Seguir usando MSN Messenger

Bueno, resulta que soy (o era hasta hoy) usuario de MSN Messenger 7.5 o por ahí. He rechazado la invitación que me ofrecía MSN de descargar el Live Messenger infinidad de veces porque no me gusta, me gusta más el anterior, pero desde hoy ya no me deja conectar si no lo actualizo.

¿Sabeis si existe alguna manera de conectarse con la versión anterior?

Ojo, no estoy preguntando con qué alternativas puedo conectarme aparte de messenger o qué otros servicios de mensajería instantanea existen, sé que hay gente que está dispuesta a invertir mucho tiempo en informarme sobre ello, pero no me interesa, lo que me gustaría saber es si puedo usar MSN Messenger 7.5, ya que soy una persona de costumbres xD.

Gracias [sonrisa]

EDIT: Arghh! Encima me ha borrado todos mis emoticonos! Me siento inexpresivo T_T
Yo estoy igual, me acaban de echar u_u

[enfado1]
Espero que saquen un parche o algo, el windows live va muy cargao y no me gusta nada, me han quitado mis emoticonos y no puedo poner las fotos peques, arghh [enfa]
como dije en un tema igual en PC--
actualizarse toca SI o SI ,a mi me paso con la 6.2 en su dia [toctoc]
yo tengo aun windows 2000 porque es el que mas me gusta...

y uso la version 7.0...

no deja actualizar porque me pide windows xp y paso de ponermelo..

creeis que me quitaran tambien el acceso?

1 saludo!
Probar el amsn .. a mi me mola :) ... y el gaim pese feo .. tb me llega a gustar XD
ambos son clientes de messenger.

Y si kieres probar otras redes ... siempre nos kedara jabber.

Un saludo ¡¡
A mi me pasa lo mismo... [enfa]
Estoy instalando el otro ahora.
Uso amsn y a mi me gusta mucho mas ke el msn, en el otro pc tengo el 4.7 y nunka me ha pedido actualizar xDD
O_o,yo use la version del msn que viene con el windows xp servive pack 2,la 4.7,y pudo conectarme,pero hace tiempo no podia,el msn esta loco ? xD
puedes usar apatch y recortarle todas las funciones q quieras a windowslive messsenger, asi pesa menos
Por suerte el LIVE no ha llegado a la version MAC y nosotros seguimos con el MSn clasico.. pero mira, funciona muy bien y para lo que es (mensajes tontos) va bien... aunque a ver cuando implementan el video y el audio leñe!
no se que mas os da usar el nuevo MSN, ademas a mi y a algunos amigos mios la otra version venia dando fallos ultimamente del tipo que escribes un mensaje y no llega o cosas asi
Cuestión de costumbre, me gusta más el otro de aspecto, las fotos en la lista de usuarios se ven mejor y más pequeñas (cuando las pones en grande), etc. etc.
suerte que teneis que os dan cancha, a mi en el mac o paso por el aro o no conecto directamente [buaaj]
Te lo mando a PC > General.

Fdo- An0n1m0
A mi tb me gusta mucho el 7.5, pero me tuve que renovar y tengo la ultima version xD y la verdad es que esta bastante bien (desde mio punto de vista, claro)
Jaja, a actualizarse, perdonad que sea tan bruto, pero lo estaba deseando. No sé porqué la manía de usar el 7.5 existiendo el 8.5 que es igual de liviano. Me jode un montón que intente usar cosas con mis contactos como los sonidos y den problemas de incompatibilidades porque usan un MSN de la edad de piedra.

El 8.0 sí es pesado, pero el 8.5 no, y si no os gusta lo recargado que está, solución:

http://apatch.org/downloads.php

Es algo que pienso, debería usar todo el mundo.

Además, si han exigido el nuevo MSN será por cuestiones de seguridad, porque el protocolo no ha cambiado, sino el aMSN no conectaría.
Pues nose porque pero he instalado el nuevo MSN y no noto NINGUNA diferencia visible, asique no se porque decis que os molesta
Yo también tengo el 7.5 parcheado con apattch y con MSN plus y lo prefiero cien mil veces al 8.

