Ayuda sobre los ACTION REPLAYS para cogswaperos

VERSIONES DE ACTION REPLAY


ACTION REPLAY 2 V,1,7 : Carga DVD-R y CD-R sin limite de tiempo. Necesaria Dongle Card para cargar tanto DVD-R como CD-R. No sirve para DVD REGION ni para quitar efecto verde. Compatible con consolas versión 3.



ACTION REPLAY 2 V,1,9 : Carga DVD-R y CD-R sin limite de tiempo. Necesaria Dongle Card para cargar tanto DVD-R como CD-R. No sirve para DVD REGION ni para quitar efecto verde. Compatible con consolas versión 3. Para resetear la dongle hay que hacer lo siguiente:

-ENCENDER LA CONSOLA CON EL AR2 V,1,9
-JUSTO CUANDO COMIENCE LA CARGA O INCLUSO ANTES MANTENED PULSADOS LOS BOTONES L1+L2+R1+R2+SELECT+START
-ESPERAD UNOS SEGUNDOS Y APARECERÁ UNA PANTALLA QUE OS INFORMA DE QUE EL HARDWARE SE ESTÁ RESETEANDO A SUS PARÁMETROS ORIGINALES (DE FÁBRICA).



ACTION REPLAY 2 V,2 : Carga DVD-R y CD-R sin limite de tiempo. Necesaria Dongle Card para cargarlo todo aunque puedes cargar CD-R sin la Dongle. Sirve DVD REGION y elimina efecto verde pero solamente usando Dongle Card. Carga en versiones de consola 3 y 4.



ACTION REPLAY 2 V,2,01 : Carga DVD-R y CD-R sin limite de tiempo. No es necesaria Dongle Card para cargar DVD-R y CD-R. Sirve para DVD REGION y elimina efecto verde SOLO con dongle card. Compatible con versiones de consola 3,4,5,v5.1




ACTION REPLAY 2 V,2,02 (Retail = Lite): Carga DVD-R y CD-R sin limite de tiempo. No es necesaria Dongle Card para cargar DVD-R y CD-R. Sirve para DVD REGION y elimina efecto verde SOLO con dongle card. Compatibilidad con version de placa PS2 3, 4, 5, 5.1




ACTION REPLAY 2 V,2,03 (Retail = Lite): Carga DVD-R y CD-R sin limite de tiempo. No es necesaria Dongle Card. Sirve para DVD REGION y elimina efecto verde SOLO con dongle card. Es IDEM a la versión 2,02. Igual compatibilidad de placas que ACTION 2,02.




ACTION REPLAY 2 V,2,1 : Carga DVD-R con limite de tiempo (aprox. 5 seg) y CD-R sin limite de tiempo. Es necesaria Dongle Card. Sirve para DVD REGION y elimina efecto verde pero necesita obligatoriamente de la Dongle. Compatible con consolas 3,4,5,v5.1




ACTION REPLAY 2 V,2,20
: Carga DVD-R con limite de tiempo (aprox. 20 seg) y CD-R sin limite de tiempo. Es necesaria Dongle Card. Sirve para DVD REGION y elimina efecto verde con el uso de la dongle card. Compatible con todas las placas de PS2. Compatible con todas las placas 3,4,5,v.5,1 y v7 (Esta última versión no está aún muy clara su compatibilidad). Para resetear la dongle con este modelo hay que hacer lo siguiente:

-ENCENDER LA CONSOLA CON EL AR2.20
-JUSTO CUANDO COMIENCE LA CARGA O INCLUSO ANTES MANTENED PULSADOS LOS BOTONES L1+L2+R1+R2+SELECT+START
-ESPERAD UNOS SEGUNDOS Y APARECERÁ UNA PANTALLA QUE OS INFORMA DE QUE EL HARDWARE SE ESTÁ RESETEANDO A SUS PARÁMETROS ORIGINALES (DE FÁBRICA).




ACTION REPLAY 2 V,2,22
: Carga DVD-R y CD-R sin limite de tiempo. Es necesaria Dongle Card. Sirve para DVD REGION y elimina efecto verde con el uso de la dongle card. Compatible con todas las placas de PS2 sin incluir versión 7




ACTION REPLAY 2 V,2,23
: Carga DVD-R y CD-R sin limite de tiempo. Es necesaria Dongle Card. Sirve para DVD REGION y elimina efecto verde con el uso de la dongle card. Compatible con todas las placas de PS2 menos versión 7



ACTION REPLAY 2 V,2,24
: Carga DVD-R y CD-R con limite de tiempo (20seg). Es necesaria Dongle Card. Sirve para DVD REGION y elimina efecto verde con el uso de la dongle card. Compatible con todas las placas de PS2 menos versión 7


ACTION REPLAY 2 V,2,30
: No carga DVD-R. No es compatible con placas v7
Muy completo comentario sobre las versiones de AR.

