[Team HaloSpain] Halo 3

Hola a todos, habro este post para presentaros a mi clan.

Team HaloSpain
Web: http://halospain.com

Imagen

Llevamos desde el 2004 dando caña y ahora estamos preparandonos para Halo 3 [oki] . Aquí os dejo algunos miembros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También aprovecho para decir que buscamos miembros para Halo 3, para poder entrar debeis mandar un email a esta dirección soutlink@halospain.com con los siguientes requisitos:

- Disponibilidad de Lunes a Domingo apartir de las 10 de la noche.
- Minimo de edad, 16 años.
- Disponer del juego original cuando salga a la venta.
- Cita tus anteriores clanes.
- Cita los torneos en los que has participado y tus awards.


Una vez leamos el email nos pondremos en contacto contigo lo hantes que nos sea posible.

Si quereis mas información acerca de nosotros, visitad nuestra página web http://halospain.com . Un cordial saludo a todo EOL [oki] y nos vemos por el Live.
me apunto,gt ghostliersergi.espero vuestra respuesta. he estado en torneos online y tenido mi clan en el gow. [carcajad]
yo estaria muy interesado en formar parte de vuestro clan.
cuantas personas sois?
soleis participar en muchos torneos?
si veis este post, y veis mi gamertag mirais mis estadisticas en bungie y si os parece bien pues ya hablamos.
con los horarios no tengo problemas.
jamas he estado en ningun clan pero he jugado a todos los halo.
tmbien he jugado a shooter´s como quake medal of honor y gears of war.

espero respuesta.

saludos.
os interesaria hacer un reto amistoso contra nuestro clan?
Dhorne escribió:os interesaria hacer un reto amistoso contra nuestro clan?


Como bien puedes ver arriba esos son nuestros horarios de entrenamiento, si podeis jugar a esa hora, estaremos encantados de jugar una war de 4vs4, agrega a SoutlinK y ya hablas con él, un cordial saludo. [oki]
oko, ahora lo agregare y le dejare un mensaje para hacer un amistoso, que ver españoles en el halo es casi imposible :S

un saludo!
ola snake me kerria meter en vuestro clan cumplo todos los rekisitos y me creo capacitado para jugar en vuestro clan todavia no e jugado ningun torneo y tengo un clan del gears llamado (spartanscrews) un saludo

mi gamertag es nikillo99
me gustaria entrar en vuestro clan, mirar mis estadisticas en la pagina de bungie y ya me direis cosas, creo que cumplo todos los requisistos
7 respuestas