Diario de un eoliano cualkiera: 5 Septiembre’02

Sigo con el diario ya actualiazdo.......

Hoy me he despertado a las 12:00 y porque me han despertado, que sino y seguia durmiendo....XD
He desayunado, y he bajado a por el pan.
Cuando he subido, he llamado a una amiga que hacia mucho que no hablaba con ella, y me he tirao como una horita hablando.
Despues me he eolizado hasta la hora de comer.
Luego he seguido eolizado, y un rato despues me he dio al gym....
Hoy me sentida fuerte, asi que me he metido bastante caña.
Cuando he vuelto, me he duchado, y al ratito de terminar ha llegado Jaime, Javixu y otro amigo a pasar la tarde aqui en mi casa.
Hemos estado echando unas ps2, pero luego nos hemos viciado muchisimo al sims, nos hemos creado una familia todos y ha sido la risa....
Depsues he cenado, y eolizada hasta que emepzara el que se preveeia EL PARTIDO, pero que ha sido, EL ROBO......
Paso de comentar aqui nada, ya lo he hecho en su hilo de miscelanea, pero me apetece repetirlo que leches, esa falta de Novtisky CLARISIMA en ataque cuando quedaban dos minutos y nos ganaban de 1 punto, ha sido la clave, de echo yo he dejado de ver el partido, ya estaba claro que iba a pasar......
Muy triste. [decaio]
Asi que me he ido directo a la cama, pero me ha costado dormirme muchisimo, mi cabreo no me lo permitia, y me he liao a hablar solo y a pegarme con el cojin para quitarme la mala leche que tenia encima......

PD1: Se prometia alegre, y ha sido triste..... [decaio]

PD2: El sims es la leche, y jugando entre varios te ries muchisimo!:)

Salu2.
Bueno pues lector actualizado [ginyo], he leido todos los diarios que me quedaban, y te los comento en este... Muy emotivo el de la despedida, con la fiesta y los regalos, muy buena gente la que dejas allí, nunca pierdas el contacto... Me algro que el viaje fuera tranquilo y con viento a favor XD

Por el partido, pues ya lo hablamos ayer poco más me queda por decir, que ha sido una pena, y que la cagueta fue supina.

Salu2.
Kenyi, voy a discrepar contigo sobre lo de España en este post. ¡No ha sido un robo! España jugó fatal. Navarro es un bluff (falla tiros libres decisivos y quiere ir a la NBA? Mira al hijo del entrenador de Barça: es malo, pero metió los últimos 6 tiros libres...) Enga ;)
Escrito originalmente por prado
Kenyi, voy a discrepar contigo sobre lo de España en este post. ¡No ha sido un robo! España jugó fatal. Navarro es un bluff (falla tiros libres decisivos y quiere ir a la NBA? Mira al hijo del entrenador de Barça: es malo, pero metió los últimos 6 tiros libres...) Enga ;)


ya, xo me jode decir k españa judo mal, y soy el primero k lo reconozco, xo con el mundial k venimos haciendo, me jode decir k nos puede la presion.....
3 respuestas