- Se me ocurren dos cosas sin tenerlo delante:

1) la lista de contactos se ve mucho mejor en 7.5.
2) los fondos de ventana a la hora de hablar con la gente, que en el 8 no tienen ese tono "blanquecino" que hace que en el 7.5 se vea mucho mejor la conversación.

Del 8 lo único que me atrae es poder escribir a gente desconectada incluso cuando estoy en no conectado.
Enanon escribió:suerte que teneis que os dan cancha, a mi en el mac o paso por el aro o no conecto directamente [buaaj]

tio en mac tienes adium,que es al bomba( a falta de videoconferencia..) y tambien amsn,no hace falta usar el oficial en mac,que ese si que es una basura
en windows 2000 te deja pero.....aqui mucha gente tiene el XP
A mi ayer me salió el mensaje ese que te pide actualizar a la nueva versión y pasé de actualizar. Apagué el ordenador y hoy he estado utilizando el messenger y no me ha salido el cartelito de ayer.

Supongo que me volverá a salir dentro de un tiempo, pero vamos que estoy con Windows XP SP2 y la versión no actualizada del Messenger y sin problemas de ningún tipo.

Un saludo a todos.
Yo estoy igual.
Me salio anoche, todo el dia me ha ido bien hasta que he cerrado.
Y ahora me vuelve a salir.
Help!

[buuuaaaa]
Os obligan a actualizar debido a una vulnerabilidad en esas versiones de Messenger, lo leí aqui:

http://www.messengeradictos.com/13/1709/noticias.php

Si por casualidad poner la direccion rompe alguna norma editarme el mensaje :)

Un saludo!
AMSN 0.97 Release Candidate 1 > MSN

Es mi opinión!

Un Saludo!
SALVACION!!!

ve a donde tengas instalado el programa

haz click izquierdo en msnmsrg o algo asi

dale a compatibilidad y ponlo en windows 2000...

anda si funciona!!!
Yo lo postee hace un rato en otro hilo y he de confirmar que funciona
Funciona!
El icono en lo de al aldo de la hora cambia por uno mas feo, pero bueno, va!
dant3 escribió:Funciona!
El icono en lo de al aldo de la hora cambia por uno mas feo, pero bueno, va!

+1
Para mi el Pidgin es bonito y simple. Lástima que no se puedan agregar custom smiles, eso y el avatar (esto si lo trae) son las únicas pijadas que me gustan del messenger.
Smiles no, pero el avatar si, aunque Pidgin en Windows tiene a fallar mas de la cuenta ... [jaja]
Decir que los que tengais la versión 8.0 tampoco va a dejar iniciar [lapota] , ahora me ha actualizado a la 8.1 [+furioso]
Yuju! acabo de hacer lo de la compatibilidad y ya me funciona. [Ooooo]

Es que no me gusta nada el Live, prefiero el 7.5.
Lo que no me ha solucionado una búsqueda en Google se ha arreglado mirando en EOL.

Eolianos, os amo.

P.D.: Por razones desconocidas, a mí el Live me va lentísimo, por eso volví al 7.5.
Os aconsejo utilizar la ultima version windows live messenger 8.5

Debido al cambio ultimo de protocolo que se ha echo

El link :

http://g.live.com/1rebeta/es-es/WLinstaller.exe

No aconsejo usar AMSN o gaim y el Messenger 7.5 debido a que usan el protocolo antiguo y vas a tener problemas en la larga , se prevee que para el 2008 el nuevo protocolo sea el estandard y los antiguos dejen de funcionar.

Salu2
MaXiMu escribió:se prevee que para el 2008 el nuevo protocolo sea el estandard y los antiguos dejen de funcionar.

Si llegase el dia que el protocolo impidiese de alguna manera conectarse con clientes que no sea su infame WLM, ¿que hariais?. Estoy hablando obviamente de los usuarios de GNU/Linux, ya que en MAC OS X existe un cliente oficial.
coyote escribió:
Si llegase el dia que el protocolo impidiese de alguna manera conectarse con clientes que no sea su infame WLM, ¿que hariais?. Estoy hablando obviamente de los usuarios de GNU/Linux, ya que en MAC OS X existe un cliente oficial.

