir , el metodo normal).

3.- Una vez el DVD original haya sido reconocido veremos en la parte de arriba a la derecha de la pantallita verde en TOC del dvd que hemos introducido.

4.-En ese momento pulsamos START y el programa te dira el mensaje "CHANGE THE DVD-R BY EA METHOD AND THEN PRESS 'X' "

5.- En ese momento hacemos cog-swap con nuestro DVD-R (con toda la tranquilidad del mundo , no hay limite de tiempo).

6.- Pulsamos X y nuestro amado Backup Cargara!



Espero haberos ayudado en algo .Saludos a toda la peña de EOL!!
0 respuestas