Diario de un eoliano cualkiera: 18 Agosto’02

Dia de lectura y relax total....

Bueno, hoy ha sido un dia tonto y cansino, ya que ayer no logre dormir hasta las 2:00 mas o menos, y acostumbrado a dormirme a las 10 o las 11.....
Y porque no puede dormir?? Ni idea...

Hoy me he despertado a las 12:00 y mis tios iba a comer, asi que yo he aprovechado y mientras ellos comian, yo desayunaba...XDXD
Depsues de desayunar, hemos estado mi tio y yo viendo el Koshien, verlo con mi tio mola muchisimo, poruqe entiende un huevo, y aparte, aunque no es de ningun equipo, lo vive como el que mas...
Luego, ya sobre las 15:00, he comido, y me he echado la siesta...
Me he despertado mas cansado de lo que estaba antes, asi que me he tumbado en el sofa y he estado leyendo un buen rto el señor de los anillos, muy buen rato, me habre leido unas 150 paginas... :cool:
Despues empezaba el baseball del bueno, por lo que otra vez con mi tio, nos hemos puesto a verlo...
Esta vez, mi tio si que tenia equipo para animar, pues sus Giantes jugaban, asi que ahora su vivencia era doble...XD
Mientras hemso cenado, y en esta cena, antes de emepzar, ganaban los Giantes 4-1, pero los Dragons han hecho 2 home runs seguidos, el primero de 2 puntos y el 2º de 4 ptos, y a mi tio casi le da un ataque...XD
Al final han perdido 8-4, y mi tio, depre, se ha ido a dormir...
Yo, aun riendome a carcajadas de verle, me he duchado y me he ido tambien a dormir...

PD1: Mi ritmo de lectura es mayor del que esperaba, al final me termino la comunidad del anillo antes de volver....:)

PD2: Escrito el dia 19, hoy estaba muy cansado para escribir el diario....XD

Salu2.
no has parado de dormir, ya te vale, yo no hubiera parado en casa ni un minuto, hubiera estado todo el día por ahí viendo cosas... [fumando] [fumando] [fumando] tienes que dormir menos, bueno como ya estas en España duerme lo que te de la gana, salu2.
Escrito originalmente por Delbruck
no has parado de dormir, ya te vale, yo no hubiera parado en casa ni un minuto, hubiera estado todo el día por ahí viendo cosas... [fumando] [fumando] [fumando] tienes que dormir menos, bueno como ya estas en España duerme lo que te de la gana, salu2.


pero el clima de alli era extraño, y me provocaba sueño.... :-p
No, en serio, aki no duermo ni la mitad, era solo alli.... :(
PD: mñn posteare lo que me falta de diario y ya me pongo al dia....
2 respuestas