Diario de un eoliano cualkiera: 14 Agosto’02

El mejor día de los hasta ahora vividos aqui....:)

Hoy me he despertado a una hora normal, sobre las 10:00, yhe estado leyendo un rato, hasta las 11:00 mas o menos, que me he levantado... :cool:
He desayunado, y hoy no venian mis primos, asi que he podido jugar un rato a la ps2 y luego seguir leyendo tranquilamente hasta la hora de comer...
Despues de ocmer un plato enorme de curry, nos hemos ido a casa de los padres de Yoshimi, donde estaban todos...
Una vez alli, yo me he vestido con un traje típico japones, ya que hoy es la fiesta de Chiba capital, y en ella se haceun baile que participan alrededor de 1000 personas, y lo ven en vivo alrededor de 30000..... [boing]
Una vez listo, hemos ido hacia alli....
Despues de un viajecito en coche, hemos llegado, y nuestro grupo eramos unos 60, esaban esperandonos...
Yo conocia a la mayoria del año pasado, y decir que estan todos muy mal de la cabeza...XDXD
Me han recibido de lujo, y ademas este año iba a ser yo el capitan del grupo, revelando a Kuni, que fue el año pasado...
En un rato empezo el baile.
El baile en sí es facilisimo, pero mi grupo ni hacia baile ni nada, se dispersaban a hacer el burro y la gente se reia un huevo...XDXD
Yo, al ser el capitan, tenia que llevar el estandarte del equip, por que no podia desfasar mucho, ademas pesaba lo suyo...
Despues de 4 rondas de media hora cada una, y con un descanso de 15 minutos entre ronda y ronda, hemos terminado.
Luego hemos ido el equipo entero a cenar, y alli una juerga tremenda, hasta que Misaki tenia muucho sueño, por lo que nos hemos tenido que volver a casa....
Yo en cuanto he llegado, me he ido a dormir, y en 2 segundos me he dormido...XD

PD1: El ser capitan cansa muchisim, poruqe ademas de llevar el estandarte, y que hacia mucho viento y tenias que agarrarlo con mas fuerza, y que no paraba de gritar y saltar.... [looco] [looco]

PD2: No sabeis como me lo he pasado, con la gente que esta loquisima, y te reias muchisimo.... [beer]

PD3: Escrito el 15 de Agosto tambien...XD

Salu2.
Escrito originalmente por Kenyi
Una vez alli, yo me he vestido con un traje típico japones, ya que hoy es la fiesta de Chiba capital, y en ella se haceun baile que participan alrededor de 1000 personas, y lo ven en vivo alrededor de 30000....



esto si que es la bomba, Kimono powaaaaa, te voy a aburrir a preguntas este fin de semana, estoy por llevarme una libreta ;)
Escrito originalmente por Delbruck



esto si que es la bomba, Kimono powaaaaa, te voy a aburrir a preguntas este fin de semana, estoy por llevarme una libreta ;)


quieres que me lleve las fotos??
ya las tienes..... pues tu mismo, yo encantado, aunque no se si te dejarán ;) preferiría, aquello de lo que hablamos al irte, un billete de metro, publicidad o algo así, pero no te habras acordado :(


perdón por la brasa que os he dado en el canal... estaba hablador :)
Escrito originalmente por Delbruck
ya las tienes..... pues tu mismo, yo encantado, aunque no se si te dejarán ;) preferiría, aquello de lo que hablamos al irte, un billete de metro, publicidad o algo así, pero no te habras acordado :(


perdón por la brasa que os he dado en el canal... estaba hablador :)


mi meroai es mas grande de lo k imaginas, se t olvidan los palillos k me pediste ;)
Bestial, juer Kenyi que detalle, tengo unos de cd fui al Musashi, y los conservo como oro en paño, son como barnizados y están pulidos, molan mucho con sus Kanjis y todo, pero claro unos nipones de verdad pues como que son todo un lujo.... tendré que pensar en donde colocarlos.......... [sonrisa] que biiiiiiiiiiiiiien........ se em había olvidado tienes razón ;)



enga me voy a jugar un rato, para calentar para mañana :P
5 respuestas