Juego 6: El Personaje???

Imagen
Bueno pensava que tardaria mas pero ya estamos con el 6.

Recordad que hay que argumentar las respuestas (basicamente es para que sea mas divertido, ya lo sabeis :) ). I nada pasar un buen rato sin enfadar a nadie.

Vamos a por la 1a.

1a.--------Su sucesor no seguirá---------------

Saludos.
Bueno vamos a por el sexto...
Esta pista la verdad es que ta ya comentada, [jaja] [jaja].
Se supone que es un tipo que lo hacia bien en lo suyo y que ya se ha retirado y su sucesor natural (o sea el que lo hace igual pero es joven, o simplemente es el hijo) pues no quiere seguir la tradicion familiar...
Pueden ser tantos, cualquier futbolista, cualquier torero, cualquier cantante...
Yo no es quiera ser malo [Ooooo] , pero es que como siempre en las primeras pistas, creo que esta primera no esta comentada todavia, porque no diste ni una, de buen rollo eh :). Ademas creo que me paso ayudando, mas que nada por ser el principio :)

Saludos. Ya comentare cuando pogais mas hipotesis. [fumeta]
Escrito originalmente por oga2
Yo no es quiera ser malo [Ooooo] , pero es que como siempre en las primeras pistas, creo que esta primera no esta comentada todavia, porque no diste ni una, de buen rollo eh :). Ademas creo que me paso ayudando, mas que nada por ser el principio :)

Saludos. Ya comentare cuando pogais mas hipotesis. [fumeta]

Joer pare que no me han sentao muy bien las vacaciones. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sera politico??? Oooh
nolose... el rey de españa...x eso d k se rumorea k felipe saldra del armario en un par d añitos... X-D
Elvis Presley??? por eso de que tiene mushos seguidores pero ninguno como él.
No vais muy bien la verdad, intentad al pensar el personaje que la pista os encaje mejor en su definicion, dentro de una frase con el personaje que creais, así sabreis mejor si os equivocais o no, supongo.

Saludos.
sigo con la mente completamente en blanco...no se por donde tirar...ein? ein?
Me ha venido como un flash Jose María Aznar, pero no creo que sea, porque en este caso no es su sucesor el que no seguira sino él mismo.

Lo del sucesor podria ir porque sea alguien muy bueno en lo suyo y tan engreido que crea que va a ser inimitable.
que os parece???

un saludo [bye]
Ves, Sir leno tu solo te respondes, las pistas mas o menos en general son claras i literales, claro que dicen una parte de la informacion, pero os deben cuadrar su totalidad sino es que os equivocais.
Aunque siempre hay alguna rara, pero tambien sigue lo que comento, i sino mas o menos ya se ve, por lo que voy comentando.

Lo de engreido i tal que pones sir leno, lo entiendo, pero no se porque dices eso de esta pista, a veces me dejais que no sé en que estais pensando :), supongo que a vosotros os pasa lo mismo con las pistas. :)

Saludos.
Mañana la segunda pista. Pensava que hoy no podria escribir nada pq la conexion no me tira bien hoy i no tengo ni idea porque es, ya he preguntado en los foros a ver que me dicen. ;)
El problema de la conexion es de Retevision, ke tiene una avería de esas... mas de 6 horas para ke me ande bien la compu agrrrrr......

En lo del personaje, yo como siempre sin acertar nada y tirando nombres a lo loco... diría que es el Príncipe Carlos de Inglaterra, porque se rumorea desde que Diana murió, que Guillermo no quiere ocupar el trono, o sea que no quiere sucederlo. Da igual, yo tiro personajes aunke sé que no voy a acertar [carcajad]
Imagen
Bueno vamos a por mas.

Pero antes una pequeña cosa, Berice_II, ta bien lo que pones, porque la pista te encaja perfectamente, pero no es el personaje, sorry ;)

Ahora la segunda pista, pero en cuanto a la primera, como veo que habeis puesto bastante sangre en la primera, dejad el 50% de la sangre de vuestros comentarios de la 1a pista, para la segunda, i el otro 50% de sangre la tirais a la basura ;)

2a--------1 Hermano, +1 gemel@??...no--------------

Saludos, i buen rollo ;)
I bueno, ya he puesto los graficos definitivos para el juego, que el otro no me gustaba :) .
Ummmm su sucesor no seguira ????

