[IMG=]http://img410.imageshack.us/img410/9076/sinttulo16copiayi4.jpg[/IMG]
Juakime![]()
![]()
PS3 ID: Juakime
Escuderia: ---
[url=xxx]Ficha[/url]
[IMG=]http://img474.imageshack.us/img474/379/resultadoscopiaoo1.jpg[/IMG]
[IMG=]http://img255.imageshack.us/img255/5618/resultadoscopiagr8.jpg[/IMG]
[IMG=]http://img337.imageshack.us/img337/6010/resultadoscopiano1.jpg[/IMG]
[IMG=]http://img209.imageshack.us/img209/9673/trtrrrxd1.jpg[/IMG]
1-No se enviaran privados. Cualquier cosa sera expuesta en el Hilo.
2-Hay que estar atento al Hilo, por posibles cambios de fecha, normas modificadas o añadidas, o cualquier novedad.
1- El Campeonato constara de 18 pruebas, (todos los circuitos).. y se seguira el siguiente calendario:1-Barheim (Qatar)
2-Sepang (Malasia)
3-Melbourne (Australia)
4-Imola (San Marino)
5-Nürburgring (Europa)
6-Montmeló (Catalunya)
7-Montecarlo (Mónaco)
8-Silverstone (Gran Bretaña)
9-Montreal (Canadá)
10-Indianápolis (EE.UU.)
11-Magny Cours (Francia)
12-Hockenheim (Alemania)
13-Hungaroning (Budapest)
14-Estanbúl (Turquia)
15-Monza (Italia)
16-Shangái (China)
17-Suzuka (Japón)
18-Interlagos (Brasil)
2- Por norma general habra una carrera a la semana y se hara los Domingos a las 23.00 horas, pudiendose cambiar dia y hora si fuera necesario para facilitar la presencia de la parrilla al completo , siempre y cuando esten todos de acuerdo.
3. la carrera será CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.
4. Se jugara sin ayudas de conducción, lo único que estará activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estará en Normal.
1- Cada carrera constara de dos tandas en el circuito correspondiente. La primera Tanda será de 20 vueltas con paradas en Box y habra "calificacion" para los puestos de parrilla de salida. La segunda tanda será de 11 vueltas y habra "salida lanzada" con las posiciones "invertidas" con respecto a las posiciones finales de la primera tanda.
1ª TANDA
-Posiciones en la salida: Segun calificacion previa.
-Salida: Normal (semáforo en verde)
-Vueltas:20
-Paradas en Box:Sí
2ª TANDA
-Posiciones en la salida: Segun posiciones finales al termino de la primera Tanda e "invertidas"
-Salida: Lanzada (al acabar la primera vuelta de "formación")
-Vueltas:11
-Paradas en Box:No
2- Las puntuaciones para cada carrera seran las mismas que las oficiales de la FIA. Pero ademas habra 1 Punto para el piloto que consiga la "Pole" y otro Punto para el piloto que consiga la "vuelta rápida":[IMG=]http://img251.imageshack.us/img251/9727/puntuacionespe0.jpg[/IMG]
3- Todas las carreras serán con CLIMATOLOGÍA REAL (hay que estar atentos al hombre del tiempo[+risas]
1-Nombraremos a un Host para todo el campeonato que sera el encargado de crear la partida a la hora fijada. Posteara en este Hilo los datos de la misma (contraseña, servidor, etc) y esperara 10 minutos despues de la hora fijada para dar tiempo a llegar a todos los participantes. Pasados esos 10 minutos iniciará la carrera.
2-Hemos de ser honrados en pista, si colisionamos con el piloto de enfrente y le causamos una salida de pista le esperaremos deportivamente a que recupere su posicion por delante nuestra y despues reanudaremos la marcha.
3-Los pilotos que vallan a ser doblados han de ralentizar su marcha y facilitar el adelantamiento del piloto que se disponga a doblarles.