No se si lo habras notado de momento todos los nicks usuarios són distintos que en el windows live messenger , por ejemplo si usas windows live messenger y tienes windows live ID con datos te usara el name al que pusistes , d'ahi lo podras cambiar pero esos cambios que hagas de momento no se notan , si luego usas amsn .

Me refiero que gaim y amsn y msn messenger 7.5 tendran que mover ficha actualizar al nuevo protocolo y esté dejara de ser operativo

No dije que fuese una exclusiva de windows live messenger.

Salu2
No se como funcionará. A mi me recuerda un poco a pidgin... pero por lo que se ve, sólo es para la red msn:

http://emesene.org/trac/wiki/WikiStartES
emesene tiene algunas cosas que Pidgin no tiene:

- Subnick (o mensaje personal)
- Plus! integrado
- "lo que estas escuchando"
- Emoticonos personalizados
- Mensajes Offline

...y si dentro de poco incluye transferencias y CAM, como el desarrollador de Pidgin no espabile la gente va a migrar a emesene.

PD: para Jabber me gusta mas Psi [jaja]

PD2: emesene no es exclusivo de GNU/Linux, en Windows tambien funciona, aunque no tan bien... [sonrisa]
Yo realmente el que espero hace bastante tiempo es la nueva versión de Trillian. Pero vamos, ya lleva cerca de una año de desarrollo y aún continúa en versión alpha.
coyote escribió:emesene tiene algunas cosas que Pidgin no tiene:

- Subnick (o mensaje personal)
- Plus! integrado
- "lo que estas escuchando"
- Emoticonos personalizados
- Mensajes Offline

...y si dentro de poco incluye transferencias y CAM, como el desarrollador de Pidgin no espabile la gente va a migrar a emesene.

PD: para Jabber me gusta mas Psi [jaja]

PD2: emesene no es exclusivo de GNU/Linux, en Windows tambien funciona, aunque no tan bien... [sonrisa]

Yo en cuanto emesene tenga transferencia de archivos (supongo que tendrá también autoaceptar... además, lo he sugerido en su foro) migro totalmente de pidgin a emesene.
El live es una puta mierda comparada al 7.5, le duela al que le duela xD Gracias por el sistema este, va perfecto ^^

7.5 forever! xD
Pidgin for the win.... aunque donde este el irc que se quite cualquier otro protocolo. XD
hay una solución :-|

poner el msn messenger que tengas en compatibilidad windows 2000.

N o pide actualizar ^^
Bueno pero si ya has actualizado ¿que pasa con los iconos?

Y lo que es peor !!!! Me pasan iconos y cuando intento agregarlos me cie que esa imagen ya la tengo y no me deja agregarla.

Joer menuda mierda con la burrada de iconos que tenia!!!!

Alguna solucion para recuperar mis iconos??

Un saludo y gracias .
joder gracias por la solucion. Yo tampoco tenia ningunas ganas de poner el Live, me parece horrible.
Sólo ponéis pegas para seguir utilizando el msn de siempre, aún sabiendo la de vulnerabilidades que tiene. El último virus de MSN se expandió "gracias" a la gente que no actualiza su cliente. Es como la gente que no parchea el Windows contra las últimas vulnerabilidades, que "gracias" a ellos nos infectamos todos.

Por mí microsoft debería de obligar a los usuarios a actualizar sus sistemas contra vulnerabilidades, o utilizar otro cliente de MSN, que al menos microsoft no cierra el grifo (podría hacerlo...) al aMSN, Mercury, etc...
Yo la verdad que no logro entender toda la que se está montando por no poder usar una mierda de iconos, que lo único que hace es molestar en las conversaciones.
Está bien que se usen iconos, pero moderadamente.

Y a todos los que no estén actualizando, tarde o temprano lo tendreis que hacer. Os recuerdo que en el 2008 se os acabó el chollo, así que sólo os quedan tres meses para que os cierren el grifo.
67 respuestas
1, 2