Pues tiene pinta de ser un descendiente de alguna casa real, pero que debe de ser mujer seguramente ???? y no pueda reinar ??? pueden ir por ahi los tiros.

Ademas con esta segunda pista de 1 ermano y un gemel@ lo de la @ lo habras puesto por algo, quizas sean una pareja un chico y una chica que seran hermanos, que el mayor será la chica, con eso estaria bien lo de la primera pista, y el segundo sera el que siga.

No se si me he explicado bien, pero podrian ir por ahi los tiros.

De momento ni idea quien puede ser pero .... ahi quedo eso.

Saludos
jur, se supone que es de la realeza o que el caso es parecido al del guillermo este...
2ª: esta es rara, dice que tiene un hermano y el +1 gemel@ quiere decir que no es hermano pero que se parece???(por lo del no). No sera un hermano no reconocio????
Se me olvido eso de que la segunda pista es un poco rara,por lo que comente el otro dia, pero por lo que veo ya veis por donde va, sobretodo Jake-5.
Pero vais despistados, tened en cuenta lo que comento a parte de la pista, lo de sangre i tal.


dejad el 50% de la sangre de vuestros comentarios de la 1a pista, para la segunda, i el otro 50% de sangre la tirais a la basura


Saludos.
Vale, hermanos de padre o de madre...
puede tener que ver con que este relacionado con alguien que no es de la realeza.... por eso lo de la sangre.

un saludo [bye]
Imagen
A ver, seguimos.

Puse lo de la sangre, i veo que os ha liado mas, i mira que he insistido eh :), es broma, yo no lo veo como vosotros i no se que pensais. ;)
Dije lo de sangre, porque al principio en la primera pista empezasteis con la vinvulos de sangre i yo dije que una parte de esos vinvulos de sangre fueran para la segunda,i la otra parte a la basura, por lo que ya no hay sangre en la primera. I en la segunda hay un solo un 50% de sangre. :)

Ahora vamos a por la 3a.

3a----------En el 2 lo dejo, i ahora...-----------

Saludos.
Ya ta el oga2 liandonos como siempre.
O sea que su sucesor "natural" no le seguira y no son familia, solo tienen en comun su profesion. Tiene un hermano y otro familiar que se parece pero no es familiar directo.
No va a seguir con la "profesion" estuvo dos años o gano dos "titulos" y lo abandono.
El "i ahora" supongo que se refiere a que hace algo relacionado con lo anterior pero sin serlo, como el futbolista que se pasa a entrenador, algo asi.
Pero bueno, que yo lio!!!, sera posible :) :) :) ;)

Jake-5 apuntas bien en todo lo que comentas, i yo pienso que lo comentas pensando en algunas personas en concreto, por lo que te digo que solo apuntas bien, pero no das en el blanco en cuanto a las personas que piensas, si bastante en las pistas. Seguid provando. :)
Saludos.
a ver...paece claro k el sucesor no es familia...o no tiene vinculo de sangre al menos...y este no quiere sucederle en su puesto...

tiene un hermano...mas un supuesto gemelo sin reconocer...o dudoso...o hremano adoptivo...xo lo k decias k solo el 50% de sangre...asi k uno es realmente hermano, y el otro no...

la otra pista...k hizo lago...y al llegar al segundo lo dejo y ahora lo retoma desde la misma posicion, o desde otra. Lo de los titulos k propone jake-5 me parece bien, debe ser algo parecido...

sigo esperando una inspiracion divina....
Escrito originalmente por oga2
Pero bueno, que yo lio!!!, sera posible :) :) :) ;)

Jake-5 apuntas bien en todo lo que comentas, i yo pienso que lo comentas pensando en algunas personas en concreto, por lo que te digo que solo apuntas bien, pero no das en el blanco en cuanto a las personas que piensas, si bastante en las pistas. Seguid provando. :)
Saludos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] si tu supieras que no tengo ni p*** idea de quien es, solo taba desarrollando las pistas, como siempre esperare a que esten todas las pistas para empezar a decir nombres... [ginyo]
Yo a veces me da la sensacion, que como decis cosas de un entrono concreto, o simplemente cosas concretas pues ya teneis alguien en mente, i por lo que decis, i yo sabiendo quien es, jeje, pues digo eso de que no vais bien.

