Fotografias del X02

Aquí podeis ver un poquito de este tinglado, que ha montado Microsoft para presentar las novedades relacionadas con su niña mimada Xbox.

El X02 se celebró en New York, concretamente en el Ace Gallery Center, los dias 8, 9 y 10 de agosto del 2002.
La prensa que tuvo la suerte poder estar allí, asistió a las conferencias de Ed fries, vicepresidente de Microsoft y responsable de juegos de Xbox, y Peter Parsons, director de márketing de Microsoft Game Studios.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si un dia nos encontramos con algo de esto en España, sería un verdadero milagro [ginyo]
En españa no se algun año de estos pero no veas que montaje que han liao pa promocionar la X en new york mu wenas las fotos parece que microsoft esta cuidando a su niña bonita XD.
y yo me alegro de las pocas cosas que me alegro de microsoft es de su Xbox, pero cuando alguien tiene razon hay que darsela y esa maquina es la polla.
SI hicieran eso en digamos 20 ciudades de españa (asi las mas de habitantes y tal...) y eso mismo en cada uno de los paises de la UE, ya te diria yo, si habia muchisimos mas compradores de XBOX (ojo,toi seguro q si lo hace otra consola tb..), por eso, si Microsoft quiere vender mas, que la enseñe mucho mas leñe, que en el mediamarkt de asturias (para q veais como esta la cosa), han puesto 6 GC en un expositor asi en forma de cilindro y todas al rededor de el, y luego una xbox, con ojo al dato.............el AZURIK!!!!! pero por dios..........si la GC taba con el luigis,rogue,SSBM,pikmin,waverace y otro mas q no recuerdo, asi claro, GC como churros en ese centro comercial,pero como churros.......encima de ser preciosa y pequeña, y mas barata, mas publicitada, blanco y en botella........



Micrposoft si quieres hacer algo (ya no solo por ti, si no por tus clientes q para algo tb tamos), publicita a lo bestia la consola leñe cawento, cuanta mas competencia entre todas, mas ganamos todos, y mas quienes tenemos varias conoslas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
... con la foto que sale el japonés con gafas de sol y con 3 llantas de aleación como mesitas jugando al juego de coches, más un semáforo!!... [burla2]

Es que a mi los juegos de coches me pirran mucho :P
Como las fotos tienen un tiempo muevo el post a los foros.

Tails, mira la zona del staff de EOL... ¬_¬
Europe is different...






Saludos!!!
Because Iurop is livin a selebreison[fies]
Saludos,

Vaya, que buen ambientillo se ve alli en la X02. Poca gente, muchas consolas, decoracion lux, esos silloncitos individuales con los ultimos juegos.... se tenia que estar alli bien de tranquileo :D Si es que MS se lo esta currando cagoendie.

A ver si MS se anima y hace mas enventos como este por Europa, que eso ayuda mucho.

En fin, me voy a quedar con las ganas de ir a una feria (bueno, en este este caso mini-feria, o ni eso) de videojuegos. Me conformare con el Simo :(

PD: Tails, las fotos parecen sacadas por ti mismo masho, no habras estado alli pillin y te lo estas callando, eh? miralo miralo como se esconde XD XD XD XD
estan realmente bien las fotos ya se podia estirar microsoft y ahcer algunas en españa por que con la publicidad que hace mirosoft se van a agotar las consolas

adios a a tossssss
Originalmente enviado por KaNe
Europe is different...
Saludos!!!


Pozi, ahora que somos europeos ya no nos quiere ni microsoft.
O eres yanki o japones, o to'l mundo se olvidara de ti. En fin que somos el puto culo de mundo.
Originalmente enviado por Traffic_jam
... con la foto que sale el japonés con gafas de sol y con 3 llantas de aleación como mesitas jugando al juego de coches, más un semáforo!!... [burla2]

Es que a mi los juegos de coches me pirran mucho :P


El semaforo es ESO ke tiene luz azul en vez de verde? o sq toi daltoniko? Oooh
:D Yo con lo que me he reido es por la cara de flipado que pone el freakie calvo de la cuarta fotografia: Se quedo pillado el tio con el juego! [burla2]
Si os dais cuenta en la decima fotografia se ve que ya tenian una demo jugable del shenmue 2. ¿Sabeis si saldra traducido o doblado al castellano?
14 respuestas