Diario de un eoliano cualkiera: 7 Septiembre'02

Dia tipico de kdd en casa........

Hoy me he despertado sobre las 12:00 mas o menos.
He hecho rutina, incluyendo bajar a por el pan y hacer la cama (a partir de ahora hasta que termine las vacaciones esto sera la rutina) y luego me he eolizado un ratillo.....
He llamado a Tiendas Tipo a ver si tenian ya el DVD de Incubus para ir a comprarmelo, pero no lo tenían, asi que ire el lunes....
Asi, y sin esforzarme, ha llegado la hora de comer...XD
Despues he hecho un par de gestiones y llamadas, y he quedao con Jaime y otros dos amigos....
Como venian aqui a mi casa, he tenido tiempo de ir al gym.
Cuando he vuelto me he duchado y al rato han venido todos.....
Cuando estabamos, nos hemos ido al corte ingles, que nos ibamos a pillar entre todos las expansiones de los sims que nos faltaban, ya que entre los 4 salian muy baratas......
En la vuelta hemos estado hablando de la casa que nos ibamos a hacer y tal, y yo me he ido riendo todo el camino, creia que me daba algo....XDXDXD
Cuando hemos vuelto a mi casa, los hemos instalado y hemos estado echandonos una partida de campeonato....
Toda la tarde jugando al sims, hasta que ha llegado la hora de la cena y se han ido....
Entonces yo y mis padres no ibamos a ir a cenar con unos aigos suyos, que era el cumpleaños de uno de ellos...
Hemos ido a un chino, y despues un ratillo a su casa, con lo que he llegado a casa sobre las 3:00....
Entonces, y como hoy lo merecía, he estado viendo el concierto de POD que habia grabado, y luego jugando un rato a la ps2 hasta que empezaba el partido entre España - EEUU.....
Comentarios los leereis en miscelanea, solo decir que estaba en el Olimpo cuando hemos ganado.....XDXD
Entonces, sin tiempo para celebrarlo, me he caido "muerto" en la cama.....XD

PD1: El sims es un juegazo, ademas crea vicio.......

PD2: OE OE OEEEE

PD3: Escrito el dia 8......XDXD

Salu2.
q wena vida se tira el cafre este jajajajajajajaja

vivioooooooooooo ^^

nos e ves
gracias x leerme karibdys, no sabia k leias mi diario.....;)
Salu2.
ugh jajajajaja
lo leo lo leo
^^

y asias a ti por escribirlo ^^
asi es mi vida, y asi os la cuento....XDXD
bueno, bueno, lo que parecía un día más, ha terminado al amanecer y con euforia... Vaya panda de descarados, unos jugones de los de verdad, solo tienes que ver como sonríen, y es que Daimiel ¿por qué todos los jugones sonríen igual? amigo!!!

Vaya vicio que te ha dado con el Sims, lo tuyo va por rachas... una pregunta, jugáis desde un ordenata o desde varios ;)



salu2 campeón.
Escrito originalmente por Delbruck
bueno, bueno, lo que parecía un día más, ha terminado al amanecer y con euforia... Vaya panda de descarados, unos jugones de los de verdad, solo tienes que ver como sonríen, y es que Daimiel ¿por qué todos los jugones sonríen igual? amigo!!!

Vaya vicio que te ha dado con el Sims, lo tuyo va por rachas... una pregunta, jugáis desde un ordenata o desde varios ;)



salu2 campeón.

dsde uno, x eso tamos tol dia discutiendo....XDXD
6 respuestas