En cuanto a lo que comenta ELXAVI, todo es correcto, pero os veo liados con lo del gemel@, esta cuestion es mas un juego, es decir la segunda parte de la pista es un juego, la primera es un dato, por lo que no acabais de atinar con esa segunda parte. (lo de "es decir" es pa liaros mas que nada :), es broma)
Hoy toca pistilla, no?
Pos no que me da que es el de la experiencia religiosa... [jaja]
Imagen
Pues si hoy hay pista.

Vamos a por la numero4

4a----Presente en el minuto mas visto del 2xxx---

Saludos.
EL MINUTO MAS VISTO.- A las 22.35 horas, 16.066.000 espectadores vieron la victoria del equipo madridista. Fue el último minuto del partido y el más visto, según un análisis de Corporación Multimedia.(final copa de europa)

Tiene que ser este [ginyo].
ta bien eso jake-5, pero conociendo a oga2 no creo k sea tan sencillo. ademas dice 2xxx, osea que podria ser 2000, 2001, o 2002.

un saludo [bye]
Escrito originalmente por Jake-5
EL MINUTO MAS VISTO.- A las 22.35 horas, 16.066.000 espectadores vieron la victoria del equipo madridista. Fue el último minuto del partido y el más visto, según un análisis de Corporación Multimedia.(final copa de europa)

Tiene que ser este [ginyo].


Jojo, craso error, este minuto es del 98, es la 7ª. Perdon perdon.
Acabo de caer de que puede ser cuando lo de las torres gemelas, eso si que fue el minuto mas visto, pero no se que persona puede ser. O tambien de este ultimo mundial...
Imagen
Bueno, no respondi a lo del madrid porque, esperava que entre vosotros lo arreglarais. Bien sir leno ;), i como es general des de que vinistes de vacaciones Jake-5 estas bastante despistaillo :)
A ver si esta os ayuda mas.

Vamos a por la ultima i 5a pista.

5a----------Habla de lo que seria privado, pero no lo es.-----------

Saludos.
PD: Recordad que si decis un nombre argumentad todo lo que podais ;)
Jur oga2 que mal me tratas, es que he estao estudiando mucho y se me han escapao unas cuantas neuronas [+risas] [+risas]
Bien esto es simple y tiene solo dos alternativas o es un famoso que cuenta sus chismes a cambio de dinero o bien es un periodista del corazon...

Ya pensare algo.
Coño que estos se ha venio abajo, es que estais tan perdios... como yo. [carcajad]
Bueno me voy a mojar y a decir uno, aunque me parece que no es:
Camacho
1. Se dice que Iñaki Saez es temporal.
2.Tener tiene 3 hermanos... El gemelo puede ser el guiñol del plus [carcajad]
3. Claramente dejo su puesto en el 2002 y ahora su futuro es incierto.
4. Pues yo creo que fue el partido de Corea.
5. Pues sera que habla del interior del vestuario.

Si es esta me la corto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Vamos a por ayuda extra.

-Lo del sucesor, no tiene que ser de sangre, como deci tambien puede ser de puestos.
- 1 Hermano conocido. I un gemel@?? (lo de @ es por no decir el sexo del personaje), pero no es gemelo/a, se le parece.
-Dejo en el 2, puede ser muchas cosas, dinastias, ediciones, partidos, etc etc.
- Mas visto, yo me olvidaria del furbol.
-Pues eso, una situacion que deberia ser privada, pero no lo es, porque por algun motivo muy claro es publico.

Saludos.
PD: A ver si ahora os ayuda un poco mas. :)
vamos a ver...recopilando...

tiene un sucesor, k no es de sangre...xo k no kiere seguirle en sus pasos
1 hermano...mas algo parecido a un gemelo...en el segundo lo dejo...mmmmm...se me esta ocurriendo una movida muy rara...
minuto mas visto de 2***...yo creo k es el derrumbamiento de las torres gemelas...

