Diario de un eoliano cualkiera: 15 Agosto’02

Dia de resaca y de agujetas...XD

Hoy me he despertado sobre las 11 y no habia nadie en casa, ya que la tia se habia ido a la peluqueria, y mi tio a acompañarla.
Asi, con unas agujetas para la historia, del gym y de la fiesta, he desayunado y luego he estado escuchando musica, que añoraba un huevo escuchar musica en alto, y sin cascos....:)
Despues de quedarme agusto, he estado jugando un ratillo pequeño a la ps2, y luego me he subido a eolizarme, aunque he tenido tiempo de poco.... [ginyo]
Luego he estado leyendo un rato, hasta que al fin me terminado el libro primero de la Comundiad del Anillo, y ahora voy por el Concilio de Elrond...
Al ratillo han llegado mis tios, y hemos comido los tres....
Despues, yo me he tumbado a ver el baseball, pero de bachillerato, llamado Koshien...
Y me he quedado dormido, unas 2 horas aprox.
No habia nadie, se habian ido a comprar, asi que he estado viciandome otro poco a la ps2 hasta que han llegado y hemos cenado...
Depues he estado viendo el baseball del bueno, y uando ha terminado, me he duchado y a dormir...

PD1: Una pregunta para los entendidos, en todas las ediciones de la comunidad del anillo hay 2 libros? [comor?]

PD2: No sabeis que peazo de agujetas, piernas, brazos....XD

PD3: Ahora hay baseball desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, Koshien, y desde las 7 de la tarde hasta las ).30 el oficial...XD

Salu2.
Una pregunta para los entendidos, en todas las ediciones de la comunidad del anillo hay 2 libros?



mi no entender, la Comunidad del Anillo es el primer libro de El Señor de los Anillos, ?tienes la comunidad en dos libros separados Oooh o te refieres a sus capítulos,


vale ya se lo que dices, si tiene dos libros

el 1º empieza: "Una reunión muy esperada"

acaba: "Huida hacia el vado"

el 2º empieza en: "Muchos encuentros"

y acaba en: "La disolución de la comunidad"




salu2.
Escrito originalmente por Delbruck



mi no entender, la Comunidad del Anillo es el primer libro de El Señor de los Anillos, ?tienes la comunidad en dos libros separados Oooh o te refieres a sus capítulos,


vale ya se lo que dices, si tiene dos libros

el 1º empieza: "Una reunión muy esperada"

acaba: "Huida hacia el vado"

el 2º empieza en: "Muchos encuentros"

y acaba en: "La disolución de la comunidad"




salu2.


eso es, todo arrelgado.
Thks!
2 respuestas