Hilo Oficial: Blue Dragon (#9)

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Sobre la compañía

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Mistwalker es un estudio japonés de desarrollo de videojuegos fundado por Hironobu Sakaguchi (el creador de la popular serie Final Fantasy) en 2004 con el respaldo financiero de Microsoft. El logo y nombre fueron registrados como marca comercial en 2001. Mistwalker delega la escritura del código a otras compañías (como Artoon, Cavia o Feel+), encargándose ellos del diseño y dirección artística del desarrollo.

Sakaguchi es el presidente del nuevo estudio, y Kensuke Tanaka, el creador del sistema PlayOnline, es el vice presidente.

Actualmente tienen tres juegos en desarrollo para Xbox 360: Blue Dragon, Lost Odyssey y Cry On.

Blue Dragon

http://www.bluedragon.tv/

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Blue Dragon es un juego desarrollado entre Mistwalker y Artoon, con el respaldo financiero de Microsoft.
Fecha de lanzamiento 7 de diciembre de 2006 (Japón).

Como cierta garantía de su calidad, podemos acudir a los nombres de aquellas personas que están detrás de su desarrollo, que ya coincidieron en desarrollos anteriores como Chrono Trigger. En el caso de Blue Dragon, nos encontramos con diseños e ilustraciones de Akira Toriyama, mundialmente conocido por Dragon Ball y además diseñador de personajes en la también famosa serie (en éste caso de videojuegos) Dragon Quest. Encargándose del apartado sonoro del juego tenemos a Nobuo Uematsu, considerado como uno de los mejores compositores que existe en el mundo de los videojuegos, responsable de las bandas sonoras en juegos como Final Fantasy.

Concepto

Era un mundo donde una antigua civilización fue destruida por explosiones que llegaban cada año. Sigue a Shu conforme obtiene el poder para traer a la vida la luz de su espíritu, un dragón sombra, para proteger a todos del desastre anual.

El enorme dragón sombra surge e imita los movimientos de Shu para luchar contra enemigos y liberar su poder mágico. La luz de un corazón fuerte permite que la sombra crezca. Junto con sus amigos, que también poseen estas increíbles sombras, ¡Shu viaja a través de un mundo lleno de retos!

Personajes

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Shu es un chico de dieciséis años muy curioso al que le gusta investigar ruinas en las que no tiene permiso para entrar. Es un chico tenáz que no se rinde ante nada, y conduce a sus amigos a continuar.

Kluke es un tipo de chica precoz de dieciséis años. Sus padres murieron en un ataque a la ciudad hace un año. Para poner fin a estos desastres, forma un grupo con Shu y Jiro.

Miembro del clan "murcielaguino" Devi, la edad de Marumaro es desconocida, pero parece tener como 14 años tendría un humano. Como es costumbre entre la gente Devi, Marumaro expresa sus emociones bailando.

Jiro es compañero de clase de Shu, y con 17 años, es un año mayor que él. Es más pensativo que el arriesgado Shu. Aunque inteligente, se desalienta cuando sus planes fallan.

Zola es una misteriosa y cool mercenaria de 20 años. Como alguien que sabe mucho sobre el mundo, ella extrañamente expresa sus emociones, pero es una fuerte aliada para Shu y sus amigos.

Sistema de transformación de sombras

Las sombras de Shu y sus amigos vienen a la vida para tomar la forma de espadas, asesinos y poderes mágicos. Cada una de estas categorías puede ser fortalecidas. ¡Con todas éstas habilidades en tus manos, cientos de ellas pueden ser combinadas!

Puedes hallar tus propios poderes únicos.

Imágenes y videos

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Posible portada japonesa y faceplate del pack Xbox 360+ Blue Dragon Edición Limitada:

Nuevas imágenes en la página oficial - 20/10/06

Battle Sequence 1

Battle Sequence 2

Gibral Castle Town Sequence

Field Skill Sequence

Non Playable Character Sequence

http://dl-bluedragon.durasite.net/bd_movie4_vga.wmv

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Anuncio de TV #1
Anuncio de TV #2
Anuncio de TV #3 (Varios juegos)

8 minutos de la demo

Trailer subtitulado en inglés

Tema principal

Merchandising

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Banda Sonora Original

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Staff

Director
Takuya Matsumoto
Nights senior programmer
Ristar effect programmer
Blinx game designer and lead programmer
Blinx 2 director and lead programmer

Productor
Hironobu sakaguchi

Música
Nobuo Uematsu

Diseño de Personajes
Akira Toriyama

Director artístico
Manabu Kusunoki
El genio detrás de la serie Panzer Dragoon en cuanto a diseño.

Sobre Akira Toriyama

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Información extraída de la wikipedia, gracias a quién haya escrito el artículo.

Akira Toriyama es un dibujante de manga y diseñador de personajes japonés. Nació el 5 de abril de 1955 en Nagoya, prefectura de Aichi.

Videojuegos

La sensibilidad de Toriyama como diseñador y sus trazos limpios lo han llevado a trabajar en el diseño de los personajes y algunos monstruos de varios juegos de video. De manera, particular, en la súper popular serie Dragon Quest (conocida como Dragon Warrior fuera de Japón, debido que en Occidente la frase Dragon Quest es propiedad intelectual de Dungeons & Dragons). También fue el diseñador de los personajes del juego de rol Chrono Trigger de Super Nintendo y Super Famicom y el popular juego de peleas Tobal No. 1 de PlayStation y también de su secuela Tobal No. 2, que solo fue editada en Japón.

Diseño de personajes de juegos
• Dragon Quest
• Tobal
• Chrono Trigger
• Dragon Ball
• Blue Dragon, de aparición durante el año 2006

Pincha AQUÍ para leer el artículo completo.

Sobre Nobuo Uematsu

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Entrevista completa de G wie Gorilla con Nobuo Uematsu

Extracto correspondiente a Blue Dragon traducido a continuación:

G wie Gorilla: ¿Así que tus nuevos proyectos como por ejemplo Blue Dragon son experiencias más personales de nuevo?

Uematsu: En mis nuevos proyectos en Smile Please, tengo la oportunidad de concentrarme completamente en un juego. Durante mi trabajo en los ultimos Final Fantasy, trabajé en varios proyectos a la vez. Esto por supuesto consumía mucho tiempo y no podía hacer estos proyectos yo solo. En Blue Dragon, hice todo yo mismo de nuevo. Esto indudablemente ayudó y me divertí mucho.

G wie Gorilla: ¿Entonces podemos esperar una banda sonora realmente buena?

Uematsu: (se entusiasma mucho) ¡Seguro! No estoy de broma... Siento que, tras mucho tiempo, finalmente he conseguido escribir algo realmente bueno de nuevo.

G wie Gorilla: Ahora nos sentimos realmente curiosos...

Uematsu: Oh, es una pena. Podría haber traído algunas muestras... La musica ya ha sido grabada y el juego debería estar en las estanterías hacia fin de año en Japón. La banda sonora será probablemente lanzada en noviembre. Puedes esperar mucho de ella. Por ejemplo, ¡hay muchas canciones en el juegos con letras escritas personalmente por el señor Sakaguchi! ¡Material realmente bueno! Tuve mucha libertad con el juego. Orquesta, coros, cosas por el estilo.

Sobre Hironobu Sakaguchi

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Extracto de una entrevista de GI traducido por PAL

GI: Cambiando a Blue Dragon, hablaste en la conferencia de prensa de Microsoft sobre intentar llevar emociones a los jugadores, de hacerles llorar... ¿Cómo has trabajado la historia para crear todos esos momentos drámáticos?

