INFORMACIÓN DE LA 3ª CARRERA GRUPO 5:
Tenemos resuelta la 3ª carrera de este grupo, primero decir que en este grupo la gente cumple y de nuevo corrimos los 8, excelente, así da gusto, yo en esta carrera por mi parte me diverti un huevo, nada de lag y super emocionante de principio a fin quizás fue la carrera que más me e divertido de los dos campeonatos, en este grupo hay nivel y todos corren de lujo, y decir que da gusto correr con esta peazo gente.
Mas cosas, la sala se creo a las 22:29 minutos pero como ahora los de motorstorm les ha dado porque en la nueva actualización no se puede oir a nadie si no es con el micro puesto (recordad que antes se oia en la tele), espero lo vuelvan a dejar como estaba, entro en la sala zeviyano y no oyo que debía de salir de la sala, digo que no lo oyo por que a zeviyano le conozco y es un tio cojonudo que junto con trape corrierón sin darse cuenta que corrian solos, (pues se acordo no cojer vehiculo, trape tampoco lo oyo) tuvo que arusa mandarle a zeviyano un mensaje para que abandonará la sala, total, que me enrroyo, se comenzo a las 22:40.
Bueno en breve cuelgo la clasificación al principio del hilo de como van los puntos en el grupo 5.
RESULTADOS 3ª CARRERA GRUPO 5:
Carrera 3 circuito: Raingod Mesa
corredor/primera manga/segunda manga/total puntos
ernesma ------------ 2º ----------------- 1º --------------- 9 puntos
mugerdi ------------- 1º ----------------- 2º --------------- 9 puntos
el_bala -------------- 6º ----------------- 8º --------------- 0 puntos
devorador ---------- 5º ----------------- 5º --------------- 2 puntos
ultrascao ------------ 7º ----------------- 6º --------------- 0 puntos
trape----------------- 8º ----------------- 7º --------------- 0 puntos
nolotil --------------- 3º ----------------- 3º --------------- 6 puntos
cross29 -------------- 4º ----------------- 4º --------------- 4 puntos