ECTS 2002: Pro Evolution Soccer 2

http://www.computerandvideogames.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas imágenes llegan del ETCS 2002, que a empezado hace escasos minutos en Londes.

Salu2
peazo fotos.. [poraki]
En serio Benzo, no se si es cosa mia o que, pero no veo ni una sola ein?
Os habeis fijado el detalle de las botas amarillas del jugador de la 8ª foto. Y la sangre que salta de la espinilla del jugador al que hacen la falta en la 10ª. Por no hablar en la penúltima el jugador agrediendo al árbitro. Pero sin duda la mejor es la 6ª, ladel jugador gritando y con el hueso de la rodilla fuera de su sitio.

En serio Benzo, yo tampoco las veo a si que supongo que ha habido algún fallo cuando intentaste ponerlas.
Yo si que las veo
y puedo ver un estadio nuevo y a beckam que le han puesto la cresta del mundial y teñido de rojo.
Yo las veo perfectamente, 21 imágenes.

Salu2
ni caso benzo,
yo las veo perfectamente [poraki]

como mola la cresta de beckam [jaja]
Ahora en serio, los graficos parecen mucho mas refinados, igual es mi imaginacion...
Sigo sin verlas en la página por mucho que lo intente, pero extrañamente si he podido verlas tras descargarlas con el Flashget. No entiendo el porqué ya que en otros posts con fotos si las veo sin problemas.
Se me olvidaba. Gripo no nos dejes de lado hombre, que todos tenemos derecho a poder ver las fotos [risita] [risita]
jur jur jur jur

[looco] ¡QUE GUAPO! [looco]
Yo tampoko veo ni una!!! Pero ni de este ni de tus otros posts Benzo. No se ke koño debe pasarle al puta de mi ordenata!!
Pos yo si k las veo...

Beckham conn¡ cresta (es la mismo del we6 practicamente lo k en castaño/rojo)

Kahn con PATILLAS GORDAS!!!!!! Eso almenos me parece a mi...

Y las adidas predator....vuelven a ser mas falsas q las nike de los winning...

Eso si las camisetas estan mejor hechas, a italia ya no le sale la tipica raya blanca que se inventan los de konami. Graficamente se le ve muy bien al juego la verdad.
Si las imágenes no se ven es culpa vuestra, yo después de poner las imágenes, siempre miro el post por se se ve todo correcto.
Lo que pasa es que hay muchas imágenes, y si no vays con adsl puede que cueste de cargar y al final no carga, a mi me pasaba con los 56k.

Salu2
veo las 21 perfectament pero nada d sangre en la spinilla ni d nadie "agrediendo" al arbitro, las botas amarillas si :-p :-p

salu2 [beer]
nu se que será.. las del colin las veo, pero las demas na.. y voy con ADSL (toy en la ofi)
Ostia... ya no se me ven.
Wako tu a currar y menos fotos [poraki]

Y yo las imágenes las veo todas, estas y las demás que estoy posteando y las que quedan !!! XD

Salu2
Originalmente enviado por Benzo
Wako tu a currar y menos fotos [poraki]

Y yo las imágenes las veo todas, estas y las demás que estoy posteando y las que quedan !!! XD

Salu2

Si hombre.. eso sería traicionar los principios del CEV..
Yo veo todo correctamente, lo que me mosquea es que el PES1 y en WE5 era iguales, o al menos eso me parecio a mi, en cambio este tiene muchas cosas diferentes al WE6 o es que no os habeis fijado ???

La base sera la misma, pero veo botones y flechas y cosas que no tiene mi WE en fin, a disfrutarlo con el comentarista ese que tanto os gusta.

Saludos
Bueno, pues conclusiones las que esperabamos, supongo que solo cambios graficos de texturas. El pelito del Spice, la marca del balón, y poco más. Para encontrarnos cambios que nos agraden tendremos que esperar al j-league, creo yo.
bueno es un WE6 mas completo y sin los comentarios en japones xD
Originalmente enviado por mherrera
Bueno, pues conclusiones las que esperabamos, supongo que solo cambios graficos de texturas. El pelito del Spice, la marca del balón, y poco más. Para encontrarnos cambios que nos agraden tendremos que esperar al j-league, creo yo.

