[Aplicación] PSP - Botones

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien aquí os dejo mi primera aplicacion para PSP. No es nada del otro mundo pero la programé hace tiempo y he decidido postearla aquí. La aplicacion te dice que boton has pulsado en la consola. Si crees que algun boton te falla no dudes en probar la aplicacion. De todas formas no ocupa casi nada y siempre viene bien llevarla para comprobar que todos los botones funcionan bien. Como ya he dicho antes, no es nada del otro mundo pero es lo primero que programo, y a mí me hace gracia. XD


Imagenes


Imagen



Descarga






Saludos !
Spameo un rato? "BIEEEEEN PRIMEEEEROOOO"

No, ya en serio. Me la guardo pa cuando tenga mi pc bien y tal la uso a ver que tal esta.

Y por supuest, muchas gracias por tus aportaciones! [tadoramo]

ByEs [buenazo]
PiratePila escribió:Pues bien aquí os dejo mi primera aplicacion para PSP. No es nada del otro mundo pero la programé hace tiempo y he decidido postearla aquí. La aplicacion te dice que boton has pulsado en la consola.


Creo k no me ekivoko (y si lo hagolo siento..) pero esa "aplicacion tuya" la trae el SDK o pspdev (o como se llame) de ejemplo...
Zekisoft escribió:
Que programaste?

Creo k no me ekivoko (y si lo hago pos mala suerte) pero esa "aplicacion tuya" la trae el SDK o pspdev ese como se llame de ejemplo...


Aunque es posible que tengas razon,pienso que antes de decir algo asi deberias comprobarlo antes.
Don Costo escribió:
Aunque es posible que tengas razon,pienso que antes de decir algo asi deberias comprobarlo antes.


No lo digo de mal rollo ni nada, si a sonado asi lo siento, pero es cierto que la aplicacion de la que abla la trae como ejemplo algo de eso, de los entornos de programacion para PSP, pork yo lo tengo instalado y tengo ese programa del k habla.. salvo k no stoy tan puesto como para saber el nombre del entorno (o como se le diga) que lo trae como ejemplo.
sip, es un ejemplo del sdk, pero eso no quita mérito.
estos programas son los tipicos con los que uno empieza a meterse en la scene.

yo también había hecho mi aporte (algo cutre, eso si), tomando este mismo programa como base.

ahora, toca aplicarle gráficos para mostrar una imágen de la psp.

;)

Zalu2!
Bueno,siendo en lua no creo que haya utilizao el ejemplo del pspsdk [risita]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Coolj escribió:Bueno,siendo en lua no creo que haya utilizao el ejemplo del pspsdk [risita]


Es lo que venía a decir. Esta programado por LUA, así que no creo que lleve nada de eso.

Pensaba que no iba a postear nadie aquí. Me alegro de que algunos os lo hayais bajado. Es una tontería de aplicacion, pero con esto ya he aprendido algo mas de LUA. Seguiré informandome a ver si llego a hacer algo mejor.
pues esta muy bien me lo guardare pa ra cundo me parezaca qw no me funciona algo y lo nicio y ya esta grax
jeje. Esta guay. Ahora a animarse y a seguir trabajando, que así es como se aprende.
mi primo se queja de que no le va el boton R ahora lo comprobare.

Deenox: el link que pusiste es para responder a este hilo xDDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
walex escribió:jeje. Esta guay. Ahora a animarse y a seguir trabajando, que así es como se aprende.


Sí, tengo ganas de hacer algun "juego" o alguna aplicacion mas completa. Quizas la motivación que me falta es tener la PSP Slim plateada, ojala saliera algo para ella entonces si que me tendría que poner mas serio. XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Subo un poco, quizás actualizo la aplicación en breve. :)
13 respuestas