Con ella puedes jugar a emuladores como MD, SNES, GB, MS, Ordenadores, Ver Divx, escuchar MP3, procesador de Textos, e infinidad de cosas tb jugar al Quake pero de PC no mierdas tipo GBA, la misma calidad que el PC, en fin me gusta mas la GP32 lo unico malo son los pocos juegos que tiene, aunque no quitan que sean impresionantes, y atención, se está programando un emulador de GBA para GP32 !!!!! flipas
...
Veamos, el de MD y GBA no han salido, si es que salen (el de megadrive lo tiene en proyecto el mismo programador del de snes)
Procesador de textos? lector mas bien no?
El de SNES va leeeento y sin sonido a falta de probar la ultima release que no he tenido tiempo.
Los de GB el que no es en monocolor, no tiene sonido o no graba partidas o no pilla juegos modernos tipo Zelda Age of...
El de MS/GG es el que parece que va un poco mejor...
Los de Spectrum y MSX no los he probado y por tanto no opino.
Ports, he probado el Day of tentacle y no graba (graba mientras esta encendida la consola, al reiniciar pierde la partida, no se si lo han solucionado)
El Doom y el Hexen son los de pc pero no me gusta ese tipo de juegos aunque los he probado y van bastante bien.
Divx: en espera de una tarjeta de 128 megas que tengo encargada he probado fragmentos con la demo del player de Gamepark y SE SALE.
La peli de El Cuervo la dejo en 115 megas que a la resolucion de la consola en panoramico se ve de muerte.
Los MP3 con los auriculares se oyen bastante bien, ah y los reproduce por soft.
En cuanto a los juegos "nativos" de la consola impresionante lo que se dice impresionante solo tiene el Astonisha Story R y es un RPG en koreano...(que traduciran proximamente al ingles y podras parchear si tienes el original, es lo bueno de los juegos en Smart Media)
Te has dejado algun emu como el de WonderSwan que yo he probado pq me llamaba la atencion esa consola.
No he probado grabar pero de momento el emu es lento y juegos como el ff2 se pueden jugar usando frameskip pero el Guilty por ejemplo es injugable. Ademas la pantalla se ve bastante pequeña pq no se escala al tamaño del de la gp.
Lo de ver DivX... has de conseguir el kit oficial de GamePark, que creo que no sera barato... además, en que memoria vas a meter la peli??? en una de 64??? sea como sea saldra caro... no crees? jejeje prefiero usar mi game gear con el adaptador de tele no es por comparar
El player oficial dicen que rondara los 6 o 7 euros... pero de momento no ha salido de Korea.
En cuanto a lo de la GameGear, joder no compares una pantalla retroiluminada...

(d todas formas prefiero una peli a la tv)
Ah, Gamepark esta desarrollando un sintonizador usb para la consola y un sistema de iluminacion.
Comprarse una maquina exclusivamente para jugar a otras emulandolas, es un poco... caro?
Hombre yo diria que es todo lo contrario, pero claro si ya dispones de las maquinas emuladas no.
Weno, en resumen. Tengo la gp32 y la gba pero la wonder aunque me llama poderosamente la atencion me echa para atras lo de los juegos en japones. De todas maneras puede que caiga en el futuro

A ver si sacan un pack con la Crystal...