4-En la salida lanzada de las segundas tandas, el mecanismo a seguir es el siguiente:
-Con el semaforo en verde iniciamos la salida realentizando todo lo que sea necesario la marcha e iremos colocandonos en fila de formacion segun las posiciones invertidas en relacion a las posiciones finales de la primera tanda que correspondan a cada uno ..(es decir, el vencedor en la tanda 1 seria el ultimo )
-Guardaremos siempre una distancia de seguridad con el de enfrente, no es necesario tenerlo pegado al morro, ya que podriamos colisionar en un descuido o por algun frenazo en brusco
-Durante la vuelta lanzada, NADA DE ZIGZAGUEOS NI LO DE FRENAR/ACELERAR para calentar ruedas como se hace en la realidad, unicamente nos limitaremos a llevar un ritmo constante a poca velocidad.. .. es totalmente innecesario los zig zag y los frenazos para calentar neumaticos en esa vuelta, solo conseguiremos desconcentrar al piloto que va detras nuestra y este al que lleva detras y asi sucesivamente causando un caos innecesario.. asi que Zig Zag y frenazos PROHIBIDOS!!!!!
-el piloto que este al frente de la formación debera estar pendiente al mapa para serciorarse que no se rompe la misma, y en caso de que asi sea se detrendra hasta que se reagrupen todos
-se dara asi toda la primera vuelta y estara prohibido adelantar
-al paso por meta en la primera vuelta comenzara la carrera. A partir de entonces ya si se podria adelantar (solo despues de pasar la linea de meta)
5-. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, será descalificado de dicha carrera y no podrá volver a entrar , se considerara como una "rotura de motor"(para no entorpecer a los corredores que estén corriendo)
6-Pon encima de todo pevalecerá la deportividad y el compromiso, tanto en carrera como fuera de ella. El foro tambien es parte del campeonato y no hay que abandonarlo aunque corramos en todas las carreras.
Cualquier comportamiento que enturbie el campeonato, (como no esperar a alguien despues de colisionar contra el, o no mostrar interes en el campeonato faltando a varias carreras y/o no posteando en el foro durante mucho tiempo) sera comunicado en este hilo y entre todos tomaremos las medidas necesarias.
Todas estas sanciones seran aplicadas una vez finalizadas las dos mangas.
ENTRAR TARDE EN UNA CARRERA:
-Si es durante las 3 primeras vueltas= Sancion 3 posiciones en la clasificacion final.
-Si es a partir de la cuata vuelta= emplazado a ultimo puesto de clasificacion final de carrera.
SALIRSE DE UNA CARRERA
-Salirse de una carrera se considerará como "Rotura de motor"=queda emplazado a la ultima posicion de la carrera.
-Salirse de carrera y entrar en la misma vuelta(Problemas momentaneos con la conexion)=Perdida de 3 puestos en la clasificacion final.
-Salirse de la carrera y entrar varias vueltas después=queda emplazado a la ultima posicion de la carrera.
COLISIONAR
-Con algun piloto, en la primera curva de gran premio=2 puestos en la clasificacion final de carrera.
-Con algun piloto y no esperar su reingreso en pista=4 puestos en la clasificacion final de carrera.
La reiteracion puede suponer un gran premio de sancion.
CONDUCTA EXTREMADAMENTE AGRESIVA
-Entendiendo por conducta agrasiva, no ir por una linea clara en la pista, impedir adelantamientos de forma brusca, o tambien intentar adelantar en cada rincon de la pista. Probocando colosiones, que aunque esperando al rival, hacen perder opciones de cara a posiciones reales en la carrera=2 puestos en clasificacion final.
MANIOBRAS DE DOBLAJE
-Estar mas de una vuelta impidiendo el doblaje=Sancion de 2 puestos al final de la siguiente carrera.
-Colisionar con piloto de cabeza en maniobra de doblaje=Sancion de 4 puestos en final de siguiente carrera.
)
XilFe escribió:QUE CHULA LA PRESENTACION!!!!!!
TE LO AS CURRAO TIO!!!!!
MIS FELICITACIONES!!!!!!
XilFe escribió:20 + 20 + CINCO MINUTOS DE CALI!!!!! BUFFFF
Yo te decia lo de 11 en la segunda ronda, por que una la vamos a gastar haciendo la formacion.
Otra cosa mas, creo que deverias de cambiar esto (es decir, el poleman en la tanda 1 seria el ultimo ) pues no siempre el poleman gana la carrera.![]()
..
borrer0 escribió:
Ah.. entonces lo de las posiciones invertidas no eran en relacion a la calificacion de la pole de la primera tanda??. Creia que asi seria....