Salu2
¿que es eso de la .....card esa de la que hablas que se necesita?
Yo tengo una dudilla, a ver... quiero comprarme la ultima version (ACTION REPLAY 2 V,2,2) y tiene la pega del limite de tiempo, este limite es tanto para CD como para DVD? de cuanto tiempo estamos hablando aproximadamente? :-?
Originalmente enviado por Mr Anderson
¿que es eso de la .....card esa de la que hablas que se necesita?


Eso es la tarjeta de codigos ke trae el AR, pero creo que la version lite no la lleva.

Originalmente enviado por Thai
Yo tengo una dudilla, a ver... quiero comprarme la ultima version (ACTION REPLAY 2 V,2,2) y tiene la pega del limite de tiempo, este limite es tanto para CD como para DVD? de cuanto tiempo estamos hablando aproximadamente? :-?


El limite de tiempo es solo para DVD-R, los cd-r no hay ningun limite.

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
Perfecto, muchas gracias Jerryor[beer]
Excelente hilo Kothalin.Creo que lo deberias poner como importante.

Deuuuu
Originalmente enviado por Hitcrasher
Excelente hilo Kothalin.Creo que lo deberias poner como importante.

Deuuuu


Toy de acuerdo contigo hit!
stupendo hilo, enhorabuena coelga!!!

una pregunta: si me compro el ar lite que segun tu es el 2.02 y tengo la dongle card de otra version, tendré todas las funciones???? y sobre todo seguro que no tengo limite de tiempo para los dvd-r???
Originalmente enviado por gaston
stupendo hilo, enhorabuena coelga!!!

una pregunta: si me compro el ar lite que segun tu es el 2.02 y tengo la dongle card de otra version, tendré todas las funciones???? y sobre todo seguro que no tengo limite de tiempo para los dvd-r???


Respecto lo del dongle card no se si funcionara o no (creo que si)

Respecto lo del limite seguro que no hay (yo lo tengo)

P. D. Si pone en el tutorial que no hay limite de tiempo en la 2.02 es ke no lo hay [poraki] [poraki] [poraki]
interesabte hilo si señor [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

salu2

COg sWAP POWAAAAAAAAAAAAa
Gracias a todos los que ha repondido a mi post.

ARIGATOOOOOO!!!!!!! [chiu]
A ver chachos. Todo mu bonito pero faltan dos cosas.

1.- ¿Y de la 2.22 alguien sabe algo?, todo el mundo jura y perjura (en las tiendas) que no tiene límtie de tiempo.

2.- El límite de tiempo se puede saltar usando un swap más, y no, no hablo del ps2cdloader que le falla a 7 de cada 10 mortales (en todas las ps2 que he visto no ha rulado en ninguna), sino del madps2mp3 que está con información muy detallada en otro hilo y puedo asegurar que SI funciona (sin que la Ps2 suene como si fuera a despegar).

Un saludo a todos chachos.

PD: Por cierto KoThAliN, ya si pones que versiones son compatibles con qué placas, y el procedimiento de reseteo de las dongle card para cuando se quedan pilladas, triunfas (ya sabes, al inicio cuando está cargando pulsar L2+L1+R2+R1+Select+Start (por lo menos en el mio).
Bueno ya esta puesto como importante. Espero que le deis buen uso. Si veis que algo no es correcto por favor decidmelo para que lo rectifique.
En cuanto tenga mas info de cada versión la postearé modificando el hilo. Un saludo.
Originalmente enviado por KoThAliN
Bueno ya esta puesto como importante. Espero que le deis buen uso. Si veis que algo no es correcto por favor decidmelo para que lo rectifique.
En cuanto tenga mas info de cada versión la postearé modificando el hilo. Un saludo.


Como siempre kotha velando por el bien de los cog swaperos [pos eso] [pos eso] [pos eso]
ACTION REPLAY 2 V,2,2: Carga DVD-R y CD-R con limite de tiempo. Es necesaria Dongle Card. Sirve para DVD REGION y elimina efecto verde con el uso de la dongle card


acabo de comprarme por internet un ar2.2 y tengo unas dudas....

limite de tiempo ==> se corta cuando lleva un rato rulando ?!?!?!?
Dongle card==> lo lleva de serie ??
efecto verde==> ??? ¬¬

Gracias de antemano por las posibles respuestas y disculpad por mi ignorancia

un saludo [toctoc]
El límite de tiempo NO quiere decir que se corte el juego cuando lleva un tiempo rulando sino que tienes 5 segundos para hacer el proceso descrito en el tutorial de cog swap para el cambio de CD.