Sakaguchi: La historia es muy profunda. Cada personaje tiene su propia historia y sus emociones sobre esta. Pero mi intención es proporcionar a los jugadores una decisión. Por ejemplo si Kluke está sufriendo y tiene una gran pena sobre ella podemos regalarle algo en lugar de ayudarla. Puedes tomar la elección adecuada o tomar la que tú quieras. Así que hay una gran interactividad en el juego que te permte una gran inmersión en toda la historia.

GI: Te refieres a que los jugadores podrán tomar diferentes decisiones claves respecto a los personajes y sus circunstacias?

Sakaguchi: Toma a Kluke, por ejemplo. Hay dos personajes que intentan ganar su amor y cada personaje le ofrece un anillo de regalo. Ella es libre de elegir el que quiera. Ahora imagina que esos mismos personajes intentan crear otro anillo con la intención de dar una protección a Kluke, con una especie de magia. En esta situación Kluke podría decir 'Eso realmente no sirve para nada'.
Normalmente puedes dedicarle mucho tiempo y recursos. Por ejemplo hay una zona con mucho materiales para crear un anillo y puedes poner todas tus ganas y tiempo para hacer un anillo especial, todo y para que al final ella te vaya y te lo rechace. Es decir, crear un anillo es una cosa. Pero normalmente implica a un personaje y su emoción hacia para quien o para que va destinado, esto es por lo que se experimente esa gran variedad de emociones en el personaje. no es únicamente el esfuerzo para crear ese anillo de varios materiales, sino también influye la medida de la respuesta de Kluke hacia lo que haces.


Impresiones de la demo por chenspace

Blue Dragon is good. Graphics are simplistic and clean, but it suits Toriyama's style perfectly and the quality of the models combined with the post-effects happening onscreen really make this game look almost CG in real-time. Gameplay-wise, there are some pretty major twists and I certainly don't want to give anything away, but if you love Dragon's Quest style JRPGs, this is going to be a real beast. The game also feels very lengthy. That's all I can say without getting Tenchu'ed.


Blue Dragon es bueno. Los gráficos son simplistas y limpios, pero encajan con el estilo de Toriyama perfectamente y la calidad de los modelos combinada con los post-efectos que van ocurriendo en pantalla hacen que este juego parezca casi CG en tiempo real. Hablando de la jugabilidad, hay algunos giros mayores (¿?¿?¿?¿?) y sinceramente no quiero enseñar nada, pero si te gustan los JRPGs al estilo de Dragon Quest, esto va a ser una verdadera bestia. El juego también parece muy largo. Es todo lo que puedo decir sin ser "Tenchuado" (que horrible queda en español XD).

Noticias Breves

- Blue Dragon ya es oficialmente una saga. Sakaguchi confirmó en una entrevista que ya está planeada una secuela. Hay 2 tipos de planes de diseño para XBOX 360.

- Habrá contenido descargable gratuíto para Blue Dragon.

- El juego en sí tiene una duración de 40-50 horas

- Blue Dragon es un juego de 3 DVDs


- Blue Dragon contará con dos adaptaciones manga: Blue Dragon St (Secret Trick) por Shibata Ami, que utilizará los diseños del juego y Blue Dragon - Ral Ω Grado por Takeshi Obata (conocido por Death Note, Hikaru no Go, etc) y Tsuneo Takano que se hará cargo del guión, que tendrá diseños ligeramente diferentes.

Niveles y Habilidades:

Shadow Categories
________________

BS.1 Sword (ƒ\[ƒh) : Focus on elemental attacks.
------------------------------------------------------------
Rank ƒXƒLƒ‹–¼ Skill name ƒXƒLƒ‹E–‚–@ Skill and magic
.......................................
2 ‚Ü‚Ù‚¤‚¯‚ñLv1 Lv1 Elemental ƒtƒŒƒAƒ\[ƒh Flare Sword
attack ƒEƒBƒ“ƒhƒ\[ƒh Wind Sword
ƒEƒH[ƒ^[ƒ\[ƒh Water Sword
5 ‚È‚¬‚͂炤‚P Lv1 group attack ‚P—ñ‚Ƀ_ƒ[ƒW‚ð—^ Row attack.
‚¦‚é
8 ‚Ü‚Ù‚¤‚¯‚ñLv2 Lv2 Elemental ƒOƒ‰ƒEƒhƒ\[ƒh Ground sword
attack ƒVƒƒƒCƒ“ƒ\[ƒh Shinning sword
ƒVƒƒƒhƒEƒ\[ƒh Shadow sword
11 HP‹zŽû Drain HP ƒ_ƒ[ƒW‚ðHP‚É‹zŽû Damage is absorbed to HP.
14 ‚Ü‚Ù‚¤‚¯‚ñLv3 Lv3 Elemental ƒtƒŒƒAƒ‰ƒ\[ƒh Flara sword
attack ƒEƒBƒ“ƒ_ƒ\[ƒh Winda sword
ƒEƒH[ƒ^ƒ‰ƒ\[ƒh Watera sword
17 ‚È‚¬‚͂炤Lv2 Lv2 group attack ‚È‚¬‚͂炤‹ ‰»”Å Improved row attack.
20 ‚Ü‚Ù‚¤‚¯‚ñLv4 Lv4 Elemental ƒOƒ‰ƒ“ƒ_ƒ\[ƒh Grounda sword
attack ƒVƒƒƒCƒ‰ƒ\[ƒh Shinninga sword
ƒVƒƒƒhƒEƒ\[ƒh Shadora sword
23 ƒNƒŠƒeƒBƒJƒ‹ƒ_ƒ[ƒW Critical Damage ƒNƒŠƒeƒBƒJƒ‹ƒ_ƒ[ƒW Critical damage rate
ƒAƒbƒv improvement ã¸ increase.
26 ‚Ü‚Ù‚¤‚¯‚ñLv5 Lv5 Elemental ƒtƒŒƒAƒ‰ƒXƒ\[ƒh Flaresu sword
attack ƒEƒBƒ“ƒfƒXƒ\[ƒh Windesu sword
ƒEƒH[ƒ^ƒ‰ƒXƒ\[ƒh Wateresu sword
29 MP‹zŽû Absorb MP ƒ_ƒ[ƒW‚ðMP‚É‹zŽû Damage is absorbed to MP.
32 ‚Ü‚Ù‚¤‚¯‚ñLv6 Lv6 Elemental ƒOƒ‰ƒ“ƒfƒXƒ\[ƒh Groundesu sword
attack ƒCƒŒ[ƒXƒ\[ƒh Eraser sword
ƒVƒƒƒfƒXƒ\[ƒh Shadesu sword

BS.2 Black (ƒuƒ‰ƒbƒN) : Focus on attack magic.
------------------------------------------------------
Rank ƒXƒLƒ‹–¼ Skill name ƒXƒLƒ‹E–‚–@ Skill and magic
.......................................
4 ƒuƒ‰ƒbƒNƒ}ƒWƒbƒNLv1 Lv1 Black Magic ƒtƒŒƒA Flare
ƒEƒBƒ“ƒh Wind
ƒEƒH[ƒ^[ Water
8 ƒuƒ‰ƒbƒNƒWƒFƒlƒŒ[ƒh Black ƒtƒB[ƒ‹ƒh‚ð•à‚ ‚Æ Gradual MP recovery
in
Regenerate ™X‚ÉMP‰ñ•œ field.
12 ƒuƒ‰ƒbƒNƒ}ƒWƒbƒNLv2 Lv2 Black Magic ƒOƒ‰ƒ“ƒh Ground
ƒp[ƒeƒBƒNƒ‹ Particle
ƒVƒƒƒhƒE Shadow
16 ƒuƒ‰ƒbƒNƒ}ƒWƒbƒNLv3 Lv3 Black Magic ƒtƒŒƒAƒ‰ Flara
ƒEƒBƒ“ƒ_ Winda
ƒEƒH[ƒ^ƒ‰ Watera
20 Å‘åMP+25“ Maximum MP+25% MP+25“ Max MP +25%
24 ƒuƒ‰ƒbƒNƒ}ƒWƒbƒNLv4 Lv4 Black Magic ƒOƒ‰ƒ“ƒ_ Grounda
ƒp[ƒeƒBƒNƒ‰ Particra
ƒVƒƒƒhƒ‰ Shadora
28 ƒuƒ‰ƒbƒNƒ}ƒWƒbƒNLv5 Lv5 Black Magic ƒtƒŒƒAƒ‰ƒX Flaresu
ƒEƒBƒ“ƒfƒX Windesu
ƒEƒH[ƒ^ƒ‰ƒX Wateresu
32 Å‘åMP+50“ Maximum MP+50% MP+50“ Max MP + 50%
36 ƒuƒ‰ƒbƒNƒ}ƒWƒbƒNLv6 Lv6 Black Magic ƒOƒ‰ƒ“ƒfƒX Groundesu
ƒp[ƒeƒBƒPƒX Particesu
ƒVƒƒƒfƒX Shadesu

