ControlDS2PC Administracion Remota

Hola, cree esta Hilo para dar a conocer un programa en el que he estado trabajando desde hace ya varias semanas, se trata de controlDS2PC, un programa para controlar la PC de manera Remota, hay varias funciones como ver conctactos del messenger, ficheros remotos, transferencia de archivos, keyloger, chequenlo cualquier cosa yo estoy pendiente del Hilo

aki dejo unas capturas del programa

aki es donde ponemos la direccion de IP de la computadora donde debe de estar arrancando el server..

Imagen


aki esta el server arrancando en la PC..

Imagen

aki esta la pantalla principal.. donde se ven los contactos de la cuenta que esta iniciada en la PC, en la pantalla superior de la NDS se muestra el nick y el correo..

Imagen

ahi podemos cambiar el estado del messenger de la pc a conectado, desconectalo, y cerrar secion.


aki hay una captura de el menu del programa.

Imagen

pues son 4 "por ahorita"
1) keyloger
2) pantalla messenger "que es la principal"
3) mandar mensaje
4) explorer


ok, en la siguiente captura se muestra como es el explorer...
en la pantalla superior se muestran los archivos de la tarjeta flash uno explora entre los archivos con la cruseta de la NDS y en la inferior aparecen los de la PC," por ahorita son los unicos que tienen iconos" aki se explora solo con el Stylus y los botones de un lado.


Imagen

los botones del explorer son los siguientes:

Imagen

y sirven para lo siguiente..
1 ) pasa a la siguiente paguina, para ver que archivos no alcanzaron mostrarse
2) es para entrar a la carpeta que tenemos seleccionada
3) para pasar el archivo que tenemos seleccionado "con el stylus" a la FLASH
4) es para pasar el archivo que seleccionamos de la FLASH a la PC
5) para regresar a la carpeta anterior
6) para borrar el archivo de la PC
7) para ejecutar el archivo en la PC
8) para salir del explorer y regresar a la paguina principal "messenger"
9) para regresar una paguina !

tanmmbien hay detalles que le hacen falta, pero con el tiempo ! cualquier duda pregunten !

el archivo se encuentra aqui
MIRROR 1:
http://www.frozzsoft.com/data/otherpeople/controlds2pc_-0.1.rar (espacio web por _SuBCeRo_)
MIRROR 2:
http://rapidshare.com/files/51754875/controlds2pc_-0.1.rar


NUEVA BETA !!! ControlDS2PC 0.2
Añadido la captura de pantalla para que lo chequen, para regresar al menu principal es con el boton R "de la DS"
ControlDS2PC 0.2
La pantalla tactil la tocamos y en la de arriba nos muesta el Zoom, podemos movernos con las crusetas tambien.

SALUDOS !!!


por cierto.. tengo que mejorarle unas cositas.. como la velocidad de transferencia, interfas grafica, mas funciones, entre otros

ya volvi a subir el archivo en otro servidor, esta en rapidshare.
Muchas gracias, estaba buscando algo así.

Voy a probar a ver que tal.
al descomprimir me dice que el archivo está dañado.

vuelvelo a subir, please!
ya lo volvi a subir.. de echo lo cambie de servidor, ahora esta en rapidshare, la ruta esta en donde estaba la anterior, pero por cualquier cosa la pongo aqui tambien

http://rapidshare.com/files/51754875/controlds2pc_-0.1.rar
Te doy hosting en mi web por si te interesa, si no lo quieres dímelo y lo quito, ahí dejo el link, ponlo en el post original si quieres. Por cierto, felicidades, me parece cojonudo, mañana lo probaré a ver que tal.

http://www.frozzsoft.com/data/otherpeople/controlds2pc_-0.1.rar

Salu2
se agradece el espacio web ! ya actualise el hilo principal, gracias _SuBCeRo_

SALUDOS !
Uau! Keylogger desde la DS... Surgiendo ideas en mi cabeza...
TheFireRed escribió:Uau! Keylogger desde la DS... Surgiendo ideas en mi cabeza...
...que pronto se te quitarán.....

El server al ejecutarlo aparece, no se esconde y en el Adminsitardor de Tareas aparece. Si al final luis_mikau decide liberar el codigo sabiendo programar podráis ahcer el server indetectable, pero de momento nanai de la china.

Bye!
de echo por eso no me gustaria liberar el codigo, por que se podria utilizar de una manera inapropiada,
SALUDOS !
Eso por supuesto, como te dije en "Desarrollo" queda a tu elección, has realizado un gran trabajo [oki] , felicidades.