La dongle card viene de serie en el Action replay, menos en los Lite (otra versión de lo mismo pero algo más barata)que no la llevan aunque no ofrece un impedimento a la hora de cargar.

El efecto verde se produce cuando tienes la tele conectada a la PS2 mediante un cable RGB y ves una película en DVD, que ejem... se ve todo en verde. Para solucionarlo hacía falta abrir la PS2 y soldar un puente en un integrado, pero con el Action replay te lo puedes saltar (según versiones) y ver las pelis con cable RGB sin efecto verde.

Espero haber aclarado tus dudas, un saludo.
Si, me has servido de mucha ayuda, ahora ya me he kdado mas trankilo XD

Un saludo y gracias
a ver q ahora me he liado. con mi version como se carga un dvd r(no tengo todavia ni uno pero en un par de meses es probable) y lo del limite de tiempo era un bulo o q.gracias





[jaja] [jaja




] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] un saludete
Hola, quiero comprarme la AR2 Lite que he visto en uno de los proveedores que se anuncian a la izda. Tengo una v3. Me podriaís decir que hay del límite de tiempo en esta versión y si me sirve o no para empezar a hacer cogswap??
si quieres q te aclare alguna duda toma mi direccion bul. justiciainfinita@hotmail.com
El limite de tiempo es posible superarlo con practica?

Es decir, que tenga limite quiere decir que no se puede hacer swap, o que necesitare practica y velocidad para hacerlo, pero que se puede hacer, y que existen de hecho mortales que lo hacen? [fumeta]

Gracias
Le veo un defectillo a la lista,creo que deberías indicar que el límite de tiempo ha subido ostensiblemente de las primeras versiones,a las que estamos usando ahora.
Más que nada porque todo el mundo se ha quedado pensando que son 5 segundos y ahora son 20.Nada más
P.D:Ya era hora de que hiciérais esto,porque el tutorial de carga de dvdr se había quedado anticuado,no salían las últimas versiones del action...
Un saludo y a seguir así!!!! [ok]
Ok, lo modifico ahora mismo. Si veis mas cosillas decidmelas.
el tiempo cuanto es exactamente. unsaludo
Bueno, he colocado el hilo aqui en el foro de bootdisc como importante. Supongo que esto interesa por aqui.

Juanmax sino lo ves buena idea lo puedes quitar si quieres. Un saludo.
Hace un mes que tengo la consola y le he puesto el neo 2.2 con el esquema de la v5, el caso que me carga todo, (Backups de psx, demos de ps2 originales y DVD) pero el AR2 2.0 que me ha dejado un amigo no la reconoce ¿Sera una V7?, de echo el esquema del RGB de la V5 no coincidia con mi placa y no lo he soldado. ¿Si es una V7, tengo que pedir un AR2 2.2?

Otra cosa, ¿la version lite puede cargar backups sin tarjeta?
¿Y la version Upgrade?

Gracias.
La 2,2 si es compatible con la v7
Lite es sin dongle y carga todo
Cuales son las diferencias entre el 2.20 y2l 2.22 y cual me recomendais?

Muchas gracias
:)
No ay diferencia
las 2 son compatibles con v7
las 2 te dan mas tiempo de carga

lo que pasa es que la 2.22 traera los trukos mas actualizados
yo tengo la 2.2 y la 2.23 y no encuentro diferencia
Salu2
Alguién me puede decir en un momento que diferencia hay entre en AR2 version 2,20 y el 2,22??

Porque hasta ahora tenia entendido que el 2,20 tenia 20 segundos para hacer la carga de DVD-R (no como la 2,1 que tenia menos) y ahora me estoy enterando de que NO LLEVA LIMITE DE TIEMPO TAMPOCO.

Por favor responded a mi duda.
Kotha , tu duda es la misma que tengo yo

HIIIIIIIIIIIIT contestaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pos eso. En el hilo de marras está el tema.
Aver...yo tengo el AR2 v2.2 y una v7(SCPH-39004) y NO hay manera de hacer cog-swap...
Al introducir el backup me sale la pantallita d "inserte un disco de playstation o playstation2"

Osea q o la información de más arriba q indica q el AR2 funciona en las v7 está equivocada o la consola q tengo no es una v7...

Ya he preguntado en otros hilos,pero nadie me ha sabido dar la solución.

Se comenta q el Magic swap v 2.0 SI funciona con esta placa,pero no he logrado hallar a nadie q lo haya podido comprobar.