Podria ser...alguno de los pilotos sucidas de las torres gemelas...

nadie les quiere suceder...
tenia un hermano?...que se estrello contra la torre gemelamas el 50% de sangre k decia oga2, x eso de las muertes...

en el segundo lo dejo...cuando tiro la segunda torre lo dejaron...y ahora quieren volver a atentar...
protagonista del minuto mas visto del 2001...
de la 5 pista no tengo ni idea...

nostoy muy inspirao yo...
Si no te cuadra la 5 pista por algo sera. :)

Es un poco curioso, porque creo que des de que ha empezado este juego, nadie se ha aproximado lo mas minimo todavia (creo que solo un poco cuando puse la 5). Esto os deberia de ayudar.
No vais por el camino adecuado, provad otra cosa.
I lo del minuto mas visto, pues tampoco vais muy bien. :) Aunque si que fue una situacion especial en su dia, tanto si os gusta como si no ;)

Saludos.
podria ser un periodista del corazon?...voy a pensar en alguno k cuadre con esto...
Escrito originalmente por oga2
-Lo del sucesor, no tiene que ser de sangre, como deci tambien puede ser de puestos.


Bien, eso quiere decir que la persona que le suceda no va a poder/querer, porqué?

O bien porque esa persona es insucedible ( ein? , insustituible queda mejor :) ) o bien porqué la otra persona no quiere seguir con las mismas normas/estilo que el personaje

Podria ser alguna persona que lo haya hecho todo muy bien, y muy conocida por todos...



Escrito originalmente por oga2
1 Hermano conocido. I un gemel@?? (lo de @ es por no decir el sexo del personaje), pero no es gemelo/a, se le parece.
[B]


Tiene un hermano que es " famoso " y tiene una persona que es identica a el, puede ser una marioneta ( o guiñol ), o bien puede ser que tenga un hijo que se parezca mucho, o un hermano...

Escrito originalmente por oga2
[B]-Dejo en el 2, puede ser muchas cosas, dinastias, ediciones, partidos, etc etc.


Esto se refiere a los descendientes ( creo ) eso quiere decir que tiene ya 2 hijos, y ahora esta esperando un 3º...

Escrito originalmente por oga2
-Pues eso, una situacion que deberia ser privada, pero no lo es, porque por algun motivo muy claro es publico.


Habla de algo privado y que ya no lo es ( Tu privacidad acaba donde empiezan la de los demas ) puede ser un personaje del corazon que habla de su vida, o bien puede ser un periodista. Puede ser algo relacionado con la privacidad de internet...



Esas son mis conclusiones, pero no tengo ni idea de quien puede ser...


Salu2 :P
Minetras leia tu mensaje i tus citas, la primera cita i su comentario pensava que lo acertarias, pero en la segunda ;) ya vi que no.

A ver, una pistilla. En la vida todos tenemos nuestra parte privada, la qual es totalmente privada, pero si se diera un echo concreto dejaria de ser privado para ser publico.
Esto hace referencia al personaje en concreto, sino a la 5a pista.

Seria importante averiguar el sexo.
I lo de gemel@, tambien lo podemos llamar un/a twin. Ahora no busqueis gente extranjera porque sera peor. :)

Saludos.
twin...podria ser algo relacionado con las twin towers? me da k me estoy obcecando...
o tambien podria ser algo con truco...un actor de twin peaks, por ejemplo...
Se me ocurre que puede que sea dinio...
Escrito originalmente por eVaNz
Se me ocurre que puede que sea dinio...


1º Su sucesor no seguira, porqué su mujer aborto
2º Tiene un hermano que es clavado a el
3º Esta no la cojo por ningun sitio
4º Tampoco lo se
5º Porque es un personaje del corazon y cuando habla de su vida privada ya forma parte de la publica xq todos la conocemos

Podria ser...
Lo de twin era mas por el idioma que otra cosa ;)
Evanz suerte que no es dinio que si no.

No es dinio, primero por algo no cuadran las demas pistas, aunque a veces se pueden cuadrar a mucha gente.
I luego lo del hermano, su hermano gemelo, es hermano de verdad, i ya se ha hablado como va esa pista.

