El Otro Lado del Fútbol (GAME 411)

Normas:

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
--------------------

Pista 1. Jugador no europeo
Pista 2. Juega en europa
Pista 2. Juega en europa

Si lo se, no sirve de mucho por ahora todos juegan en europa de los que habeis dicho... [idea] [sati]
Pista 2. Juega en europa
Pista 3. Premier
Pista 2. Juega en europa
Pista 3. Premier
Pista 4. Juega en uno de los 4 equipos que saben lo que es ganar la FA Premier League [toctoc]
Ji-Sung Park

Sí, me ha dado por los coreanos... :P
scholes podria ser? xD [beer] [poraki]
Sun tzu escribió:Adebayor?

Parece un tuya mia... [toctoc]

Todo tuyo
essien

edito:llegue tarde [reves]
Que mania con los asiaticos jajaja puse a Park en otro juego porque muchos nos olvidamos de los asiaticos xDDD

Pero no siempre jajaja
Griphus escribió:Que mania con los asiaticos jajaja puse a Park en otro juego porque muchos nos olvidamos de los asiaticos xDDD

Pero no siempre jajaja

:P a mi me dió este juego por los Coreanos, era simple probabilidad.... juegan tan bien! (ejem...)
Griphus escribió:Que mania con los asiaticos jajaja puse a Park en otro juego porque muchos nos olvidamos de los asiaticos xDDD

Pero no siempre jajaja

yo lo que se es que tu y Sun tzu estais compichado [toctoc] XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dire Kanu por decir alguno.
señores que ya esta acertado [jaja]
36 respuestas