BS.3 White (ƒzƒƒCƒg) : Focus on recovery magic.
------------------------------------------------------------
Rank ƒXƒLƒ‹–¼ Skill name ƒXƒLƒ‹E–‚–@ Skill and magic
.......................................
3 ƒzƒƒCƒgƒ}ƒWƒbƒNLv1 Lv1 White Magic ƒq[ƒ‹ Heal
ƒLƒ…ƒAƒ|ƒC Cure poison
ƒVƒƒƒCƒ“ Shine
6 ƒAƒCƒeƒ€Œø‰ÊƒAƒbƒv Item effect ƒAƒCƒeƒ€Œø‰Ê—ʃA Improve item effect
improvement ƒbƒv
9 ƒzƒƒCƒgƒ}ƒWƒbƒNLv2 Lv2 White magic ƒLƒ…ƒAƒPƒ Cure ribbit
ƒ[ƒq[ƒ‹ Group heal
ƒWƒFƒlƒŒ Generate
12 ˜A‘±ƒAƒCƒeƒ€ Continuous item “¯Žž‚É‚Q‚ƒAƒCƒeƒ€ Simultaneously use 2
use ‚ªŽg‚¦‚é items.
15 ƒzƒƒCƒgƒ}ƒWƒbƒNLv3 Lv3 White Magic ƒq[ƒ‰ Heala
ƒŠƒ‰ƒCƒu Rewrite book
ƒLƒFƒ“ƒZƒ‹ Cancel
18 ƒzƒƒCƒgƒWƒFƒlƒŒ[ƒh HP regenerate •à‚ ‚Ə™X‚ÉHP‰ñ Gradual HP recovery in
•œ field.
21 ƒzƒƒCƒgƒ}ƒWƒbƒNLv4 Lv4 White Magic ƒLƒ…ƒAƒoƒ‰ Curebara
ƒ[ƒq[ƒ‰ Party heala
ƒVƒƒƒCƒ‰ Shinra
24 ƒzƒƒCƒgƒ}ƒWƒbƒNLv5 Lv5 White Magic ƒq[ƒ‰ƒX Healesu
ƒWƒFƒlƒ‰ Genera
ƒCƒŒ[ƒX Eraser
27 ƒzƒƒCƒgƒ}ƒWƒbƒNLv6 Lv6 White Magic ƒLƒ…ƒAƒI[ƒ‹ Cure all
ƒ[ƒq[ƒ‰ƒX Party healasu
ƒv[ƒ‹ Pool
30 –‚–@ƒNƒCƒbƒNƒ`ƒƒ[ƒW Magic quick ƒ`ƒƒ[ƒWŽžŠÔ”¼Œ¸ Reduce magic charge up
charge time by half.
33 ƒŠƒ“ƒJ[ƒl[ƒVƒ‡ƒ“ Life link í“¬•s”\Žž1‰ñ‚¾ 1 time automatic revival
‚¯•œŠˆ‚·‚é in battle.

BS.4 Power (ƒpƒ[ ) : Focus on status magic.
-------------------------------------------------------
Rank ƒXƒLƒ‹–¼ Skill name ƒXƒLƒ‹E–‚–@ Skill and magic
.......................................
3 ƒpƒ[ƒ}ƒWƒbƒNLv1 Lv1 Power magic ƒXƒƒE Slow
ƒXƒŠ[ƒv Sleep
ƒmƒ“ƒqƒbƒg No hit
7 ƒpƒ[ƒ}ƒWƒbƒNLv2 Lv2 Power magic ƒNƒCƒbƒN Quick
ƒƒXƒg Lost
ƒ|ƒCƒ]ƒ“ Poison
11 ƒpƒ[ƒ}ƒWƒbƒNLv3 Lv3 Power magic ƒXƒƒ Slower
ƒRƒ“ƒtƒ…[ƒY Confuse
ƒEƒB[ƒN Weak
15 Œø‰ÊŽžŠÔ+50“ Magic active –‚–@‚ÌŒøŠÔ‚ª Magic effect last longer by
time +50% 50“ƒAƒbƒv 50%.
19 ƒpƒ[ƒ}ƒWƒbƒNLv4 Lv4 Power magic ƒNƒCƒbƒJ Quicker
ƒPƒƒƒ“ Ribbit
ƒXƒgƒŒƒ“ƒOƒX Strength
23 ƒpƒ[ƒ}ƒWƒbƒNLv5 Lv5 Power magic ƒXƒƒGƒX Slowest
ƒpƒ‰ƒ‰ƒCƒY Paralyze
ƒ}ƒbƒNƒXƒAƒbƒv Maximum boost
27 –‚–@‚̐S Mindful magic –‚–@UŒ‚•â³‚ª Improve magic attack and
ƒpƒ[‚Æ“¯‚¶‚É‚È‚é accuracy.
31 ƒpƒ[ƒ}ƒWƒbƒNLv6 Lv6 Power magic ƒNƒCƒbƒPƒX Quickest
ƒJ[ƒX Curse
ƒ}ƒWƒbƒN Magic marker
35 ˜A‘±–‚–@ Continuous magic “¯Žž‚É‚Q‚–‚–@‚ð Cast two spells in the same
Žg—p‚Å‚«‚é turn.