Bye!
cuando lo ejecuto se me keda la pantalla en negro con luz, luego la pantalla se apaga y nadamas a alguien le pasa?? uso m3 simply



EDIT: lo e vuelto a poner y ya me funciona


EDIT2: si le doi a cerrar se apaga la pantalla pero la ds sigue encendida, os pasa a vosotros?
cuando le das en cerrar, se apagan las luces, eso es para que tu apages la consola, pero si la apagas sin dar en ese boton, no podras volver a conectarte a la pc, es para avisarle a la pc que ya vas a apagar en DS, y el cierra las conecciones en espera de otra coneccion, en futuras versiones arreglare eso !! pero por ahorita es manual.

SALUDOS !

por cierto en la proxima vercion traera el escritorio remoto,
algo asi como win2ds, pero mejorado !

SALUDOS !
A mi al ejecutar el server me dice:

Imagen
si, lo que pasa es que utiliza el control del winsock.ocx, tengo que arreglarlo, ya que necesita ese archivo, en la proxima vercion quitare esa dependencia utilizando la api de windows, pero por ahorita te paso el archivo

winsock.ocx

ponlo en la misma carpeta que el .exe
o ponlo en la carpeta system32, dentro de la carpeta windows

SALUDOS !!!!!

en proximas verciones arreglare esos detalles !
jovi124 escribió:...que pronto se te quitarán.....

XD Era broma...

Sólo se me ocurrían tonterías que hacer a mis amigos [angelito] [angelito] [angelito]
goten23, que sistema operativo utlizas ??

SALUDOS !
Lo he entendido mal, ¿o este software te permite pasar ficheros entre la DS i el PC de forma inalámbrica? No me ha quedado claro : 1
puedes pasar archivos del DS a la PC y de la PC a la DS, no solo pasar archivos ! sino tambien ejecutarlos en la PC, borrar archivos de la PC,

SALUDOS !
luis_mikau escribió:goten23, que sistema operativo utlizas ??

SALUDOS !


WinXp Colossus Edition 2 :P
hey me ha funcionado! :P

aunke solo laprimera vez, la segunda ya no lograba conectar nose por que...


el diseño no es gran cosa pero suficiente para una primera versión,

respecto a la carga de archivos es realmente lenta,

sería mas rapido hacer un "tree" desde ms dos, pasarlo a un txt y que el programa de la DS interprete ese texto, en vez de ir pasando el nombre de cada archvo o carpeta uno por uno...

voy a ver si logro q funcione esto de nuevo,


quizas en futuras versiones donde mejores el programa también peudas introducir conexión desde internet para poder acceder a tu pc desde la ds desde otra parte del mundo, con contraseña claro está,

y bueno la opción de "cerrar" no lo veo ningun sentido... le peudes dar por ekivocacion y se cierra la aplicación... para eso cierro la ds directamente,

el teclado no me gusta, me gusta mas el plano que usan muchas aplicaciones, pero eso es solo una opinion,

saludos,


edito: ya vuelve a funcionar; la velpocidad de transferencia es inferior a 1 kbps, osea q para pasar archivos del pc a la ds... no vale por ahora... almenos no archivos grandes... por que 60 mb de una serie... 60 000 segundos...
el boton de cerrar es para que te puedas volver a conectar a la PC, si solamente apagas la PC, no podras volverte a conectar amenos que reinicies el programa de la PC , encambio si le das a cerrar, ya puedes apagar la consola y puedes volver a conectarte sin ningun problema, por cierto, lo de la velocidad de transferencia.. si es muy lenta, es algo que mejora en futuras verciones, de echo el teclado que tiene es el de las Palibs, y pues todavia tengo que hacerle un teclado..

le falta mucho, muchisimo ! pero es la primera version, de echo ahora estoy trabajando en el escritorio remoto.. y estoy muy satisfecho con los resultados que tengo hasta ahorita !

cuando tenga algo ya desente publicare unas fotos para que vean como va el desarroyo del programa !

SALUDOS !!!

NOTA: Recuerden que la funcion de cerrar es para que puedan volver a conectarse a laPC, si no lo aprietan no podran volver a conectarse ! y tendran que reiniciar el programa "cerrar el .exe y volverlo a abrir"
esperamos ansiosos tus progresos,


por que el modulo wifi q tiene la ds funciona a 2 mbps, por tanto deberían poderse alcancer velocidades de 200 kbps, no es cierto?

saludos
TheFireRed escribió:
XD Era broma...

