Mi cama vacía...

Otro gran poema de mi amiga, creo que esta vez lo ha hecho mejor aun que la anterior.
Cuando hablamos, ella me dice que no sabe que decir y que no sabe si le quedará bien, a vuestro estimado juicio os pongo su segundo poema, es el segundo que escribe en su corta vida pues solo tiene 15 años :)

Hoy noto mi cama más grande
siento que le falta algo,
y ese algo eres tú.
aunque nunca has estado en ella.
No sabes lo que daría
por tenerte aquí esta noche,
besarte, dormir a tu lado
y no sentirme tan sola.
Mas todavía, me es imposible
hacer realidad mis sueños,
y cada día las horas
parece que duran más
aguardando el momento de verte.
Pero todo ese tiempo
esas noches en vela,
esos días eternos,
habrán merecido la pena
(si algún día estás a mi lado).

[bye]
Pues me parece muy bueno. Lo que más me sorprende es que apenas tenga 15 años y trate los temas con una madurez que ya quisieran algunos mayores que ella que conozco. Además... opino como tu.... este le ha quedado aun mejor si cabe que el primero.... dile que te vaya dando más, que tu los posteas (porque a mi me están gustando ;))
Ostras esta muchacha escribe como los ángeles...es un poema llenop de esperanza y deseos...me ha gustado mucho...

Saludos y sigue así...
Cierto, es muy bueno, tiene una sencillez desarmante, y un halo de desesperación contenida que busca un final feliz. Todos nos hemos sentido así. Un saludo.
Me ha encantado el poema, y como dice vadin, es...increible como trata el tema con esa madurez cuando tiene 15 años...felicitala negao, me parece una obra maestra;)
Lo dice todo tan claro...
salu2
A mi me a gustado, pero me sorprende que con solo 15 años escriba asi y más sobre este tema y encima lo trate tan bien. Lo dicho muy bueno a mi parecer.

Saludos
Felicitala también de mi parte, me ha gustado mucho ;)
6 respuestas