BS.5 Barrier (ƒoƒŠƒA) : Focus on protective magic.
----------------------------------------------------------
Rank ƒXƒLƒ‹–¼ Skill name ƒXƒLƒ‹E–‚–@ Skill and magic
.......................................
3 ƒoƒŠƒAƒ}ƒWƒbƒNLv1 Lv1 Barrier ƒV[ƒ‹ƒh Shield
magic ƒVƒFƒ‹ Shell
ƒq[ƒ‹ƒAƒ“ƒv Heal amplifier
6 ƒoƒŠƒoƒŠƒA1 Bari barrier 1 ƒtƒB[ƒ‹ƒhƒXƒLƒ‹ƒvƒŒ Field skill. Kills
weaker
ƒCƒ„[‚æ‚èŽã‚¢ƒ‚ƒ“ƒX monster on encounter. MP5
ƒ^[‚ð’e‚«”ò‚΂·” to cast and MP30 on
“®‚ÅMP5A“|‚·‚Æ encounter.
MP30Á”ï‚·‚é
9 ƒoƒŠƒAƒ}ƒWƒbƒNLv2 Lv2 Barrier ƒtƒƒA Floor
magic ƒŒƒWƒXƒg Resist
ƒEƒH[ƒ‹ Wall
12 –‚–@‚Ì•Ç Wall of magic –‚–@–hŒä•â³‚ªƒo Increase magic defense
ƒŠƒA‚Æ“¯‚¶‚É‚È‚é and raise barrier.
15 ƒoƒŠƒAƒ}ƒWƒbƒNLv3 Lv3 Barrier ƒV[ƒ‹ƒ_ Shielda
magic ƒVƒFƒ‰ Shella
ƒŠƒtƒŒƒNƒg Reflect
18 ƒoƒŠƒAƒ}ƒWƒbƒNLv4 Lv4 Barrier ƒtƒƒAƒ‰ Floora
magic ƒŒƒWƒXƒ^ Register
ƒEƒH[ƒ‰ Aura
21 ƒoƒŠƒoƒŠƒA2 Bari barrier ƒtƒB[ƒ‹ƒhƒXƒLƒ‹ƒvƒŒ Field skill. Kills
weaker
2 ƒCƒ„[‚æ‚èŽã‚¢ƒ‚ƒ“ ƒX monster on encounter. MP5
ƒ^[‚ð’e‚«”ò‚΂·” to cast and MP10 on
“®‚ÅMP5A“|‚·‚Æ encounter.
MP10Á”ï‚·‚é
24 ƒsƒ“ƒ`‚ŃoƒŠƒA Cover barrier •mŽ€‚Ɋׂé‚Æ‹ —Í Strong barrier cast when
ƒoƒŠƒA‚ð‚Í‚é attack.
27 ƒoƒŠƒAƒ}ƒWƒbƒNLv5 Lv5 Barrier ƒV[ƒ‹ƒfƒX Shieldas
magic ƒVƒFƒ‰ƒX Shellas
ƒŠƒtƒŒƒNƒ^ Reflector
30 ƒoƒŠƒAƒ}ƒWƒbƒNLv6 Lv6 Barrier ƒtƒƒAƒ‰ƒX Floaras
magic ƒŒƒWƒXƒ^ƒX Registas
ƒEƒH[ƒ‰ƒX Auras
50 ƒoƒŠƒoƒŠƒA3 Bari barrier ƒtƒB[ƒ‹ƒhƒXƒLƒ‹ƒvƒŒ Field skill. Kills
weaker
3 ƒCƒ„[‚æ‚èŽã‚¢ƒ‚ƒ“ƒX monster on encounter. MP5
ƒ^[‚ð’e‚«”ò‚΂·” to cast and MP1 on
“®‚ÅMP5A“|‚·‚Æ encounter.
MP1Á”ï‚·‚é


BS.6 Assassin (ƒAƒTƒVƒ“) : Focus on stealth attacks.
----------------------------------------------------------------
Rank ƒXƒLƒ‹–¼ Skill name ƒXƒLƒ‹E–‚–@ Skill and magic
.......................................
2 ‚Ê‚·‚Þ Steal ƒAƒCƒeƒ€‚ð“‚Þ Steal items.
5 ƒZƒLƒ…ƒŠƒeƒB Secure ƒAƒCƒeƒ€‚âƒS[ƒ‹ƒh Prevent theft of items
and
‚𓐂܂ê‚È‚ ‚È‚é gold.
8 ƒVƒrƒŒƒ_ƒ} Paralysis trap ƒtƒB[ƒ‹ƒhƒXƒLƒ‹Bƒt Field skill. Throw a
bomb
ƒB[ƒ‹ƒh‚ŁAჂꔚ which cause paralysis.
’e‚ð“Š‚°‚‚¯‚éB
11 ŒðÂp Art of ƒVƒ‡ƒbƒv‚Å‚ÌŽæˆø‚ª Causes all trade dealings
negotiation —LŒø‚É‚È‚éB“¹‹ï and inn charges to be
‰®‚â‘•g‹ï‰®‚¾‚¯ favourable.
‚Å‚Í‚È‚ Ah‰®‚Å‚à
—LŒø
14 ”EŽÒ‚Ì‚±‚È‚µ Ninjitsu ‚·‚΂₳•â³‚ªƒAƒT Increase speed and stealth.
ƒVƒ“‚Æ“¯‚¶‚É‚È‚é
17 ƒXƒeƒ‹ƒX Stealth ƒtƒB[ƒ‹ƒhƒXƒLƒ‹Bƒt Field skill. Invisible
to
ƒB[ƒ‹ƒh‚Å“G‚ÉŒ©‚ enemy in field.
‚©‚ç‚È‚¢
20 ŠïP Surprise attack æ§UŒ‚‚ðŽdŠ|‚¯ Increase preemptive strike
‚â‚·‚ ‚È‚é chances.
23 ‚Ô‚ñ‚Ç‚é Steal attack. u‚½‚½‚©‚¤v‚ŃAƒCƒe Steal items by
attacking.
ƒ€‚𓐂߂é
26 ‰“‹——£UŒ‚ Ranged attack ‘à—ñ‚ÉŠÖŒW‚È‚ u‚½ Can attack regardless of
‚½‚©‚¤v‚ōUŒ‚‚Å‚«‚é row.
29 ‚ ‚â‚‚é Voodoo doll ƒ‚ƒ“ƒXƒ^[‚𑀂èA Control monster and it's
ƒ‚ƒ“ƒXƒ^[‚̃XƒLƒ‹ skill.
‚ðŽg—p‚Å‚«‚é
32 ƒgƒŒƒWƒƒ[ƒnƒ“ƒg Treasure hunt ‚æ‚è—Ç‚¢ƒAƒCƒeƒ€‚ð Rate of stealing better
items
“‚Ý‚â‚·‚ ‚È‚é increase.
35 ˜A‘±UŒ‚ Continuous u‚½‚½‚©‚¤v‚ª2‰ñU Attack twice.
attack Œ‚‚É‚È‚é

BS.7 Monk (ƒ‚ƒ“ƒN) : Focus on charge attacks.
-------------------------------------------------------
Rank ƒXƒLƒ‹–¼ Skill name ƒXƒLƒ‹E–‚–@ Skill and magic
.......................................
4 ƒRƒCƒI[ƒ‰ Bad aura ƒtƒB[ƒ‹ƒh‚ŁA“G‚ª Field skill. Causes
enemy
ƒp[ƒeƒB‚ðŽ·X‚É‘_ to target party.
‚¤‚悤‚É‚È‚é
7 ƒJƒEƒ“ƒ^[ Counter ’¼ÚUŒ‚‚ɑ΂µ‚Ä Counter direct attacks
ƒJƒEƒ“ƒ^[‚·‚é (sometimes).
10 ƒˆƒK Yoga Ž©•ª‚ÌHP‚Əó‘ÔˆÙ Automatic HP and
í‚ð‰ñ•œ‚·‚é abnormal status recovery.
13 ƒ`ƒƒ[ƒWƒAƒ^ƒbƒN Charge attack ƒ`ƒƒ[ƒW‚Łu‚½‚½‚©‚¤v All direct attacks
become
‚̈З͂ðã‚°‚éBu chargeable.
‚Ü‚Ù‚¤‚¯‚ñv‚Ɓu‚È‚¬
‚͂炤v‚à—LŒø
16 ƒNƒŠƒeƒBƒJƒ‹—¦ƒAƒbƒv Critical rate ƒNƒŠƒeƒBƒJƒ‹‚Ì” ¶ Increase critical
attack
improvement —¦‚ªã‚ª‚é rates.
19 Ši“¬‚̐S Fighting spirit UŒ‚•â³‚ªƒ‚ƒ“ƒN‚Æ Increase attack accuracy
“¯‚¶‚É‚È‚é and power.
22 ƒIƒ‰ƒI[ƒ‰ Horror aura ƒtƒB[ƒ‹ƒh‚ÅŽã‚¢“G Field skill. Cause a
weaker
‚ªƒp[ƒeƒB[‚©‚瓦 enemies to flee.
‚°‚é‚悤‚É‚È‚é
25 ƒ`ƒƒ[ƒWƒo[ƒXƒg Charge burst ƒ`ƒƒ[ƒW‚Łu‚½‚½‚©‚¤ Increase charge attack
v‚͈̔͂ðL‚°‚éBu range and power.
‚Ü‚Ù‚¤‚¯‚ñv‚É‚à—LŒø
28 ƒnƒ_ƒJ‚̉œ‹` Secret martial ‚»‚¤‚Ñ‚É‹ó—“‚ª‚ ‚é Battle skills increase
when
arts ‚قǐ퓬”\—Í‚ª‚ place in back row.
‚ª‚é
31 â‘΃JƒEƒ“ƒ^[ Absolute counter ’¼ÚUŒ‚‚ɑ΂µ‚Ä Always counter direct
•K‚¸ƒJƒEƒ“ƒ^[‚·‚é attack.

