Diario de un eoliano cualkiera: 10 Agosto’02

Día de fiesta...

Hoy me he despertado bastante tarde, sobre las 11:30, he desayunado y mis primos ya estaban en casa.
Cuando he desayunado, he estado jugando con ellos TODO el rato hasta la hora de comer.
Despues mis primos se han echado una siesta, y yo he aprovechado para jugar a la ps2 un ratillo.
Luego, cuando se han despertado, hemos ido a casa de Iuko, ya que ella es peluquera, y hoy era la fiesta del templo del pueblo, y mi prima Tomoko bailaba...
Alli ha estado Iuko peinandola y tal, y yo jugando con los niños,con Uta tambien...
Cuando han terminado, nos hemos ido hacia el templo.
Alli habia mogollon de gente, y me he encontrado bastante gente que conoci el año pasado.
Pero yo el año pasado baile en la fiesta, poruqe me cogio el organizador por banda, y por sorpreas me dijo que suviera al ultimo baile, al que ve todo el mundo, y este año no me apetecia nada....XDXD
La fiesta consiste en una serie de bailes tipicos alrededor del templo, pero luego se montan tambien karaokes, bingos, parrilladas....XD
Despues, sobre las 12 de la noche que ha terminado, hemos vuelto a casa y a dormir rapido, que mañana habia quedado con Kuni por la mañana para....XD

PD1: La fiesta ha sido la bomba, pero este año no he ganado el bingo, como el pasado...XD

PD2: Solo quedan ya 15 dias, la mitad, y ni me he enterado...

Salu2.
recuerdame cd nos veamos que me cuentes especialmente este día, pq me interesa mucho...sobre todo los bailes y la descripción del templo, a poder ser por dentro... saludos.
1 respuesta