ECTS 2002: Entrevista a Tanaka

http://www.computerandvideogames.com/front_index.php

Aquí teneis la entrevista al responsable de DMC y DMC2.

Salu2
Veo que la gente a pasado un poquita de la entrevista, por aquí Tanaka dice que Devil May Cry 2 llegará a Europa con selector de 50/60 Hz sin duda una bueno noticia que indica que tendremos una buena conversión y se ve que las compañias empiezan a darse cuenta que las conversiones ven echas pueden hacer que sus juegos vendan más.

Salu2
Pozi, la verdad es ke yo he pasado un pokito :Ð , no sé me da nada bien el English... (algo pillo, pero pa pillar una entrevista entera pff como ke no xD)

Thx Benzo, eso es interesante, en el DMC 1 la gente se kejaba ke era muy lento la version pal comparandose con la NTSC.. así ke con esta no podran decir lo mismo :D

Un saludo.
llamadme inculto. pero podriais explicarme la movida esa de los 50 HZ - 60Hz. por lo que he ido leyendo creo entender que tiene que ver con la velocidad del juego pero no me queda del todo claro.
hiZ:

Eso és, un juego como Devil My Cry a 50 hz después haberlo probado en su versión NTSC a 60hz es un verdadero suplicio. Lento, lento, lento....
El efecto de los 50/60 hz lo puedes comprobar en un jugo como VF4, que tiene selector. Jugarlo en 50 hz es poco más q patético, mientras que a 60 hz da gusto jugar.
4 respuestas