BS.8 Armor (ƒA[ƒ}[) : Focus on defense and health skills.
-----------------------------------------------------------------------
Rank ƒXƒLƒ‹–¼ Skill name ƒXƒLƒ‹E–‚–@ Skill and magic
.......................................
3 ‚©‚΂¤ Cover ƒsƒ“ƒ`‚Ì’‡ŠÔ‚ð‚© Take party member
‚΂¤ place when attacked.
6 ƒ}ƒWƒbƒNƒfƒBƒtƒFƒ“ƒX Defense magic –‚–@‚ɑ΂µ‚Ä‚à–h Improve defense magic.
Œä‚ª—LŒø‚É‚È‚é
9 Å‘å‚g‚o+25“ Maximum HP+25% ‚g‚o‚ª25“ƒAƒbƒv Max HP + 25%.
12 Œ•Žm‚Ì•Ç Fencer's wall –hŒä•â³‚ªƒA[ƒ} Improve defense and
[‚Æ“¯‚¶‚É‚È‚é armor.
15 Œx‰ú Precaution “G‚̐搧UŒ‚‚ª Enemy's preemptive strike
–³Œø‰»‚·‚é is nullified.
18 ƒ`ƒƒ[ƒWƒfƒBƒtƒFƒ“ƒX Charge defense u‚Ú‚¤‚¬‚åv‚Ń`ƒƒ[ Damage is reduced by
ƒW‚µ‚½•ª‚¾‚¯Aƒ_ƒ charge.
[ƒW‚ðŒyŒ¸‚·‚é
21 ‚Ó‚¢‚¤‚¿–³Œø Cancel surprise ƒtƒB[ƒ‹ƒh‚Å‚Ì‚Ó‚¢ Field skill. No surprise
attack ‚¤‚¿‚ð–h‚® attacks.
24 ‚½‚¦‚é Endure ‚g‚o‚ª‚È‚¢ê‡A MP depletes when HP is 0.
‚l‚o‚ðŽg‚Á‚ă_ƒ[
ƒW‚ðŽó‚¯‚é
27 Å‘å‚g‚o+50“ Maximum HP+50% ‚g‚o‚ª50“ƒAƒbƒv Max HP +50%.
30 ‚È‚ñ‚Å‚à‚©‚΂¤ All protect. ’‡ŠÔ‚ւ̍UŒ‚‚ð‚· Protect party from all
‚ׂĂ©‚΂¤ attacks.
33 ƒo[ƒT[ƒJ[ Berserker u‚½‚½‚©‚¤v‚ª‚g‚o‚ª Attacks strengthen as
HP
‚·‚ ‚È‚¢‚Ù‚Ç‹ ‚ ‚È‚é drops.

BS.9 Combination (ƒRƒ“ƒrƒl[ƒVƒ‡ƒ“) : The ultimate skill.
---------------------------------------------------------------
Rank ƒXƒLƒ‹–¼ Skill name ƒXƒLƒ‹E–‚–@ Skill and magic
.......................................
4 ƒAƒNƒZƒTƒŠ+1 Accessories +1 ƒXƒyƒVƒƒƒ‹‚È‘•g Add 1 special accessory
‹ï‚ð‚P‚‘•”õ‚Å‚«‚é slot.
8 ƒXƒLƒ‹+2 Skill +2 ƒXƒLƒ‹ƒXƒƒbƒg‚ð2 Add 2 Skill slots.
‚‘‚â‚·
11 ƒXƒLƒ‹+3 Skill +3 ƒXƒLƒ‹ƒXƒƒbƒg‚ð3‚ Add 3 Skill slots.
‘‚â‚·
15 ƒXƒLƒ‹+4 Skill +4 ƒXƒLƒ‹ƒXƒƒbƒg‚ð4‚ Add 4 Skill slots.
‘‚â‚·
18 ƒAƒNƒZƒTƒŠ+2 Accessories +2 ƒXƒyƒVƒƒƒ‹‚È‘•g Add 2 special accessories
‹ï‚ð2‚‘•”õ‚Å‚«‚é slot.
22 ƒXƒLƒ‹+5 Skill +5 ƒXƒLƒ‹ƒXƒƒbƒg‚ð5‚ Add 5 Skill slots.
‘‚â‚·
25 ƒXƒLƒ‹+6 Skill +6 ƒXƒLƒ‹ƒXƒƒbƒg‚ð6‚ Add 6 Skill slots.
‘‚â‚·
29 ƒXƒLƒ‹+7 Skill +7 ƒXƒLƒ‹ƒXƒƒbƒg‚ð7‚ Add 7 Skill slots.
‘‚â‚·
32 ƒAƒNƒZƒTƒŠ+3 Accessories +3 ƒXƒyƒVƒƒƒ‹‚È‘•g Add 3 special accessories
‹ï‚ð3‚‘•”õ‚Å‚«‚é slot.
36 ƒXƒLƒ‹+8 Skill +8 ƒXƒLƒ‹ƒXƒƒbƒg‚ð8‚ Add 8 Skill slots.
‘‚â‚·
Continuación de 'Hilo Oficial: Blue Dragon (#8)'

bartews3 escribió:
Yep escribió:
Tienes que seguir hasta el norte hasta que llegues a una parte por donde no puedes cruzar. Entonces hay un cutscene y te dan una ayudita para seguir :P.

Gracias por la ayuda, ya está. :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, por el 9 ya. Si es que este juego está de pm.

Edit: Aprovecho para preguntar otra cosa ¿No había una opción o algo así para ver el número de batallas, tipos de enemigos con los que he luchado, etc? Es que me pareció verlo una vez pero ahora no lo encuentro y no se si me estoy confundiendo de juego. :?
Por curiosidad. ¿
Cuantas veces habeis obtenido "Nada"
antes de acabar el DVD1?

Yo tengo 122 y no sé si son muchas o pocas, así sabría si voy bien o no ^^;, he pillado los 2 primeros, el de 50 y el accesorio de 100, ahora a por el de 200 espero que no se mueva de ahí el meloncillo.

Ahora estoy en la fortaleza.
Thango escribió:Por curiosidad. ¿
Cuantas veces habeis obtenido "Nada"
antes de acabar el DVD1?

Yo tengo 122 y no sé si son muchas o pocas, así sabría si voy bien o no ^^;, he pillado los 2 primeros, el de 50 y el accesorio de 100, ahora a por el de 200 espero que no se mueva de ahí el meloncillo.

Ahora estoy en la fortaleza.

Pos me da que yo han sido unas 650 oasi antes de acabar el DVD1, ahora voy casi por el princicio del 2 y tengo cerca 800 creo. [bad]

Por cierto, alguien me dice si es normal que vaya por el princio del DVD2 y solo tenga 2 logros. ¿?¿? [angelito]

Por cierto también, xD como es que no han puesto a bouquet en el juego, joder si con esas peras que tiene en el anime marumaro se volveria loco, que la zola no es pa tanto aunque también esta bien. [plas] [plas]
Normal no es, creo quete has dejado 4 minijuegos por ahí.