Sólo se me ocurrían tonterías que hacer a mis amigos [angelito] [angelito] [angelito]
No creas que tanto... es que ahora que lo pienso, aunque no tengas el codigo podría hacerse indetectable muy facilmente, pero bueno, eso lo dejo a vuestra imaginación [jaja]

El server está hecho en VB verdad?

Bye!
efectivamente esta echo en visual basic.. y si, aunque uno no tenga el codigo fuente se podria hacer indetectable.... amenos que le ponga algo .. noce .. algo para que no lo sea !, pero eso es para mas adelante ! jiji !!!

SALUDOS !
que será exactamente lo del escritorio remoto? un screenshoot del pc, y donde hagas click, se hará click en el ordenador?

como el ds2win ?

(aunke ese va de pena)
talvez.. .. de echo eso es ! pero todo depende de la velocidad ! y de la movilidad, le planeo poner la pantalla completa en la tactil, y el zoom en la de arriba, y donde le agamos click se vera ampliado arriba, y si precionas " el boton de la consola" L podras mandar pulsaciones, y controlar el mouse, y dar click en la PC, pero todavia estoy en eso, asta ahorita solo llevo que se vea la pantalla tactil la pantalla completa, y en la de arrivba el zoom !

SALUDOS !
mmmm q porquer.. no dire nada xq esta en desarrollo XD
si usas visual basic para el server igual te podria interesar AutoITv3 (http://www.autoitscript.com), podrias cambiarte a el (pues precisamente existe para el control y automatizacion de windows (cualquiera) de manera sencilla. Cosas que en visual basic necesitan x lineas de codigo en autoit es una. Te lo comento porque igual te haria mas facil la parte de desarrollo del servidor tanto en sencillez de programacion como en velocidad de desarrollo y posibilidades adicionales con las k igual no habias contado y k pueden merecer mucho la pena. (ademas, si en cambio no lo prefieres puedes usarlo para complementar tu codigo en visual basic si no quieres cambiarte, puesto que hasta tiene version ActiveX para usar desde cualquier lenguaje.

Ya me contaras. :)

Un saludo.
GRACAIS, analizare e investigare referente a esto que me comentas, aver si seria de utilidad,

GRACAIS !!!
luis_mikau escribió:efectivamente esta echo en visual basic.. y si, aunque uno no tenga el codigo fuente se podria hacer indetectable.... amenos que le ponga algo .. noce .. algo para que no lo sea !, pero eso es para mas adelante ! jiji !!!
Yo me refería a que como lo has puesto ahora mismo, y sin ninguna modificación en el código puede hacerse indetectable muy facilmente.

Bye!
aqui te dejo un teclado mas chulo por si te gusta;

http://headkaze.drunkencoders.com/download/KeyboardExampleExt5.zip

(es el dearriba)

Imagen
gracias por el teclado, pero yo lo voy a hacer ! de echo ya hise el de donde pones la direccion IP, gracias !! pero no puedo aceptarlo, no quiero que el ControlDS2PC sea solo una recopilacion de ejemplos !! es por eso que me estoy esforzando haciendo todo el codigo,

SALUDOS !
Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda o consulta sobre el AutoIT, sea a nivel general o sobre la implementacion de algo en concreto ya sabes, aqui estoy para lo que necesites. :)
A mi me ocurre lo mismo que a goten23.

Uso WindowsUE Professional SP2.
si, eso se debe a las dependencias de visual basic ! , lo mas seguro es que en la siguientes verciones las elimine o buscare una manera, he pensado en 2 opciones:
1) unir las dependencias al Exe para que no alla ese error
o
2) utilizar la api de winsock, lo cual casi no me gusta por una pequeña experiencia que tuve hace ya bastante tiempo,

estare pendiente de eso, por ahora tengo que terminar con la funcion de escritorio remoto, y con los teclados, para que ya saque oytra version, por cierto la velocidad de transferencia ya mejoro un poko, pero todavia no es suficiente, supongo que se puede aumentar !

SALUDOS !