Mas bien se tendran que esperar los que no le den al j-league, pq sale antes XD
tiene una pinta tremenda. que pena k no me haya podido hacer con el we6
Originalmente enviado por wako
yo no las veooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pos no sabes lo q te estás perdiendooooo!!! [666]

Tienen muy buena pinta, sobre todo el detallito de Beckam con la cresta y tal, q siempre son de agradecer.... [Ooooo]
Yo no podia ver las fotos, pero se me a ocurrido ir a la web onde tan las fotos me registrao ya las veo todas...raro..xD
Que wapo tio , ostia este va ser la leche pero el el nuevo jleague seguro q mejorarar algo [ok] X-D X-D X-D X-D X-D
Jujujujuujuu q ganas!!!!!!!
Cuando sale?¿?
Por cierto, el estadio de las fotos donde sale Beckham parece la jaula del anuncio de NIKE [jaja] [jaja]
el nuevo j-league sera el pes2 como paso con el we5fv, pero en fin european power!!!!!!!!!!!!!!
Originalmente enviado por WasWeZ
bueno es un WE6 mas completo y sin los comentarios en japones xD


Lamentablemente eso es una lástima... }:/
El comentario en japonés le da mil vueltas al "cae el sol a plomo" mientras llueve..... [buenazo]

En cuanto a las fotos están mucho mejores que las primeras imágenes que se postearon y que hicieron dudar a todos.... ahora se ven con muy buena pinta... pero el que se llevará todos los laureles como siempre será el Jleague.... a muchos de aca no les gustará por el hecho de ser equipos japoneses, pero me juego mi mano derecha que la gráfica y su jugabilidad serán mejorados..... [beer]

Saludos
Polter2K
[fumando]
pues yo debo de ser muy exigente, pero la verdad que no me dice nada el juego (y no sq no me guste el futbol)
Veo mucho detalle (kresta de beckham,patillas de kahn i demas) pero luego ai cosas que me impactan mucho, como las piernas ortopedicas de los jugadores de argentina(al menos lo parecen), las camisetas ajustadas sobre jugadores mazados(tienen el pecho i estomago completamente rectos) y en la primera imagen beckham mas ke kresta tiene chepa en la kabeza.
En fin, kizas me e akostumbrado a ver imagenes del starfox o del metroid, o ke simplemente las fotos no acen justicia al juego, pero io veo el juego realmente triste
Un saludo i a ver si siguen trabajando en el
PD: No ace falta ke me mordais eh? :D
Pedazo de fotos, Benzo yo las veo Perfectamente todas..

No veas, yo veo algo de mejora grafica en cuanto al we6... no sé si seré yo, el monitor, o ke xD

Wapo, wapo :D
eso debe ser por el monitor...pq yo lo veo practicamente igual que el we6....y respecto a los comentarios...prefiero los japoneses, me hacen mucha gracia, son mas apasionados...

Alguien sabe si el motor cambia en cuanto al we6??

Cancerber, no sabes lo que dices...no seas tan critico que este juego es una pasada...te lo dice un converso de otros!
Originalmente enviado por rom_kurt


Cancerber, no sabes lo que dices...no seas tan critico que este juego es una pasada...te lo dice un converso de otros!