1.- cerrar la puerta sin que entre ni un robot.
2.- escoltar al carromato sin que sufra ni un daño.
3.- ayudar a los gigantes y hacerlo bien
4.- minijuego de la nave, perfecto.

luego yo tengo los 2 típicos de ataque por la espalda y 1 multiencuentro.

creo que esos serían los básicos


800? madre mia, creo que tendé que pararme a explorar en cuanto empiece el 2do DVD. Espero que me deje volver a las ciudades y mazmorras, porque empezaré de 0 XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Pizzo escribió:Pos me da que yo han sido unas 650 oasi antes de acabar el DVD1, ahora voy casi por el princicio del 2 y tengo cerca 800 creo. [bad]

¿Y eso dónde se mira? Yo no encuentro la opción.
bartews3 escribió:¿Y eso dónde se mira? Yo no encuentro la opción.


Ciudad Yibral, debajo del puente antes de entrar al castillo hay un tio con una mochila que te da objetos a cambio de haber mirado cierta cantidad de "Nadas"


Aquí dejo una lista de lo que te da, es spoiler así que cuidado.

50 Nothings Leather Belt
100 Nothings Stomach Band
200 Nothings Acorn Shoes
400 Nothings Ballet Shoes
600 Nothings Champion Belt
800 Nothings Hermes Belt
1000 Nothings Shoes of Hermes
1200 Nothings Black Belt
1400 Nothings Lei
1800 Nothings Ribbon
Hola muy buenas alguien sabe algun truquillo para, hacer mas rapido ataques multiples es que solo tengo 4 y no me acuerdo ya como se hacian. Y algun otro para los ataques a traicion aunque mas o menos se como se hacen pero algo para hacerlos mas rapido.

Un saludo!!
DiaLoNah__ escribió:Hola muy buenas alguien sabe algun truquillo para, hacer mas rapido ataques multiples es que solo tengo 4 y no me acuerdo ya como se hacian. Y algun otro para los ataques a traicion aunque mas o menos se como se hacen pero algo para hacerlos mas rapido.

Un saludo!!
Yo aun no he hecho ese logro, pero me imagino que será on el aura atrayente, no?
hay sitios apropiados para ello.. ya los encontrareis [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
Thango escribió:
Ciudad Yibral, debajo del puente antes de entrar al castillo hay un tio con una mochila que te da objetos a cambio de haber mirado cierta cantidad de "Nadas"


Aquí dejo una lista de lo que te da, es spoiler así que cuidado.

50 Nothings Leather Belt
100 Nothings Stomach Band
200 Nothings Acorn Shoes
400 Nothings Ballet Shoes
600 Nothings Champion Belt
800 Nothings Hermes Belt
1000 Nothings Shoes of Hermes
1200 Nothings Black Belt
1400 Nothings Lei
1800 Nothings Ribbon

Gracias por la info, pensaba que igual se miraba en el menú.
Yo me quedé pillado cuando encontré al Nihihombre (o como se llame) y empezó a hablarme de "las nadas". ¿Qué c*ñ* dice este tipo?...luego, explorando, até cabos. XD Al principio del disco 2 tengo algo más de 800.

Por cierto, quizá ya se haya comentado en un hilo anterior (perdón si es así) pero...
¿se puede bajar el volumen de la música y de los efectos sin tener que bajar el volumen de las voces?

Un saludo.
Yo tengo 1650 nadas en el final 3º DVD llegar a las 1800 lo veo casi imposible..... creo que serian "todas" las del juego
Chukill escribió:Yo tengo 1650 nadas en el final 3º DVD llegar a las 1800 lo veo casi imposible..... creo que serian "todas" las del juego
en principio sobran, o eso he leido, yo creo, desde mi ignorancia, que habrá 2000.

A darle al botón.
Thango escribió: en principio sobran, o eso he leido, yo creo, desde mi ignorancia, que habrá 2000.

A darle al botón.


A pues entonces deben quedarme un par de lugares tochos secretos si no, no lo entiendo xDDDD
¿Pero qué son exactamente las nadas? La primera vez que hablé con él me dijo que llevaba 207, en el primer Dvd, lo relacioné con batallas trascurridas pero ya no estoy seguro.

Ya puedo abrir cofres azules, estoy dándome una vueltecilla por lugares pasados y menudas cosas dan. [looco]
Auriok escribió:¿Pero qué son exactamente las nadas? La primera vez que hablé con él me dijo que llevaba 207, en el primer Dvd, lo relacioné con batallas trascurridas pero ya no estoy seguro.

Ya puedo abrir cofres azules, estoy dándome una vueltecilla por lugares pasados y menudas cosas dan. [looco]


Las veces que registras un objeto y te sale nada.
Thango escribió:Normal no es, creo quete has dejado 4 minijuegos por ahí.

1.- cerrar la puerta sin que entre ni un robot.
2.- escoltar al carromato sin que sufra ni un daño.
3.- ayudar a los gigantes y hacerlo bien
4.- minijuego de la nave, perfecto.

luego yo tengo los 2 típicos de ataque por la espalda y 1 multiencuentro.

creo que esos serían los básicos


800? madre mia, creo que tendé que pararme a explorar en cuanto empiece el 2do DVD. Espero que me deje volver a las ciudades y mazmorras, porque empezaré de 0 XD

Ammmsss... pos vaya me quedao sin esos logros pues... [ayay]
El 1 ... yo lo hacia mal aposta pa subir nivel y experiencia y eso. xD
En el 2, sin que sufra daño no me parece que sea facil.......
El 3 no se cual es. xD
Y el 4, pos si me dieron piñas, pero no me mataron, joee has de estas super concentrao pues.... logros chunguis :(

Mola mas que fuera como el Enchated arms, es decir, por matar bosses. :p
Fale escribió:
Las veces que registras un objeto y te sale nada.


[flipa] no me jodas que es eso!!![qmparto]
ernen escribió:
[flipa] no me jodas que es eso!!![qmparto]

Pozi, lo es. [looco] [looco] Mola que den algo por recolectar nadas, porque sino tanto apretar la a no mola. A mi al principio del juego tener que ir pro todo el mapeado dandole a la A no me molaba nada, pero ahor aya sabiendo que daban cosillas pos mola mas... Sino fuera por todo el mapeado dandole a la A me hubiera pasao el primer dvd en 10 horas en lugar de 18. :-)
Además que me enredaba por hay a luchar y me lo pase con nivel 24 y la peña por ahi ponia q se lo habia pasado con 22 oasi. Nu sé es que a mi me mola matar bichos. [buenazo]
Hola viciadillos!!!

Yo estoy en 3º DVD, recien puesto vamos [babas]

Ahora si que estoy flipando [babas] . Llevo unas 30 horas de juego y nivel 40. En cuanto al tema de los logros, es mas sencillo de lo que pensais aunque, hay alguna pruebilla que os puede sacar de vuestras casillas [carcajad] . El problema es que si nos los desbloqueas, tendras que volverte a pasar el juego para poder conseguirlos y esto puede ser un poco coñazo.

LOGROS ( se deben intentar hacer sin fallar, sino debes volver a pasarte el juego y llegar a ese punto )

. Existen 7 logros de 5 puntos G de dar rapido a los botones. Algunos son muy faciles ya que si no lo haces bien te matan y te dejan repetirlo para que continue la historia y te lo dan de todos modos.

. Existen 5 logros de minijuegos de 30 G cada uno, el carro, la persecucion en la nave ( de este hay 3 ) y el de las lunas.

Si conseguis estos 12 logros en la partida, no tendreis que pasaros el juego de nuevo, el resto es meter horas y encontar bichos muy feos y malos [carcajad] .

Yo tengo todos los que puedes tener hasta el 3º DVD, solo me falta uno muy facil del principio del juego que lo sacare esta tarde.

Si teneis alguna duda preguntarme, os ayudaré encantado.

Un saludo a todos peña!!!
Fale escribió:
Las veces que registras un objeto y te sale nada.


