Diario de un eoliano cualkiera: 11 Agosto’02

Dia movido por la mañana y de relax por la tarde...XD y de cumpleaños...

Hoy a las 7:45 estaba levantado, ya que a las 8:15 venia Kuni a buscarme para irnos a jugar al baseball...[ok]
He desayunado, me he lavado y tal, y a las 8:25 ha llegado Kuni.
Hemos tardao unos 20 minutos en coche, aunque en el camino hemos parado a comprar bebidas...
Cuando hemos llegdo al campo de baseball, solo habia 2 amigos de Kuni alli, y lueg han llegado otros 2, hasta que al final nos hemos juntado 6 personas solo...
El campo era enorme, de medidas como las oficiales (aunque no hay medidas oficilaes exactas( y yo nunca habia jugado al baseball.
Primero hemos estado calentando haciendo pases, luego hemos hecho cath de primera base (para el que no entienda, uno bateaba y otro defendia, el que defendia tenia que pillar la pelota del que bateaba y mandarla a la 1º base) que se me ha dado mejor de lo que esperaba, y luego hemos estado, yo practicando un rato de pitcher mientras los demas descansaban, y luego todos a batear...
Despues ya nos hemos ido poruqe todos trabajaban luego, pero hemos quedado otra vez para el domingo que viene, yupiii XD
Hmoes dio a casa de Kuni, luego él se ha ido a currar y yo me he quedado con Iuko hasta que ha venido mi prima y nos hemos ido todos directos a un Yakiniku a comer, que era el cumpleaños demi tio...
Despues de comer hemos vuelto a casa, y yo estaba muerto, yme he dormido una GRAN siesta y luego ya se haban ido mis primos, asi que he cenado, me he duchado y ahora estoy viendo el baseball.

PD1: Estoy depre porque solo voy a jugar 1 dia mas al baseball, y luego tol año sin jugar en España...... [mamaaaaa]

PD2: Para el despistado, Yakiniku lo explico el 29 de Julio...;)

Salu2.

PD añadido: Vaya recuerdos....:)
pues que curioso, lo de madrugar tanto para ir a jugar y luego a currar eso aquí es impensable... pq no van los fines de semana???

la verdad es que me parece algo típico de allí (pq sacan tiempo de donde no lo hay) pero que yo nunca haría, que cansancio luego en el curro ;)
Originalmente enviado por Delbruck
pues que curioso, lo de madrugar tanto para ir a jugar y luego a currar eso aquí es impensable... pq no van los fines de semana???

la verdad es que me parece algo típico de allí (pq sacan tiempo de donde no lo hay) pero que yo nunca haría, que cansancio luego en el curro ;)


no lo hacen el finde xq solo libran 1 dia a la semana, y lo dedican a la family, normalmente.;)
2 respuestas