M33 PopsLoader, compatible con todos los pops

Así es, M33 ha sacado un nuevo popsloader que permite el uso de todos los pops a la fecha.. De igual manera, ahora todos los savegames se parchean y podrán ser usados :)

Popsloader with support for all pops!

New in this version:

- Added the remaining pops: 3.00-3.03

These pops require the following modules: kd/meaudio.prx kd/popsman.prx kd/pops.prx and
vsh/module/pafmini.prx. As always, they go in seplugins/popsloader directory with the naming
meaudio3xx.prx, popsman3xx.prx etc.


- Added compatibility between savedatas <= 3.30 and those of 3.40 and higher.

The thing works like this: If you have been playing in for example 3.52 pops, and then you
select a pops from 3.00-3.30, popsloader will automatically convert the savedata into the old format.

The reverse operation, from old format to new format, will be done by Sony code with a confirmation dialog.


popsloader plugin work in 3.51 M33, 3.52 M33 and..... 3.60 M33 for PSP slim. Coming soon.

M33 Team.

Fuente

Descarga

Pass: M33_pop_yourself

ps. He de poner un "o.0" al ver la siguiente frase:
3.60 M33 for PSP slim. Coming soon.

y la siguiente imagen en el post de release de este pops..

Imagen

¿Qué querrá decir? [Ooooo] xD
Primerooooo, justo ayer abri un hilo para preguntarlo.

Ahora a buscar la contraseña, ¿donde esta?
Hay madreeee como nos traigan un popsloader del POPS de la 3.60... Esto ya sería lo último que les faltaría por sacar.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

3.60 M33 for PSP Slim , Coming Soon! ??????????????

Joer..... sera farol ???? o seran unos maquinas ?????
:O

La contraseña es: M33_pop_yourself
y para la PSP classic no van a sacar un 3.60 M33?joooo... [buuuaaaa]
chiribe escribió:Primerooooo, justo ayer abri un hilo para preguntarlo.

Ahora a buscar la contraseña, ¿donde esta?
puesta xD un lapsus :P
Visolo escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

3.60 M33 for PSP Slim , Coming Soon! ??????????????

Joer..... sera farol ???? o seran unos maquinas ?????


[flipa] si logran consumarlo, una PSP SLIM se veria muy atractiva y posiblemente me haria con una [fumando]
3.60 M33 for Slim... los demas a mirar, k divertido.... xD
si, pero estaria mejor la 3.60 para las psp comunes, no ?


a ver si el m33, tambien piensa en eso.
Nakamura2006 escribió:si, pero estaria mejor la 3.60 para las psp comunes, no ?


a ver si el m33, tambien piensa en eso.


Hombre k menos k vallan paralelamente tmb... si van a empzar como $ony a sacar CFWs para una y no para la otra... mal vamos xd
sin contar q ustedes son los afortunados q ya disponen de la psp slim, pero otros paises por ejemplo Argentina , todavia no hay ni noticia.

entonces , yo tambien pensaria en las demas...
Nakamura2006 escribió:sin contar q ustedes son los afortunados q ya disponen de la psp slim, pero otros paises por ejemplo Argentina , todavia no hay ni noticia.

entonces , yo tambien pensaria en las demas...
No veo en ningun sitio donde digan que no va a haber para las originales xD

Quien sabe.
Es mas, como narices van hacer la version 3.60 para la tocha si lei k hasta finales de mes no salia el update?? Han hecho el de la SLIM pork simplemente ya esta y son unos makinas xD
Una cosa k me intriga, si tengo una partida guardad de cualquier juego de la PSX de la version 3.52, y kiero jugarla ahora en la 3.10 por ejemplo, se puede??? Esk a la inversa si...
dan_squall escribió:Es mas, como narices van hacer la version 3.60 para la tocha si lei k hasta finales de mes no salia el update?? Han hecho el de la SLIM pork simplemente ya esta y son unos makinas xD
Una cosa k me intriga, si tengo una partida guardad de cualquier juego de la PSX de la version 3.52, y kiero jugarla ahora en la 3.10 por ejemplo, se puede??? Esk a la inversa si...
Si, eso dice en el readme.
If you have been playing in for example 3.52 pops, and then you
select a pops from 3.00-3.30, popsloader will automatically convert the savedata into the old format.
uff, esta era la noticia que tanto tiempo estaba esperando, poder usar TODOS los pops es lo mejor, ahora si que para mi es el firmware perfecto [plas]

P.D: estoy probando y no me cargan bien las versiones 3.03, 3.02, etc...
Alek escribió:Si, eso dice en el readme.

Dios k currado! Les queda algo por mejorar?? :O :O gracias por contestar tan rapido
SamCameron escribió:uff, esta era la noticia que tanto tiempo estaba esperando, poder usar TODOS los pops es lo mejor, ahora si que para mi es el firmware perfecto [plas]

P.D: estoy probando y no me cargan bien las versiones 3.03, 3.02, etc...


Asegúrate de haberlos desencriptado (opcion de psardumper con el cuadrado), ya que encriptados no valen.


Saludos cordiales.
kompas escribió:
Asegúrate de haberlos desencriptado (opcion de psardumper con el cuadrado), ya que encriptados no valen.


Saludos cordiales.


bueno yo los tengo tal que asi:

meaudio300.prx
pops300.prx
popsman300.prx
...

creo que te refieres a eso, sin embargo no carga bien, de hecho, incluso con los ultimos POPS (3.10, 3.11, 3.51...) carga peor que antes, tengo muchos mas problemas con esta version que con la anterior, y no se porque, que rabia, yo ya me veia utilizando todos los POPS y resulta que va peor que antes.
me funciona el popsloader bien, pero a la hora de convertir el savedata de 3.40 o superior a la version antigua algo falla... no me reconocen los savedatas en versiones inferiores a 3.40 pero si vuelvo a cambiar el pops a 3.40 por ejemplo, me dice q lo tiene q convertir xq esta en el formato antiguo y lo hace y carga bien... pero en 3.40 o superior.

No hay modo de que me convierta un save y me lo reconozca el juego en el formato antiguo... alguien sabe algo o le pasa?
pongo un link a otra duda respecto a este nuevo popsloader, que he posteado en el hilo del Tuto de Alek:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=842547&perpage=10&pagenumber=5

a ver si alguien la ve y puede echar una mano, por favor ;)
RA_MeSiAs escribió:tienes un MP


muchísimas gracias tio ;)

RA_MeSiAs escribió:me funciona el popsloader bien, pero a la hora de convertir el savedata de 3.40 o superior a la version antigua algo falla... no me reconocen los savedatas en versiones inferiores a 3.40 pero si vuelvo a cambiar el pops a 3.40 por ejemplo, me dice q lo tiene q convertir xq esta en el formato antiguo y lo hace y carga bien... pero en 3.40 o superior.

No hay modo de que me convierta un save y me lo reconozca el juego en el formato antiguo... alguien sabe algo o le pasa?


respecto a lo de los saves me pasa exactamente lo mismo que a ti, no se si tiene solución, a ver si alguien nos ilumina ein?
22 respuestas