Gracias, no me imaginaba que sería eso. [+risas]
Ayuda plis, estoy en el segundo DVD

necesito ayuda con el puzzle las luces de las celdas, no se que dibujo tengo que hacer ni cuales abrir ni cuales cerrar


gracias!
Para AiG:

Debes dejar solamente la linea central de color azul.
Para hacerlo, debes ir a las celdas de ambos lados y cerrar las del medio segun entras y abrir las primeras y las ultimas, las 2 que hay en cada zona, ya sabes que tienes una en frente de la otra. Me parece que es asi, sino es lo contrario abrir las del medio de cada zona y cerrar las primeras y las ultimas. Muy sencillo.


Un saludo
SnKyo escribió:Hola viciadillos!!!

. Existen 7 logros de 5 puntos G de dar rapido a los botones. Algunos son muy faciles ya que si no lo haces bien te matan y te dejan repetirlo para que continue la historia y te lo dan de todos modos.

. Existen 5 logros de minijuegos de 30 G cada uno, el carro, la persecucion en la nave ( de este hay 3 ) y el de las lunas.

Si conseguis estos 12 logros en la partida, no tendreis que pasaros el juego de nuevo, el resto es meter horas y encontar bichos muy feos y malos [carcajad] .

Yo tengo todos los que puedes tener hasta el 3º DVD, solo me falta uno muy facil del principio del juego que lo sacare esta tarde.

Si teneis alguna duda preguntarme, os ayudaré encantado.

Un saludo a todos peña!!!


Te voy a hacer algunas preguntas ya que estoy con un partida gurdad en el disco 1 y 2 y asi me saco los logros tranquilamente.

Mis preguntas son:

1-Todos esos logros estan en los DVD 1 y 2?

2- El de la persecucion de nene se tiene que hacer en acil o en normal? Porque antes de empezar te pregutna eso

3-Cual es el minijuego de la luna?

Saludos
lexus escribió:Te voy a hacer algunas preguntas ya que estoy con un partida gurdad en el disco 1 y 2 y asi me saco los logros tranquilamente.

Mis preguntas son:

1-Todos esos logros estan en los DVD 1 y 2?

2- El de la persecucion de nene se tiene que hacer en acil o en normal? Porque antes de empezar te pregutna eso

3-Cual es el minijuego de la luna?

Saludos


Wenas

1. Todos los de dar rapido al boton, estan en el DVD 1 y 2 menos uno que se hace al inicio del 3ºdvd.
Los de las prubas de 30G en el 1º dvd hay 2, en el 2º dvd hay 1 y logicamente los 2 que me quedan deben de estar en el 3 dvd

2. Si te refieres a la persecucion de nene en la nave, debes hacerlo en normal al igual que todos los minijuegos.

3. Ya lo veras socio, debes pasartelo sin que te den y sin fallar un disparo. No pienso decirte nada mas. Si fallas un disparo o te dan, dejate matar socio y vuelvelo a intentar, pero nunca elijas hacerlo en facil.

Un saludo
SnKyo escribió:

Wenas

1. Todos los de dar rapido al boton, estan en el DVD 1 y 2 menos uno que se hace al inicio del 3ºdvd.
Los de las prubas de 30G en el 1º dvd hay 2, en el 2º dvd hay 1 y logicamente los 2 que me quedan deben de estar en el 3 dvd

2. Si te refieres a la persecucion de nene en la nave, debes hacerlo en normal al igual que todos los minijuegos.

3. Ya lo veras socio, debes pasartelo sin que te den y sin fallar un disparo. No pienso decirte nada mas. Si fallas un disparo o te dan, dejate matar socio y vuelvelo a intentar, pero nunca elijas hacerlo en facil.

Un saludo


Muchas gracias por las aclaraciones
.
Pero en que DVD esta el juego de la luna? Es la parte de..
en la que ha un desierto lleno de ratones y te caen unos rayos rojos del cielo?


Si es esa pues mecago en!!!! porque me dieron una vez y ue cuando estaba en la cueva bajo tierra!!!

Saludos
lexus escribió:Si es esa pues mecago en!!!! porque me dieron una vez y ue cuando estaba en la cueva bajo tierra!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, no, tranquilo. En cada uno de estos minijuegos hay un tutorial, asi que son muy faciles de diferenciar. Este de las lunas esta casi al final del 2 dvd.

Un saludo
SnKyo escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, no, tranquilo. En cada uno de estos minijuegos hay un tutorial, asi que son muy faciles de diferenciar. Este de las lunas esta casi al final del 2 dvd.

Un saludo


Entonces gracias jeje porque si no puff me hubiera pegado un tiro!!! [+risas] [+risas] [+risas]

saludos y muchas gracias
Chukill escribió:Yo tengo 1650 nadas en el final 3º DVD llegar a las 1800 lo veo casi imposible..... creo que serian "todas" las del juego

DI QUE SI COMPAÑERO LO HE ECHO 118 HORAS DE JUEGO DANDOLE A TODO EL ESCENARIO CON LA A Y SOLO CONSEGUI 1732 O POCO MAS, [buuuaaaa]


Ahora me lo estoy pasando de nuevo en dificil y apenas me ha durao 30h sin mirar nadas!!!, voy por el final del 3ºdvd en las aventuras secundarias y he matao a los dragones y al robot oro de nuevo, Estoy buscando todos los monstruos para mi libro y tengo todas las barreras de colores menos las negras abiertas
Hola Gente, tengo unas preguntillas para los mas avanzados.

Donde se consigue el objeto para poder abrir tesoros y paredes de color negro ? lo necesito cuando antes, si me lo podeis explicar detalladamente os lo agradeceria. Creo que se llama dispositivo negro

Necesito saber donde conseguirlo por que estoy en la parte final del juego, preparandome para matar a los dragones, rey caca, etc

Tengo a todos los personajes con todos los oficios a 40 y el nivel de los personajes en 50-55, con todos con magia doble, bastion etc, que por cierto me voy a poner a subir ya mismo de nivel y tambien me interesa saber que zona es la mejor para subir "exp" por que me hace falta subir un pelin para ir a por los enemigos finales.
bartews3 escribió:Jo, por el 9 ya. Si es que este juego está de pm.

Edit: Aprovecho para preguntar otra cosa ¿No había una opción o algo así para ver el número de batallas, tipos de enemigos con los que he luchado, etc? Es que me pareció verlo una vez pero ahora no lo encuentro y no se si me estoy confundiendo de juego. :?

En el menu de objetos, enciclopedia;-).
una pregunta amigos, en modo dificil dan mas experiencia? seria mas facil para subir niveles o... justamente contrario?
otra preguntilla:

cuando empiezas juego nuevo+, empiezas solo con los niveles y habilidades anteriores o tambien los utensilios para abrir las barreras?

gracias
SnKyo escribió:Hola viciadillos!!!

Yo estoy en 3º DVD, recien puesto vamos [babas]

Ahora si que estoy flipando [babas] . Llevo unas 30 horas de juego y nivel 40. En cuanto al tema de los logros, es mas sencillo de lo que pensais aunque, hay alguna pruebilla que os puede sacar de vuestras casillas [carcajad] . El problema es que si nos los desbloqueas, tendras que volverte a pasar el juego para poder conseguirlos y esto puede ser un poco coñazo.

LOGROS ( se deben intentar hacer sin fallar, sino debes volver a pasarte el juego y llegar a ese punto )

. Existen 7 logros de 5 puntos G de dar rapido a los botones. Algunos son muy faciles ya que si no lo haces bien te matan y te dejan repetirlo para que continue la historia y te lo dan de todos modos.

. Existen 5 logros de minijuegos de 30 G cada uno, el carro, la persecucion en la nave ( de este hay 3 ) y el de las lunas.