Es que no se que poner, para ayudar, sin basarnos en las pistas.
A ver ese personaje que no tiene nada a asemejar a dInio ;), pues se parece a alguien conocido, i muchas veces se ha dicho.
I ahora..., pues quiza dentro de poco decimos, "pues ese personaje despues del 2, ahora... tal i cual" :)

Bueno no mas por ahora. :)
Saludos.
Bin laden:

1. Mataron hace poco al sucesor de Bin Laden,no?
2. Lo del hermano puede ser
3. Lo del dos no se...
4. El minuto mas visto del 2001 fijo q fue ese...
5. Y ha hecho muchos videos

Ademas:
dInio
bIn Laden
Juer que liao estoy.
Se supone que su nombre empieza por "I"(eso dice oga2)...
Se parece a alguien conocido??? entonces el no lo es??? a ver si va a ser un colega de tu barrio X-D
Lo de despues del 2, ahora... puede ser que vaya a hacer la tercera parte de algo (a ver si va a ser torrente) o bien a ganado dos veces algo y ahora va a por el tercer premio (futbol, motor, baloncesto...), pq claramente despues del 2 viene el 3 [ginyo]
La verdad es que no se quien puede ser, es que solo pienso en futbol.
A ver que piense minuto mas visto...
No sera de atletismo? Ves solo puedo pensar en deportes, X-D X-D
Escrito originalmente por Jake-5
pq claramente despues del 2 viene el 3 [ginyo]


Estas seguro?? [flipa]


Salu2
Pues si señor Ant0nI, pespues del 2 vienen muchos numeros mas.

Que mas, que mas..., nada de deportes, jake-5
Yo no he dicho eso de la I, era un juego, chiste-grafico, que te indica una pista importante.
Se parece a alguien conocido, pero el personaje tambien lo es, porque si no como ibais a saberlo :) :).

Saludos.
Escrito originalmente por oga2
Yo no he dicho eso de la I, era un juego, chiste-grafico, que te indica una pista importante.


Juer no sera por el "tema" en cuestion, pq entonces va a ser el Lequio [carcajad] [carcajad]

A lo mejor va por lo alto del tema... A ver si va a ser un tio mu alto, famoso con parecido a otro famoso, que tiene un hermano, que a hecho 2 cosas por el momento, que participo en un acontecimiento importante de los ultimos años, que su puesto no va a ser ocupado por nadie por que cierra un "capitulo" y que se ha sabido algo de su vida privada por cierto hecho ocurrido... [sonrisa] ein? ein? Ni idea.

A ver, parecidos razonables:
http://www.soniguales.com/default?principal=catalogo&seccion=ge&subseccion=

Si lo encontrais os doy yo el jamon [sonrisa]
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No, no no no no no no.... :) :) :) :)
O vosotros no estais muy finos, o lo que creo que debe pasar, es que no estoy muy agil dando pistas o las escondo demasiado.
A parte de las pistas en todo lo que he escrito he dado buenas pistas extra, almenos eso creia ;), pero no las habeis visto.
Por ejemplo la frase:
A ver, ese personaje que no tiene nada a asemejar a dInio , pues se parece a alguien conocido, i muchas veces se ha dicho.
"
Es una pista. Porque hablabamos del sexo. I SI es lo que piensa Jake-5 [tomaaa] [reojillo]

Mas.
Lo de twin era mas por el idioma que otra cosa
Otra.

Mas
ver, una pistilla. En la vida todos tenemos nuestra parte privada, la qual es totalmente privada, pero si se diera un echo concreto dejaria de ser privado para ser publico.
.
Cuando una cosa se hace publica, i todos lo conocemos i VEMOS?

Bueno, jeje, que nadie se tome mal el mensaje [tomaaa] [idea] , porque esta en coña. pero es que esta vez no se porque estamos todos un poco espesos, por lo que he decidido, resaltar algunos pequeños detalles :cool: :cool: XD XD XD XD XD . (es que por el momento casi no os habeis aproximado, ademas es que es simpatico el tema XD , en serio, porque a veces doy a entender que no vayais por ahí, i insistiis XD.

Venga a ver que comentais. Quien ganara????
PD: Jake-5 esta bien esa web, pero yo no la usaria para el juego. [360º]
el conde lequio...

no tiene sucesor...
tiene un hermano, y se parece a...
se quedo en su segundo matrimonio, y ahora va a por mas...
el minuto mas visto...nose...
cuando un paparazzi le pillo en un yate mostrando todo su explendor... (I)... [sati]

yo estoy mu poko inspirao...mu poco
60 respuestas
1, 2