Diario de un eoliano cualkiera: 4 Septiembre’02

Bueno, hoy empiezo otra vez con el diario posteado dia a dia....:)

Hoy me he despertado sobre las 12:00, con la resaca del partido de ayer.
He desayunado, y he bajado a por el pan y leche que tenia que comprar...
Cuando he subido le he dicho a mi padre que si me podia acompañar a comprarme memoria RAM, y me ha llevado en coche...
La he comprado, y he comprado otros 256MB para mi tio, que me ha dicho que se los comprara y me pasara por su casa cuando tuviera tiempo a instalarselo...
Luego hemos vuelto a casa, y me he eolizado hasta la hora de la comida.
Despues de comer he seguido eolizado, hasta uqe ha lllegado la hora que suelo ir normalmente, y he salido hacia el gym....
Alli me han puesto una tabla solo para esta semana, para volveer a coger ritmo, y la semana que viene empiezo con dieta.....[mad] [mad]
Despues del gym, he vuelto a casa para ducharme, y como al final no he quedado con Jaime, pues he aprovechado para ir a casa de mi tio y ponerle la RAM....
He llegado, hemos merendado con mis abuelos tambien, y luego se lo he puesto....
Lo ha probado, y estaba todo contento.:)
Me he quedado charlando con los abus un ratillo, y depsues he vuelto para casa a ver el partido de basket....
Lo he estado viendo entero, no sin antes pasarme x #eol_literatura y exar unos trivials...XDXD
He cenado en medio del partido, y al final hemos ganado, asi que contento y feliz....
Depsues me he eolizado, y el msn petadisimo de gente, asi que hablando con todos...
Ahora aprovecho un paron para escribir el diario, y a partir e hoy, asi todas las noches, como en los viejos tiempos....;)

PD1: Como tiran 256 Mb de RAM más!!! [fumando]

PD2: Estoy con este mundial más que emocionado, si no hacemos algo grande en ste, no lo haremos nunca....

PD3: El canal es lo mejor del mundo...... [chiu] [chiu] [chiu]

Salu2.
0 respuestas