Diario de un eoliano cualkiera: 7 Agosto'02

Dia parecido al de ayer....

Hoy me he despertado sobre las 10:00, he desayunado y como aun no habian llegado mis primos, pues me he subido a eolizarme un rato, pero he estado muy poquito...:(
Cuando han llegado los primos, he bajado, y he estado con ellos un rato, y luego otro rato jugando a la ps2, hasta que ha llegado Misaki y me la ha apagado...XD (por ser él no pasa nada)
Despues he estado escribiendo un rato, hasta que nos hemos ido otra vez al centro comercial de ayer, poruqe los pantalones que me compre, los tenia que descambiar (mira uqe me da rabia, parezco una mujer comprando algo y descambiandolo al dia siguiente....XD (es coña, no os piqueis mujeres, si es que alguna me lee...XD))
Alli hemos ido a descambiarlo, y luego ellos han estado mirando unas cosaillas tambien...;)
Despues nos hemos ido a comprar un helado, y a que mi tia se comprara un movil que tenia pensado (camara digital, intenet, pantalla a color, servicio de e-mail, etc......) por 5000 yens (unas 7000 pelas...)[flipa]
Cuando lo hemos comprado hemos vuelto a casa, y me he echado un par de horitas de siesta.
Despues me he eolizado otro ratillo, esta vez un poco mas, y luego me he bajado a ver el baseball cuando ha emepzado.
Mientras he cenado, y cuando he terminado me he duchado y he estado jugando a la ps2, hasta que me ha entrado sueño y me he ido a dormir....

PD1: A ver si escaneo imagenes del movil para que lo flipeis....XD

PD2: Esto de poderme eolizar desde aqui es lo mejor....XD

Salu2.
0 respuestas