Diario de un eoliano cualkiera: 9 Agostoo'02

Dia de transicion, esperando los dias que se acercan....XD

Hoy me he despertado sobre las 10, he desayunado, y me he echado un baseball a la ps2... Estaba a punto de terminar el partid cuadno han llegado los primmos, y como no, Misaki me ha apagado la sonsola....XD X-D
Entonces, como siemrpe, me he puesto a jugar con él hasta la hora de comer, hoy en un restaurante, que en la mesa de al lado había una pareja de americanos, y la quilla estaba....[amor] [amor]
Despues hemos ido de compras al Daiei, y nos hemos encontrado a Kuni, Iuko y Uta! Hemos estado un rato cn ellos tomando algo y tal, y luego hemos vuelto a casa.
Una vez aqui mi prima ha estado viendo los dibujos, entre ellos Pokemon, Doraemon... y les he dicho que en España tengo un amigo al que le llamamos Nobita (le conoci hace 2 años en el campamento)y casi les da algo de la risa. X-D
Luego les he cantado la cancion en Español y se la han apuntado...:)
Despus hemso cenado, mis primos se han ido, asi que yo me he subido a arreglar el PC a mi tio, que lo habia jodido él esta mañana, y luego me he eolizado un poco...
M´´as tarde la llegado mi tio, he estado con él viendo el baseball, me he duchado cuando ha terminado, y despues a momir... [ginyo]

PD1: La comida del restaurante, buenisima, ademas de barata, y con la chiquilla esa al lado, me sabia todo mejor....XD (El resta se llamaba "gusto"... [agggtt] )

PD2: Anada que no hay gente en Japon,y más en los centros comerciales, com para encontrarte a alguien....

Salu2.
Originalmente enviado por Kenyi


PD1: La comida del restaurante, buenisima, ademas de barata, y con la chiquilla esa al lado, me sabia todo mejor....XD (El resta se llamaba "gusto"... [agggtt] )


Salu2.


Nuestro kenyi está creciendo. :p
Originalmente enviado por Ninguno


Nuestro kenyi está creciendo. :p


X-D X-D X-D .

PD: Me destornillo con tu firma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Originalmente enviado por Kenyi


X-D X-D X-D .

PD: Me destornillo con tu firma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Es buena, verdad?, el otro día se la comente a gum en directo y se partio conmigo... los demás pusieron caras extrañas. XD
menuda firma, es mejor el chiste de nafia, cuantos subrrealistas hacen falta para quitar una bombilla??? Manzana, con este si que se reía ningu, juas...
4 respuestas