Osea, para la segunda tanta las posiciones en la salida seran la misma que la de final de carrera en la primera tanda pero invertidas..no?...ok.. ahora edito. Gracias por avisar![]()
,se respetará tambien las puntuaciones al poleman y vuelta rápida?????
DE LOS 2 HUECOS SI PUEDE SER
Zemasolrac escribió:Nas
GUAPO, GUAPO, GUAPO el hilo Borrero.
Cuando tenga los enlaces nuevos, te los paso, para que los pongas, y desde ahi se acceda a todas las stats y resultados.
, y otras tube el placer de compartir un par de carreras del final de vuestra primera temporada.
elpplu escribió:Enhorabuena por el hilo, la verdad que está currao.
Acabo de llegar de una boda, y ya he leido todo, así que esperamos confirmación!!!!
No sé porque me dá a mi, que vamos a entrar, Dani206cc fijo que confirma, pero Grego.......jejejejej(creo que por mi esperiencia no confirmará)![]()
Estoy jugando/organizando otro campeonato, (por cierto Xilfe, una pena tu dimisión), pero no me coincide ninguna carrera en Domingo noche, así que salvo causa mayor confirmaría mi asistencia a todas las carreras.............
Estoy un poko acojonaillo porque creo que hay mucho nivel pa mi en este campeonato, me suenan algunas caras![]()
, y otras tube el placer de compartir un par de carreras del final de vuestra primera temporada.
Bueno pues a ver si tenemos suerte.........
Nos vemos onlain!!!!!jejejejej
.. los dos comentais lo mismo acerca de ".::greco::." ;con eso tengo motivos suficientes como para desconfiar de el.. (incluso si llegase a confirmar..). Nose, para ser formales esperemos acontecimientos .. y este Lunes lo tendremos claro.
elpplu escribió:No sé porque me dá a mi, que vamos a entrar, Dani206cc fijo que confirma, pero Grego.......jejejejej(creo que por mi esperiencia no confirmará)![]()
(por cierto Xilfe, una pena tu dimisión)
borrer0 escribió:Siento no haber estado en los ensayos de este sabado.. he tenido visita. A ver si para hoy domingo repetimos y me incorporo, que tengo ganas de ensayar la salida lanzada.
XilFe escribió:
Lo primero que deves de exponer es: que en salida lanzada se mantenga un ritmo constante (ayer hicimos lo de frenar/acelerar y menudas ostias) y otra cosa que tampoco se deveria hacer en las primeras salidas, son los zig zag.
Cuando ya llevemos unos GP`s intentamos lo de frenar/acelerar y lo de zig zag, pero de momento, vale mas ir a una velocidad regular, y sin dar bandazos.
Dani206cc escribió:CONFORMO MI ASISTENCIA
Escuderia, Red Bull, honda... me da = , En principio van todos igual, no?
Dani_4life escribió:Dato "puñetero":las fichas de los pilotos no estan del todo actualizada(coches) smile_[tomaaa]
zemasolrac escribió:---------------------------------------
SANCIONES
zemasolrac escribió:Entrar tarde en una carrera. Sancion 3 posiciones en la clasificacion final. Siempre que sea durante las 3 primeras vueltas, a partir de ahi, emplazado a ultimo puesto de clasificacion final de carrera.
zemasolrac escribió:Colosionar con algun piloto y no esperar su reingreso en pista. 4 puestos en la clasificacion final de carrera.
La reiteracion de la norma anterior puede suponer un gran premio de sancion.
.. Yo de momento no los tengo.Lo que tengo son los headset para la play
)
XilFe escribió:Zemas y el Driver?
Yo para enchufar la cam de la play al pc me baje unos de una pagina, pero ahora pso de ponerme a buscar los de los auriculares.
Dani toy enrredando con el pc A TODO NO PUEDO!!!!! No me da la cabeza para mas!!!! Ahora voy no te preocupes
Editado:
Borrero es conectar y listo, a mi no me a pedido nada y me los a reconocido.
borrer0 escribió:Mi headset es por bluetooth... (o como se escriba)
Crono escribió:
El mio también
borrer0 escribió:
Pues dime como lo uso con el ordenata..¿?¿?¿?.. mi ordenador no tiene bluetooth.