Pues no se, abra ke verle en movimiento, pero sq la chepa de beckham i la pata ortopedika me an markado.
va ser la bomba, por cierto al final sale en dvd ¿no?
bueno habra que esperar por si konami europa nos sorprende con algunas mejoras jugables por que las graficas son poco apreciables, Aunque sigue siendo UNICO EL MEJOR NO HAY NADA PARECIDO EN EL MERCADO ES PURA SIMULACION X-D
Bueno, esta tarde he estado pensando (increible verdad?) y me pregunto, no se si alguien lo sabra , cual sera el equipo que sustituya en el pes 2 a la Fiorentina, alguien lo sabe??
Que sea el Betis por favor y asi estara Joaquin , por favor q sea ese
Originalmente enviado por Karman
Que sea el Betis por favor y asi estara Joaquin , por favor q sea ese


Pues no creo... si sacan a un equipo italiano lo más seguro es que pongan otro equipo italiano.......

Lo siento Karman....

Saludos
Polter2K
[ginyo]
Escrito originalmente por ineluki
va ser la bomba, por cierto al final sale en dvd ¿no?


hiZ:

Si, estará en dvd por aquello de que va a ser multilingüe. A mi me da que no van a incluir a ningún otro club no se.... pero después pienso q si no lo incluyen todo el sistema de ligas y tal quedaría alterado... así q no se.... dejarán con un equipo menos la 3a división o la 2a....
[bye] [beer] Lo espero con ansiedad, cuando sale akí???
Un saludo, compañeros
hiZ:

En Octubre, sin día concreto aún... [boing]
Cojonudo haber si una vez por todas la gente de EA se fija en esto i decide kemar su empresa que es lo mejor que pueden acer
hiZ:

No, dejales... así apreciamos más lo que tenemos... ;-)
Escrito originalmente por Y[]s}-{i
Cojonudo haber si una vez por todas la gente de EA se fija en esto i decide kemar su empresa que es lo mejor que pueden acer


No hombre, aunque el FIFA sea tercermundista comparado con el WE, los demás juegos de EA pueden ser mejor o peor pero son muy entretenidos y por lo general están muy bien hechos.
mmm pos es clavaito al we6

q se dejen d milongas y saquen el WE7 con:

-nuevo motor grafico, graficos de los jugadores mas realistas, q se les mueva la ropa, el pelo, ese cesped q se desgaste,etc
-q se piten manos
-q la cpu de mucha guerra y tenga un pelin de AI
-todos los clubes europeos de la champion (y si me apuran las grandes ligas enteras)
-una master league mas completa entoavia (mas currao lo de la cantera,gestion economica de todo el club,sesiones de entrenamiento q valgan pa algo,etc)
-muuuchos estadios nuevos, a ver ese BERNABEU por el amor de dios!!!
-mas tacticas, q son las de siempre, pa cuando el catenaccio?, y q me decis de definir manualmente los desmarques q haga cada jugador? osea tirar de pizarra :)
-repeticiones de los goles mucho mas largas, q se vea to la puta jugada a poder ser
-voces de los jugadores durante el partido, como en los nba, q les oigas decir: "ouch","arbitrooo","hijodeeee","cubrid a ese", etc etc (y en varios idiomas segun jugador XD)
-q salga de equipo secreto el de oliver y benji, con ese baluarte defensivo llamado bruce harper y el nunca suficientemente valorado centrocampista paul diamond
-y sobre todo juego online pa poder golear a todo cristo sin importar nacionalidad,color,credo o religion

y no se me ocurre mas, WE7 YAAAA, el PES2 NO ES SUFICIENTE!!! de hecho para cuando el WE10 de PS3???
Si me permites, voy a decirte lo que opino de tus peticiones XD
-nuevo motor grafico, graficos de los jugadores mas realistas, q se les mueva la ropa, el pelo, ese cesped q se desgaste,etc
No lo veo posible, por impedimentos técnicos de la consola. Creo que aun nos queda para ver algo así.

-q se piten manos
Necesario y posible.. tal vez caiga ^^

-q la cpu de mucha guerra y tenga un pelin de AI
Eso lo mejoran entrega a entrega, lo puedes dar por hecho.

-todos los clubes europeos de la champion (y si me apuran las grandes ligas enteras)
Poquito a poquito sele va ganando terreno en este sentido. Lo de las grandes ligas enteras lo veo imposible o muy lejano.

