2 problemas

Güenas!!!

El primero, el mando solo me funciona en el puerto D, en los demas no hace nada.

Segundo,he copiado el Sonic Adventures 2,sin problemas pero al meterlo sale una intro de echelon y de ahi no pasa, el juego lo baje del Edonkey.

Ayuditas,please!!! [lapota]
No puedes decir de ande t lo has bajao!!!!![enfado1] [enfado1] [enfado1]
Decir "lo he bajado del edonkey" es como decir "lo he bajado de internet" XD

Sobre los mandos, usa la busqueda avanzada. Yo tengo una placa de mandos jodida por aki tb (no va ningun puerto) y parece ser que es cosa de una resistencia.
Originalmente enviado por Guybrush
Decir "lo he bajado del edonkey" es como decir "lo he bajado de internet" XD


Si y yo voy y me lo creo. De eso nada. Yo dije q me habia bajao una pel de un programa tipo Edonkey ese y no veas .....
No digamos burradas, que el Eonkey es un programa p2p. Si lo ha bajado del edonkey pues lo ha bajado del edonkey. Lo que no te podrá dar es un e-link para que lo bajes, de la misma forma que te digo que me he bajado una iso de una web pero no te doy la url con el link para que lo bajes.


Se me olvidaba:

Lo de la intro de echelon se soluciona pulsando A. Aunque con tus problemas de mandos....
PEEEEEEEEEEROOOO.... esa imagen que te has bajado no es la buena, es la antigua, la que tiene un error al final del juego, asi que no te lo podrás acabar. Hay un parche por ahi que ocupa 1,4 mb y te arregla esto. No te puedo decir donde encontrarlo, no por la direccion, sino porque no lo se XD Hace dias ya que parchee el mio.
TKS Guybrush,por la respuesta, siento mucho haber causado tantos "problemas" por de donde consegui la ISO, la proxima vez dire que me la encontre en la calle,tirada en el suelo,jeje :p .,Lo del puerto pos bueno,mientras me funcione uno correctamente me da igual los demas,aunke le metere mano...jiji

very TKS [ginyo] [ginyo]
lo de la placa d elos mandos jodida... hay va una peich q os pue ayudar: http://sio.midco.net/corta2863/guides/dcled/dcled.htm


hay esta la solucion


un saludo [idea] [idea] [idea] [idea]
Ya me funcionan los puertos!!!!!!!!! Jare,muchisimas gracias!!! XD XD XD XD XD XD
pa eso tamos, pa ayudarnos entre nosotros no?


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
9 respuestas