Diario de un eoliano cualkiera: 13 Agosto’02

Dia muy movido,y dia de visita...XD
Hoy me he despertado sobre las 10:30, y en casa estaban ya mis primos, y mi tia, y tambien mi tio, que hoy emepzaba las vacaciones...
He desayunado, y al rato nos hemos ido todos a visitar a otra de mis primas, Chiharu, que vive en un pueblo entre Tokio y Chiba...
Despues de dos horitas de viaje en coche, hemos llegado a su casa, parando antes para comprar la comida...
Una vez en casa, hemos comido todos, y luego hemos estado viendo un video de mi primo Tsuneo, que es monitor de gimnasio y ex-culturista... [360º]
Luego hemos ido a otro centro comercial que no conocia, y me he comprado unos patalones, que estaban baratisimos... :-O
Cuando hemos terminado, hesmo ido al "Konami Sports Club", que es donde trabaja Tsuneo.
Alli, cuando hemos llegado, ha venido a recibirnos, y yo me he ido con él a la zona de musculación, echaba de menos un gimnasio...XD
Lo primero que he hexo ha sido calentar un rato en la cinta, pero era una inta que tenia un juego de Konami para jugar mientras corrias...
Despues de 35 minutos sin parar corriendo, he estado una horita de musculacion, y he terminado......
Luego hemos vuelto todos a casa de Chiharu, pasando antes por el McDonalds.
Hemos estado un rato, y luego hemos vuelto a casa a dormir....

PD1: Los gimnasios son parecidos, quitando la cinta de correr con juegos, y que esta todo perfectamente cuidado....

PD2: Diario escrito el 15 de Agosto.... X-D

Salu2.
yo me suelo quedar con los detalles pequeños, por ejemplo es la segunda vez que citas Chiba, y tendrás que hablarme de esta ciudad ya que la novela futurista el neuromante comienza en ella...


ya te vale con el GYM, juas, si es que no paras... te van a coger de extra para CONAN III
1 respuesta