Si alguién puede arrojar un poco d luz al asunto,se lo agradecería...



WeaponX
Desde Mexico...
Kisiera saber ke version de gameshark necesito para el cog-swap para una consola versión 4....



Gracias por la ayuda...
hola a todos

tengo pensado comprarme una ps2 y necesito aclararme las ideas............................................................................ :?

1º ¿Donde se consigue el action replay y cual es el mejor?

2º ¿Que tienen de especial la lite y la upgrade?

3º ¿Que es eso de la donge car?, esto explicarmelo que no lo entiendo

4º ¿Como se sabe la version de la ps2?

Creo que con esto sobrevivire, de momento...





Mi primer post, que feliz soy. [carcajad]
Hola,mulavieja:

1-Si piensas utilizar el Action Replay para cargar tus copias de seguridad,olvídalo,por de pronto no hay ninguno q sirva para las recientes PS2(v7)y dudo mucho q quede alguna anterior(v6)a la venta.
2-La little viene sin la dongle card.La upgadre es para upgradar una versión anterior de AR2 q ya debes tener(con su dongle card correspondiente)
3-La dongle card es una tarjeta q se conecta al puerto de la memory card y sirve para autentificar y ejecutar el cd del AR2,así como para guardar los nuevos códigos q introduzcas.
4-La versión de la PS2 la puedes saber mirando los posts al respecto.Utiliza búsqueda avanzada.


WeaponX
gracias weaponX_ ya lo tengo mas claro

entonces mejor esperar a que salga otro AR mas nuevo ¿no?

pero un amigo mio ya tiene la ps2 hace tiempo, no se la version pero es mas antigua y tambien quiere pillarse algunos jueguecillos no originales, entonces que AR seria el mejor (tambien para dvds)
ha salido la 2.24 o eso lei en la publicidadad de la hobby puede que esa sea valida para esas placas(v7)
Salu2
yo tengo el swap magic 2.0 esque si el juego pasa de 71 minutos no lo lograre cargares eso ? y otra cosa pones cd 1 y cd 2 esque bienen dos cds lo digo porque a mi me pusieron un chip o lo que sea pusieron en el USB y me dieros un disco y pone swap magic version 2.0 pero tu pones cd 1 y 2.Yo he probado con todo y funciona de mil maravillas copias originales y dvds
¿donde pone la version del AR?
Yo lo compre hace una semana y en la caja pone V2, pero me parece un poco antigua, no?
En el anillo interior del CD del AR2 te pone la versión.
Si lo compraste hace tan poco seguramente será una versión 2.23 o 2.24
Pues a ver,
yo tengo PS2 v5 con "pnp no solder", y el AR 2.23 para cargar los CDs si que tiene tiempo limite ese. No mas de 4 o 5 segundos.
Con los DVDR no lo he podido probar todavia.
Escrito originalmente por videjuca
Pues a ver,
yo tengo PS2 v5 con "pnp no solder", y el AR 2.23 para cargar los CDs si que tiene tiempo limite ese. No mas de 4 o 5 segundos.
Con los DVDR no lo he podido probar todavia.



Ninguna versión de Action Replay 2 tiene limite de tiempo para cargar CD-R
A ver si es que estoy equivocado...
Si lo que llamas tiempo de carga es el tiempo que tienes para hacer el cambio de CD (cd1 AR al juego) ya lo creo que tiene.
Ya te digo, casi me pilla los dedos la primera vez! [sonrisa]
videjuca, es que este hilo hace referencia para los que hacen cog swap, es decir, los que no usan ningún chip. Como usas chip, es el propio chip el que abre y cierra la bandeja.
A ver, mi pregunta es... el action replay por lo visto para el motorcillo y la lente lectora para poder hacer el cambio de cd con el swap de forma segura, ya que con el metodo de los cd-boot (tanto ar2 como dvdregionx) que funcionan lanzandolos haciendo el swap desde el fifa 2001 (demo) el cd no para de girar y hay riesgo de fastidiar la maquina.... hasta ahi me entero bien.

La duda me surge al cargar dvd-r, se supone que hay que meter un dvd original de mayor toc que el dvd-r que piensas ejecutar, luego haces el swap y a jugar, pero... para tambien de girar el dvd y la lente deja de leer o en este momento parece que la consola va a despegar????

Lo pregunto porque por lo visto nadie usa la demo del fifa para evitar esto, pero si al cargar el dvd la consola "despega", que sentido tiene no usar el metodo del fifa+bakup del ar2 o dvdregionx?
Saludos y gracias
que los tengo que comprar o bajarlos por aqui
si hay que comprarlo¿donde'?soy de estepona(malaga)
68 respuestas
1, 2