NOTA: si les ocurre algun error al utilizarlo por favor reportenlo en este hilo para que en furturas versiones lo solucione.
Gracias, estaré esperando impaciente la nueva versión ;)

Un saludo!
he leido q la gente consigue entre 50 y 80 kbps con otro tipo de programas de trasnferencia de archivos entre pc y nds,
Hola, perdon por tardar tanto en contestar, pero con eso de la escuela, jiji !, bueno les voy a ser sinceros.... no encuentro la manera de hacer mas rapida la trasferencia.. inutil, solo lo logre aumentar un poco a unos 3 Kb por seg. si hay alguien que me pueda ayudar con ese detalle, por que no encuentro,

Cosas que se le a puesto

El servidor de la PC se abre en el Systray
Escritorio Remoto
Blockear Mouse y Teclado
Abrir Cuja de CD
Ping para apagar la consola en cualquier momento y poderse volver a conectar
Entre otras novedades ..

Pero lo que pasa es que quiero solucionar este detalle de la velocidad de trasferencia, por que es indispensable, si alguien que alla consegido una velocidad aceptable, me pueda ayudar se AGRADECE !!!

SALUDOS !!!
entra en irc.blitzed.org
canal #dsdev


pregunta ahí como aumentar la velocidad, ellos sabrán decirte,

doy por hecho que hablas algo de inglés,

suerte!
entra en irc.blitzed.org
canal #dsdev


pregunta ahí como aumentar la velocidad, ellos sabrán decirte,

doy por hecho que hablas algo de inglés,

suerte!
esta curioso, voy a probarlo, esta noche comento a ver que tal me ha ido
trate de conectarme a ese canal de IRC "ya varios dias" y no hay nadie ! ademas me dice que esta en FRANCES ??? k raro ?, bueno .. sigo sin poder hacer eso ??? alguna AYUDA !!!!!

saludos !
18:04 * Connecting to irc.blitzed.org (7000)
-
18:04 blitzed.org *** Looking up your hostname...
18:04 blitzed.org *** Checking Ident
18:04 blitzed.org *** Found your hostname
You match the signature of a known spambot so this is a just a probe to check you aren't. If you're a real human, please ignore this!

...



a mi me funciona bien


/server irc.blitzed.org
/join #dsdev


el canal #dsdev está lleno de gente.
Muy bueno, ahora cuando mi hermano me de MI DS lo pruebo, por cierto, pense que habia que instalar el server, o algo ^^

Era mas facil de lo que pensaba ^^

Ojala no me de error al ejecutarlo en la DS :-O =P

Salu2

EDITO: Como hago, me dice que no hay sesion iniciada! El server en la compu lo tengo abierto... ein?

EDITO2: Listo, funciona, no era nada xD, era la sesion del msn ^^

EDITO3: Esta muy bueno!!! sabes lo que seria bueno, que se guarden las cosas del keyloger en un text ^^ [burla2] ^^

EDITO4: ^^ perdon por editar tanto, pero nadie responde =P

Lo que se me ocurrio que le podrias implementar es que se puede hacer un "dibujo rapido" y poder enviarlo como mensaje ^^. Y tambien, algo que estyaria bueno para el futuro es que: se pueda hacer una cuenta en alguna pagina y registres tu ip, entonces, directamente no tenes que ir poniendo la ip a cada rato. O sino, hacer que se guarde la IP ^^ . Y otra cosa tambien, es poder abrir el programa desde la DS ^^ taria bueno, ya que no tendra la necesidad de tenerlo todo el tiempo abieerto =P

Lo que no entiendo es el tema de las ip, osea, si tenes una ip dinamica, cambia? Yo pensaba que simpreteniamos la misma =P...

Alguna respuesta ^^?

EDITO5: Hay algo que todavia no entiendo del programa: el boton cerrar, porque apaga la pantalla pero no la consola? No se supone que tendia que mandar a un menu o algo? Y estaria bueno que se pudiera poner la opcion de "actualizar" [tomaaa]

Salu2 (5) xD

EDITO6: No puedo ver los archivos que tengo en la flashcard =(

Salu2
Gracias, Te respondo..
1) buena idea lo de guardar el Keylogger en un txt, se lo implementare
2) para poder ver los archivos de tu flash debes de parchear con DLDI
3) Lo del boton Cerrar, ya esta corregido en la siguiente version que publicare apenas pueda corregir unos errores
4) ya estoy checando lo de la velocidad de transferencia ! ya me funciona el IRC
Descargado! a provarlo! ^^
pero solo has sacado una version por ahora no?

ske no veo ninguna más,
si solo una ! aunque creo que voy a publicar la siguente aunque siga teniendo el problema de la velocidad de transferencia, lo publicare creo que mañana, si no me gana el trabajo y la escuela ! ji !
SALUDOS !
56 respuestas
1, 2