Hilo oficial: School Days

1, 2, 3
Bueno he estado mirando por ahi , a ver si habia algun hilo sobre esta serie y no he encontrado nada , asi que me dispongo a crear uno [+risas]


Imagen




INFORMACION DE LA SERIE


Titulo:School Days
Genero: Drama, Romance, Comedia
Fecha:2007
Capitulos:13 ( de momento )
Duracion:23 minutos
Fansub: Kantan Seiki Fansub
Opening & Ending: OP & ED

INFORMACION DE ULTIMA HORA !!!


Se cancela en Japon la emision del ultimo episodio de la serie , debido a un asesinato de un policia a manos de su hija, sin relacion ni vinculacion con la serie . Pero la cadena nipona Kanagawa estima que no es propicio ni beneficioso emitir el ultimo episodio donde se muestra la actuacion violenta de una de las protagonistas , despues del incidente ocurrido


Resumen

La misma estación; el mismo sitio junto a la ventana; los mismos sonidos e incluso los mismos anónimos rostros. Una gris rutina que Makoto Ito logra sobrellevar gracias a Kotonoha Katsura, una hermosa chica a la que ha observado en silencio desde hace meses.

Aunque asisten al mismo colegio, el único momento en que Makoto y Kotonoha coinciden es durante esos breves minutos a bordo del tren, segundos en que Makoto se debate entre establecer el primer contacto o permitir que la joven de sus sueños siga ignorando sus sentimientos.

Preocupada por su mejor amigo, Sekai Saionji se dispone a orquestrar un plan para unir a Makoto y Kotonoha. Todo marcha a la perfección hasta que Sekai se topa con un pequeño detalle: ella también se ha enamorado de Makoto


Impresiones

Empece a ver esta serie porque como buen "kakusheisha" de animes , ya estaba excaso de material y veia que apenas se hablaba de esta serie por manganime asi que la inicie con algo de desconfianza . Pero la verdad que no me arrepiento . La animacion es muy buena , y no flaquea en ningun episodio . Los personajes no estan mal detallados en cuanto a su aspecto psicologico , y lo que es la trama se centra en una triangulo amoroso en el que a medida que avanza se iran involucrando mas personajes .

Eso por un lado , por otro lado trata los problemas que sufren los personajes , en sus primeras relaciones amorosas . Inquietudes , dolor, traicion etc . Conforman este aspecto que no se limita a simples malentendidos que suelen ser el gancho de estas series .

Por ultimo decir que abunda fanservice por un tubo , colegialas bien dotadas , poses mas que sinuosas y un sin fin de situaciones comprometidas .


Imagenes


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Me alegra ver que no soy el unico por aqui que sigue la serie ^^

Acabo de ver el ep8 y decir que los guionistas son unos cabrones, no podian haber dejado el final mas emocionante xDD

Por cierto, alguien de aqui ha jugado al Hgame en el que esta basado la serie? estoy por bajarmelo a ver que tal, pero 7Gb da muuuucho palo xD
Vamos a darle una oportunidad [beer]
Por lo que veo es ecchi no?¿ Esta me la apunto para cuando termine girls bravo :-p [beer]
Yo voy por el 9 tambien y lo del 8 . . .

Lo del itou no es normal xD , es como urashima en love hina, pero a lo bestia . . . . Y estuvo graciosa la batalla entre clases que montan en el festival . Por cierto que peligro tiene la pequeña psicopata de suetsena o como se llame



saludos
Yo la estoy siguiendo y me esta molando bastante... voy a esperar a ver si sacan una traduccion para el juego, a ver si mola tanto como el anime...
Cuando veo la cara del prota me entran unas ganas de
[lapota]
[lapota]
[lapota]
que no son normales.

Gracias a que son sólo 13 episodios la seguiré hasta el final.

Me dicen que son 26... y la abandono a la de ya.

