El Otro Lado del Fútbol (GAME 416)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :"El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

----------------------------------------------------------------------------------

Pista 1: Nacio en Estados Unidos

Pista 2: Nacionalizado italiano
alexis lalas,creo que se llama asi,es el presidente de los angeles galaxy,el equipo de beck
Pista 1: Nacio en Estados Unidos

Pista 2: Nacionalizado italiano

facil, muy facil
el-Jatino escribió:Giuseppe Rossi

adjudicado
era facilito ese :D nada mas ver la ultima pista ya lo sabia,porque lo escuche en el ultimo partido del madrid,que lo dijo el comentarista :-)

salu2 y darle al siguiente
Sanchez escribió:era facilito ese :D nada mas ver la ultima pista ya lo sabia,porque lo escuche en el ultimo partido del madrid,que lo dijo el comentarista :-)

salu2 y darle al siguiente

me lo pediste facil y yo te obedeci [plas]
danielius escribió:
me lo pediste facil y yo te obedeci [plas]

jeje gracias crack :Ð

el-Jatino lo tiene que poner todavia mas facil XD

salu2
Si no acierta Sun Tzu no huelo ninguna xDDDDDD
UUUUy perdonad, es que solo he jugado una vez a este juego y me olvidé xDDDDD

a ver, tengo que poner una pista o 2?

pongo una y si eso edito:

1-se formó en las categorías inferiores del River Plate hasta la campaña 02/03
el-Jatino escribió:UUUUy perdonad, es que solo he jugado una vez a este juego y me olvidé xDDDDD

a ver, tengo que poner una pista o 2?

pongo una y si eso edito:

1-se formó en las categorías inferiores del River Plate hasta la campaña 02/03

Tienes q abrir un hilo nuevo q seria EL OTro LAdo del Futbol (Game 417) y en el priemr post poner las normas y las pistas. Mira algunos hilos de juego s anteriores y de este juego para q veas como va.
CoyoteWB escribió:
Tienes q abrir un hilo nuevo q seria EL OTro LAdo del Futbol (Game 417) y en el priemr post poner las normas y las pistas. Mira algunos hilos de juego s anteriores y de este juego para q veas como va.

xD ok, ahora lo hago
16 respuestas