Diario de un eoliano cualkiera: 24 Agosto’02

The last day......:(

Hoy me he despertado sobre las 11:30, he desayunadoy hoy mi tio estaba en casa, que tenia libre.
He estado jugando a la ps2 un ratinin, y luego nos hemos ido mi tio, mi tia y yo a comprar, ya que esta noche se hacia la fiesta de despedida a un servidor...:)
Hemos pasado por bastantes sitios, y el banquete se preveia gigantesco, con tarta inluida XD
Cuando hemos vuelto a casa ya era la hora de comer, y despues me he echado un rato la siesta.
Al despertarte mis primos no habían llegado aun,asi que me subido a la ultima eolizada desde Nipón....
He bajado cuando ya habian llegado Tomoko con los niños, y he estado disfrutando como nunca de Misaki, jugando con él sin parar.....
Al rato ha venido tambien Yoshimi, y tambien ha venido luego Iuko con Uta, asi que una vez estábamos todos estos hemos empezado a comer.
Habia de todo, carne, pescado, pollo, verduras......y me he puesto ciego a comer.
Cuando habiamos terminado todos, y mientras veíamos el baseball, hoy Tigers – Giants, ha venido el que faltaba, Kuni.
Y que sorpresa la mía, que me trae una bolsa llena de cosas para mi.
Bate, 2 guantes, pelotas, casco.... de baseball, todo para que me pueda montar unos entrenos aquí en España.
La emocion estaba aun en mi, cuando me trae una camiseta y una muñequera de los Tigers, esto era regalo de uno de los del Yaasi – Mosai.
Mi cara ebia ser un poema, asiq ue luego Kuni ha cenado, y despues hemos estado viendo el baseball hasta que ha terminado (empate, por cierto, cosa rara en baseball) y luego todos hablando hasta que era muy tarde y todos se han ido.
Entonces yo me he subido a preparar la maleta, que aun no tenía NADA preparado, y mañana por la mañana volvía por España....

PD1: Me fui con una maleta, y tengo que volver con 3...XD

PD2: Joder como voy a echar de menos todo esto, y a toda esta gente, no quiero volver!!!

PD3: Escrito el 25, en el avion...XD
0 respuestas