Diario de un eoliano cualkiera: 6 Agosto'02

Dia tranquilito....

Hoy me he despertado bastante tarde, sobre las 11 mas o menos, he desayunado y luego al rato han llegado mis primos...
He intentado jugar a la play un rato, pero me ha sido imposible, asi que he estado jugando con ellos y luego he echado una cabezadilla de unos 20 minutillos....XD
Cuando me he despertado nos hemos ido al centro comercial, y he estado viendo ropa, y me he comprado unos pantalones cortos....
Luego hemos comido alli, en el McDonalds, y luego hemos bajado a comprar comida.
Despues hemos vuleto a casa, he estado viendo la ele y escribiendo los diarios del 4 y del 5, y luego me he eolizado un ratillo...
A ver si me puedo eolizar mas tiempo y mas dias...
Hoy en el msn no habia ni dios, Solo Jesu y cuando ya me iba....:(
Asi ha llegado la hora de la cena, luego me he duchado y he estado viendo el baseball hasta que ha terminado, y al rato me he ido a sobar...

PD1: El MCDonalds es mucho peor que el de espania!! Pero ambien mucho mas baratp...XD

PD2: Hoy en el programa ese que os dije tipo humor amarillo han puesto muscia de Slipknot!

PD3: Ya no hay mas PDs...XD

Salu2.
Kenyi, últimamente la gente esta en el irc, pásate por
#eol_cine
#eol_literatura

Y seguro que encuentras a mucho de los que antaño hablabas.

Saluditos. :)
pues si pasaté por el IRC que hasta yo estoy por allí, eso sí principalmente en los canales que ha dicho ningu, en los otros a saludar nada más (juas que perro soy)...


hay ambientillo últimamente en el canal, me estoy aficionando demasiado [inlove]
me pasaria pero este no es mi ordenata y paso de bajarme nada.
Cuando llegue a mi casa (pasao maniana) me metere.
Saludos.
creo que tu pasado mañana es nuestro lunes 26, juas es decir dentro de tres días españoles... como mola esto de llevarse un día de diferencia [agggtt] [risita]
4 respuestas