Diario de un eoliano cualkiera: 16 Agosto’02

Aun afectado por las agujetas de ayer, he tenido otro día de relax...XD

Hoy me he despertado como ayer más o menos, y tampoco habia nadie en casa, ya qye se habian ido a hacer la declaracion de la renta...
He desayunado, y luego me he subido a eolizarme, hoy un poquito mas tiempo que ayer, hasta que han llegado mis tios, y tambien mis primos...
Han estado desayunando ellos, y luego nos hemos ido todos...
Hemos comido fuera, en un restaurante que estaba todo riquisimo, y era a la vez muy barato...
Despues de comer, hemos ido a otro centro comercial nuevo (para mi, claro XD) y este si que era gigantesco...
Tenia 14 plantas, y cada planta seria mas o menos como una de la Vaguada, por poner un ejemplo...[flipa]
Yo he estado viendo ropa, y me he comprado unos pantalones que estaban rebajados, y mi prima se ha tirado media hora mirando bikinis...... [nop]
Y al final no se ha comprado ninguno, que es lo peor de los japoneses....:)
Luego mi tia tenia que comprar unas cosas de comida, y despues ya hemos llevado a los niños a los recreativos...
Yo he jugado a una de boxeo virtual, y no sabeis lo que cansa, porque los guantes pesaban lo suyo.... [fumeta]
Despues hems vuelto a casa, mis primos se han ido, y los tios y yo hemos cenado.
Luego a ver el baseball, comono, y despues a ducharme y a dormir, no sin antes escribir el diario....

PD1: Para los que no sean de Madrid y no conozcan la Vaguada, decir que cada planta es enorme....

PD2: Pañana se decide la primera fase de la J-League de futbol... Esperemos que el Jubilo gane, es mi equipo nipon...XD

Salu2.
lo que no habrá en uno de esos monstruos comerciales, que raro que digas que es lo malo de los japoneses no comprarse cosas, pq están todo el día comprando, será que les cuesta decidirse.



salu2.
Escrito originalmente por Delbruck
lo que no habrá en uno de esos monstruos comerciales, que raro que digas que es lo malo de los japoneses no comprarse cosas, pq están todo el día comprando, será que les cuesta decidirse.



salu2.


a eso me referia Hans, me he debido expresar mal......;)

PD: vas a ver el basket??
veré hasta que aguante que mañana madrugo un webo ;)
Escrito originalmente por Delbruck
veré hasta que aguante que mañana madrugo un webo ;)

enga, a x los puertorikensessss, k ayer ganaron a yugoslavia.... [uzi]
4 respuestas