-una master league mas completa entoavia (mas currao lo de la cantera,gestion economica de todo el club,sesiones de entrenamiento q valgan pa algo,etc)
Ya nos han sorpendido con una Master completisima en el 6, personalmentre creo que Konami apostará por potenciar ese modo en siguientes ediciones.

-muuuchos estadios nuevos, a ver ese BERNABEU por el amor de dios!!!
¿Por que los chicos de Konami son del Barça? ¿Recordais que en la primera edicion en la que aparecian equipos europeos, de los españoles solo estaba el Barça? ein?

-mas tacticas, q son las de siempre, pa cuando el catenaccio?, y q me decis de definir manualmente los desmarques q haga cada jugador? osea tirar de pizarra :)
Pues lo veo complicado, lo del catenaccio, si cinco defensas y dos mediocentros defensivos no te parece cantenaccio.. XD

-repeticiones de los goles mucho mas largas, q se vea to la puta jugada a poder ser
Dificil lo veo, aunque si me gustarian repeticiones "al gusto". Osea, no solo de los goles.

-voces de los jugadores durante el partido, como en los nba, q les oigas decir: "ouch","arbitrooo","hijodeeee","cubrid a ese", etc etc (y en varios idiomas segun jugador XD)
Vamos, como en Libero Grande.. no? eso me encantaría, pero.. se oiría con el ruido del público?

-q salga de equipo secreto el de oliver y benji, con ese baluarte defensivo llamado bruce harper y el nunca suficientemente valorado centrocampista paul diamond
Y ya que nos ponemos, espinete de portero.. ein? ein?

-y sobre todo juego online pa poder golear a todo cristo sin importar nacionalidad,color,credo o religion
Antes necesitamos un modem en la ps2, no?
pues te digo una cosa, a mi no me importaria nada q pasasen la saga WE a xbox o gamecube si eso permite mas realismo en los graficos, yo me comprare la consola q tenga el mejor we sin dudarlo, me da igual el logotipo q salga al encender, eso si q mantengan la jugabilidad d los de PS

en lo de la AI, con cada nueva version dicen q mejora pero luego a mi me sigue pareciendo muy pobre, opinion personal ein, pero la cpu no me sorprende nunca

lo q dices del barca es curioso si, porq adenas yo lei en algun lao q en japon hay muchas peñas del madrid y q en gral alli gusta bastante pero lo mismo el "seabass" Takatsuka es cule a muerte

y lo de las voces yo creo q si quedaria bien, por ejemplo en los nba2k lo hay y mola, ademas siempre estaria la opcion de regular cada volumen

lo de las repeticiones no me lo explico, alguna razon tecnica habra para q sean tan cortas, pero desde luego en juegos d otro tipo si se han visto repeticiones larguisimas

lo del catenaccio tendrian q ponerlo como tactic, asi si metias un gol pos na le dabas a L1+O por ej. y se te ponian los 10 tios a defender en su campo, anda q no iba a haber piques y polemicas por esto jeje

espinete no porq lo mismo pincha la pelota, pero no te digo yo q Don Pimpon no fuera un buen central rocoso y grandote, imponer impone vamos

ah otra cosa en los jugadores secretos q salga la quinta del buitre, con michel engominao si puede ser, y ese mitico Onesimo tampoco estaria mal
Vamos que digas eso cuando todavía a peña por ahi que no sabe lo que es we6 y que juega el pobre con pse ,coñe es que lo queremos todo ya, se honesto y disfruta con we6 que todo el mundo no tiene esa o [discu] portunidad.WE7 ya llegara y seguro que superara al 6.
Veo que cada dia que pasa .... por aqui hay mas jugones, y los que lo somos cada dia lo somos mas.

En fin, a esperar y a jugar.

Saludos

P.D. Debo ser yo el unico que tiene curiosidad en escuchar los comentarios en castellano ???? Es que eso de que el sol cae a plomo no lo he oido nunca y me hace ilu jeje.
83 respuestas
1, 2