Si conseguis estos 12 logros en la partida, no tendreis que pasaros el juego de nuevo, el resto es meter horas y encontar bichos muy feos y malos [carcajad] .

Yo tengo todos los que puedes tener hasta el 3º DVD, solo me falta uno muy facil del principio del juego que lo sacare esta tarde.

Si teneis alguna duda preguntarme, os ayudaré encantado.

Un saludo a todos peña!!!


Cuidado, creo que se te olvida un logro de conseguir todos los objetos. Hay objetos que solo se pueden conseguir en determinados momentos de la historia. Por ejemplo había alguno que solo te vende un robot de la ciudad de los robots, justo cuando te vas a pirar pa seguir la historia. Luego al volver ese roboto no está (no hablo de la tienda normal del pueblo). Si no le compras en el momento adecuado ya no puedes conseguirlos todos. Lo mismo creo que sucede con algún accesorio que robas a algunos boss o dragones (no estoy seguro porque no lo he hecho)

Para serafin uriel:
En dificil has empezado de 0 o con tus personajes desarrollados? Por lo que tengo entendido con el modo de nueva partida + puedes recuperar tus personajes. Desconozco si hace falta que hayan completado la partida o podían estar a medias. Mi idea es seguir los míos y no sé si hacerlo en dificil sería demasiado fácil. Tampoco estoy seguro con el modo imposible. No quiero desesperarme tampoco. Solo quiero peleas amenas en las que no sea todo coser y cantar. Ahora mismo suelen ser cuestión de esperar a que le toque el turno a alguien que alcance a todos los enemigos de un solo golpe para borrarlos del mapa y seguir palante. Se me hacen coñazo las batallas así. Por otro lado son imprescindibles para subir exp (no PH)
Hola, tengo una preguntilla para los expertos:
Estoy en el 2º dvd y.....
Estoy en una carcel (despues de la ciudad de los robots) y ya he liberado a Marumaro y a Zola. Me encuentro una puerta que esta cerrada y tiene un panel al lado, pero ni idea de como abrirla.


Ayudadme, por caridad.[buuuaaaa]
bourch, me puedes decir en que momento exacto esta ese robot disponible y en que sitio?. es que acabo de llegar a ciudad baroy y no quiero perderme esos objetos.
Magni escribió:Hola, tengo una preguntilla para los expertos:
Estoy en el 2º dvd y.....
Estoy en una carcel (despues de la ciudad de los robots) y ya he liberado a Marumaro y a Zola. Me encuentro una puerta que esta cerrada y tiene un panel al lado, pero ni idea de como abrirla.


Ayudadme, por caridad.[buuuaaaa]


un poco más arriba tienes la respuesta de SnKyo
Bourch escribió:
Cuidado, creo que se te olvida un logro de conseguir todos los objetos. Hay objetos que solo se pueden conseguir en determinados momentos de la historia. Por ejemplo había alguno que solo te vende un robot de la ciudad de los robots, justo cuando te vas a pirar pa seguir la historia. Luego al volver ese roboto no está (no hablo de la tienda normal del pueblo). Si no le compras en el momento adecuado ya no puedes conseguirlos todos. Lo mismo creo que sucede con algún accesorio que robas a algunos boss o dragones (no estoy seguro porque no lo he hecho)

Para serafin uriel:
En dificil has empezado de 0 o con tus personajes desarrollados? Por lo que tengo entendido con el modo de nueva partida + puedes recuperar tus personajes. Desconozco si hace falta que hayan completado la partida o podían estar a medias. Mi idea es seguir los míos y no sé si hacerlo en dificil sería demasiado fácil. Tampoco estoy seguro con el modo imposible. No quiero desesperarme tampoco. Solo quiero peleas amenas en las que no sea todo coser y cantar. Ahora mismo suelen ser cuestión de esperar a que le toque el turno a alguien que alcance a todos los enemigos de un solo golpe para borrarlos del mapa y seguir palante. Se me hacen coñazo las batallas así. Por otro lado son imprescindibles para subir exp (no PH)


para empezar nueva partida + has de acabarte el juego 1º en normal,estoy casi seguro de ello y tus personajes siguen en el lv que los dejaste al terminar la partida por otro lado yo enpece la nueva partida + en dificil y he notado que algunos monstruos usan magias que antes no usaban es decir antes les entranba la maldicion y ahora no antes los golpes fisicos no les curaban y ahora si mucho mas entretenido por otra parte si ya te lo terminaste el juego sera mas rapido y mas fluida la historia ya que a veces pierdes horas leveando y ahora no hace falta(me refiero para matar a los boss escondidos) hay un objeto llamado lai que te sube el doble de exp buscalo

por cierto como anecdota me fui a matar al robot oro y se me olvido quitarme barrera 2 y lo mate como si fuera un enemigo inferior !que raro,ya que es el 2º enemigo mas fuerte del juego!


PARA MOLYNEUX :

SE CONSIGUE EN LA MASE MECANOIDE MARINA AL SUR DEL MAPA, HAS DE TERMINAR UN MINIJUEGO DE NAVE VOLADORA PARA ENTRAR EN ELLA
un poco más arriba tienes la respuesta de SnKyo
Gracias, a ti y a SnKyo por la respuesta. Voy a ponerme a ello.

Salu2.
E llegado a una habitacion donde se ve a marumaro luchando con un lobo mezcla fuego y agua. Y me es imposible derrotarlo, los ataques me quitan mucha vida, por no hablar cuando lo hace combinado que me mata a los 3 de un golpe.. Estoy en el hospital en ruinas, nada mas empezar el juego casi xD


Solucionado
Me uno a la cuestion alguna "zona truco" para subir nivel (no PH) ?¿?¿

Es que paso de analizar a mano cada enemigo a ver cuanto da cada uno al final....
cuantas horas mas o menos le tienes que echar para poder pasar de el primer dvd...??? UN SALUDO.o hasta donde tienes que llegar ???
Judoki escribió:cuantas horas mas o menos le tienes que echar para poder pasar de el primer dvd...??? UN SALUDO.o hasta donde tienes que llegar ???


La duración del primer DVD va de entre unas 12 h y unas 20, depende de lo que investigues y te pierdas por el mundo

PD: yo lo hice en 16
Judoki escribió:cuantas horas mas o menos le tienes que echar para poder pasar de el primer dvd...??? UN SALUDO.o hasta donde tienes que llegar ???


Yo lo termine en 14h, lvl 20-23 y casi las 5 sombras base al nivel que te dan la última habilidad
He usado la busqueda avanzada pero no he encontrado nada.

Va de cofres:

Al principio del juego (paramos, tras el mecoptero), he encontrado algunos cofres azules que por mucho que mates enemigos alrededor, no se abren... me podeis dar alguna pista?

Y los verdes??? como se abren?

Gracias!!!
serafin uriel escribió:PARA MOLYNEUX :

SE CONSIGUE EN LA MASE MECANOIDE MARINA AL SUR DEL MAPA, HAS DE TERMINAR UN MINIJUEGO DE NAVE VOLADORA PARA ENTRAR EN ELLA


He estado alli, y he matado a todos los enemigos que he visto por alli, he bajado hasta la segunda planta, evitando un poco las alarmas hasta que llego a un punto que hay una barrera negra y no he visto nada mas, podrias explicarme un poco mas detalladamente el asunto ? me urge bastante, gracias.
OTdCTw escribió:He usado la busqueda avanzada pero no he encontrado nada.

Va de cofres:

Al principio del juego (paramos, tras el mecoptero), he encontrado algunos cofres azules que por mucho que mates enemigos alrededor, no se abren... me podeis dar alguna pista?

Y los verdes??? como se abren?

Gracias!!!


Se ha dicho mil millones de veces pero no pasa nada:

Se abren a partir del segundo y tercer DVD

Saludos!
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