Influye grabar a 1x mejor que a 4x ? Sobre Wiikey +3.0

No se lo que pasa con esta consola es una LEH13.

El gran problema es que no me detecta los discos de config. No se si es que por grabarlos a 4x. no puedo grabarlos a 1x, no me sale opción.


He repasado la soldadura 20 veces, llevo 7 horas dandole caña al asunto, no se que pasa de verdad.

He probado 3 chips mas. He puesto uno ya programado de otra consola. Por que alguien dijo que la unica manera era progamando el chip en otra maquina.

No me detecta bakups. Rueda 3 veces y se para el lector.

¿Alquien sabe que me puede pasar?


No digais que soldadura mal, o patillas cortadas, que no, que no, hasta e soldado el chip a las patillas directamente.

Nada no furula. Solo originales.

Si alguien sabe algo me vendria bien. Muy bien.

Gracias, saludos.
Si con un chip activado tampoco te funciona yo pensaría que los consumibles que has intentado utilizar no le gustan a tu Wii.

Yo probaría otros: si has usado verbatim -r, cogería otra marca y +r.
Grábalos siempre a 4x.
Prueba a buscar otra grabadora de un amigo por si es eso.
Grábalos con el imgburn.

Suerte.
Solo por casualidad no tendrás un D2C, así por ser algo que no hayas tenido en cuenta.

Saludotes
MollyPGR escribió:Solo por casualidad no tendrás un D2C, así por ser algo que no hayas tenido en cuenta.

Saludotes
Bueno también debería mirar que su controladora no tiene las patillas cortadas...

Si tuvieramos que contar la cantidad de gente que no le va el chip tras soldarlo por no haberse dado cuenta que tiene una capada...
Con respecto al título del post, lo de grabar a 1x se lo inventó algún listillo y la gente se lo creyó. Las gravadoras actuales graban mucho mejor a 4x que a 1x. Es más, con el Nero, que detecta las velocidades automaticamente, nunca te va a dejar grabar a 1x a no ser que lo exiga el disco.
A ver no es ninguna tonteria inventada por algún listillo... ahora con la wii y tal ya no, pero antes con la PS2 que el lector era (y sigue siendo) una mierda, a cuanta menos velocidad grabas menos fuerzas el lector. Pero claro la tecnología avanza, y lectores como el de wii tanto les da 1x que 4x, eso sí, hay diferncia entre 4x y 16x.
pues yo los grabo a 4x (nero e imgburn) y mi wii me dice que si...que verdes son los campos...y los grabo a 2.4x como los de la cube y perfectos...asique algo si influira ;)

Pd. los grabo a 1x y tampoco tira
Lo he dejado claro, no tiene patillas cortadas.

Me esta dejando anonadado esta consola. No me detecta BACKUPS, y os aseguro que todo perfecto.


He puesto mas de 50 wiikey (clones y originales) He visto Wii de los 3 tipos que hay. No exagero.

Este caso es de expediente. Voy a meter el laser en otra consola sin 3.0 y veremos. Os lo digo esta tarde.


Un Saludo amigos, os informare de lo que acontece esta consola.
Pero has probado a cambiar de consumibles y de juegos por si algunos no van al probarlos, no?
He probado la maquina con otro laser. y funciona ok!

He probado el laser con otra maquina, y no funcionan backups.


Este laser no me lee VERBATIM -R y VERBATIM +R.


Verbatim es la mejor marca con diferencia, si no lee verbatim no se que es.

La maquina en la que tengo puesto el LASER no es 3.0. (he cambiado el laser a otra maquina para testear y hacer pruebas)

He probado con todo tipo de imagenes de cdboot wiikey.


La maquina no es D2C, las patillas no estan cortadas, solo el punto que prorgrama el chip es que no esta, que lo he soldado directamente a la patilla.

Evidentemente probare con otras marcas de DVD-R ahora mismo solo tengo verbatim luego ire a comprar otras marcas.

Pero si falla verbatim fallan todas.( esto es de ley )

Estoy a la disposición si quereis saber algo mas sobre este laser.

A ver si Nintendo ha echo otra cosilla al lector y no es visible. La maquina la compre ayer a un distribuidor de Nintendo. empieza por LEH 13


EDITO:

Vaya, yo me creia que las D2C, eran las que venian con las patillas cortadas...

Perdonar mi ignorancia, posiblemente esta lente sea una D2C. La wii vino nueva comprada esta semana en la distribuidora de nintendo, y por lo que estoy leyendo no hay chips compatibles
;(.


r.CERTIFICO QUE TENGO UNA D2C. NO TENGO NADA QUE HACER. NO ES COMPATIBLE CON WIIKEY.
9 respuestas