Diario de un eoliano cualkiera: 6 Septiembre’02

Día movido, y día genial.....:)

Hoy me he despertado alrededor de las 13:00.
He desayunado, me he duchado, hebajado a por el pan, y me he eolizado hasta las 14:30 más o menos, que he salido hacia Aluche, que había quedado con el amigo Delbruck....
Cuando he llegado, a los 10 minutos más o menos ha llegado él, y nos hemos ido a su casa, que estaba muy cerca....
Alli hemos subido, y la comida estaba preparada, asi que hemos bajado a la piscina a comer...
Al rato de esatr alli hablando y tal, ha venido un amigo suyo, majísimo tambien, y hemos estado los tres alli.
Delbruck se ha dado un bañito, yo no porque hacia fresquillo y el agua parecía estar bastante fria... [mad]
Despues de subir a su casa a cambiarnos, nos hemos ido a las canchas a jugar la basket.....
Como hemos bajado temprano, no había gente para jugar, asi que hemos estado Delbruck y yo tirando unos tiros, hasta que han empezado a llegar amigos suyos y hemos estado echando unas pachanguillas.....
Despues de estar un ratillo jugando, me ha acompañado hasta Aluche, que venia mi padre a buscarme poruqe nos íbamos a cenar, pero al final, como le ha pillado tanto trafico, y hemos llegado a mi casa tan arde, no nos hemos ido y hemos cenado en casa....
Asi que despues me he podido eolizar hasta que me ha entrado sueño y me he ido a la camita....

PD1: Gracias por todo amigu...;)

PD2: He terminado el día bastante cansado, pero por la noche al final me enrollo y me quedo hasta tarde eolizado.....

PD3: Escrito el día 8.....XD

Salu2.
Pasar dias como este da gusto, comida basura ;) (menos la tortilla de patata), refrescos, y sobre todo basket... me alegro de que lo pasaras bien, ya lo repetiremos cd quieras aunque este verano ya se cierra la piscina. Pero aun quedan muchas tardes de basket del bueno XD

Siento que no pudieráis ir a cenar, pero es que juder vaya cantidad de coches os pillo todo el mogollón.


De nada, nos vemos.... (nota subliminal, "el agua no estaba tan fría, pero josua y Kenyi son unos rajados XD XD XD XD XD XD XD XD)
poz tu t bañaste 2 segundos, y hasta k t metistes.....XDXDXDXD

Ese basket claro k se repite, no lo dudes, ademas voy conociendo a gente d alli;)
Vas a ir a la kdd d mñn??
Mañana, pues no era el miércoles, voy a leerlo, no sé si iré depende de la hora, ahora lo pongo por allí. Me reafirmo en lo del agua, estaba muy buena XD
Escrito originalmente por Kenyi

Cuando he llegado, a los 10 minutos más o menos ha llegado él, y nos hemos ido a su casa, que estaba muy cerca....

Salu2.



Delbruck, tardon !!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Panex



Delbruck, tardon !!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]


juass, k t explike él el motivo.....;)
Kenyi estaba sobreaviso, además tengo excusa. Resulta que cuando salía del trabajo, mi compañero me dice "Delbruck tio, (si en el trabajo me llaman Delbruck, porque ese es mi nombre, no os extrañéis). Ni se te ocurra ir por la linea cinco de metro que está cortada". A lo que respondo "no fastidies, que he quedado con un amigo del foro", (yo supongo que el otro piensa vaya tio raro va a kdds), "Pues está cortada, se reafirma", "pues nada, replico, gracias tio cogeré el bus y llegaré diez minutos tarde, pero seguro que luego Panex en el foro me llama tardón".


salu2.
7 respuestas