Si me pidiesen mi opinión/recomendación:

- BAZOFIA a evitar.
En eso te doy la razon , el prota , de momento es un . .
HIJO DE PUTAAAAA CABRONNN
AsKaRy escribió:En eso te doy la razon , el prota , de momento es un . .
HIJO DE PUTAAAAA CABRONNN


Lo secundo

el cabronazo ya se ha ligado a 3 tias y yo aqui comiendome los mocos [buuuaaaa] xDD


Por cierto, aqui cada vez huele mas a final gore, ya me veo a Kotonoha con un cuchillo en la mano XD
yo solo espero que no usen ninguno de los "bads endings" del H-game, y por otro lado siendo una serie de anime , en la que de momento no hay nada , no creo que los pongas . . . [tomaaa]
yo espero que pongan uno de los finales malos... pero seguro que todo acabara bien...
¿acabar bien qué es?

¿que se lo cargue la cornuda 'accidentalmente'? O.o??
me refiero a que lo haran bonito... vamos, no creo que se la cargue, sera algo de que la que no se quede con el le olvidara y fin.. eso pienso yo... pero quiero un final sangriento XD
Ya esta disponible el cap9 de school days subtitulado (desde ayer, pero bueno XD )

Acabo de verlo y...

DIOS! y con esta ya van 4 chicas coladas por itou señores! xDD
wow que ecchi xD voy a ver que tal es
joder , que ganas de ver el 9 , con lo interesante que acabo el 8 . Pero mañana tengo examen y no puedo caer en las tentacionesssshh [+furioso]

Gracias por el enlace , mañana lo vere sin falta


edit: ya he visto el 9 y el itou me esta poniendo de los nervios [uzi]
Yo no he podido aguantar el monazo, y me estoy bajando el 10 en inglés...quiero mi dosis yaaaaaaaa!!! xDDD

Molaría un final gore, accidentalmente un autobús pasa por encima de makoto o por lo menos...

consigue no tirarse a Kotonohaaaa!!! almenos a ella no pobrecita miaa T.T
joder, a ver si sale ya el 10... aaaaaaaaaaa necesito mi dosis, pero si me lo bajo de los guiris no me apetece traducir despues, mi inles no es muy bueno...
Yo me he visto unos cuantos en ingles... 50 o 60 de keroro... y mi nivel es el de COU (17-18. o un poco más). No hace falta mucho para seguir un anime.

Y más de este tipo; con un prota subnormal que "no habla en todo el capítulo". Todo el mundo gira alrededor de él, pero él 'callao'. xD XD

Está hecho un foxxador, por cierto. Qué 'crack' más vomitivo.


+1. Otro voto que sigue la serie por si cae la breva y sufre algún "accidente".
AAAAhhHHH el 10 sigue sib salir :(

Ojala la serie acabe en un baño de sangre... eso si, no solo para Kotonoha o Sekai, el que tiene qu palmar es Itou, por cabron ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Por diosss a kotonoha ni tocarla , que vaya la chavala el calvario que esta pasando . Eso si Itou se merece la muerte mas jodida XD
dios ke seria mas wena voy por el capitulo 7 y engancha la ija de perra, dios ke tetazas ka katsura
Ya estoy bajando el 10 !!

por cierto, leyendo me encontre una lista de los finales del h-game, aqui pongo los finales malos:

- Para Siempre [Makoto y Sekai Estan Enamorados Deciden Decirselo a Kotonoha. Kotonoha Lo Toma Muy Mal Suplicandole a Makoto Que Salieran Juntos Otra Vez, Despues De Un Silencio Ella Le Dice a Makoto Que Juntos Jamas Hubieran Podido Ser Felices.
Tras Dejar El Apartamento Sekai y Makoto Ven Caer El Telefono de Kotonoha; Ellos Paralizados Ven Como Kotonoha Cae Del Edificio.
El Epilogo nos Muestra a Makoto En La Tumba De Kotonoha; El Corto Con Sekai, Termino La Preparatoria y Trabaja En El Negocio De Su Mama. No Ha Vuelto a Tener Novia.]

- A Mis Niños [En medio de una escena hentai entre Makoto y Kotonoha, el trata de consolarla diciendole que Sekai es una buena para nada y que el no sentia nada por ella y solo se acostaban juntos. Sekai escucha la conversacion y se va corriendo.
6 meses despues Kotonoha y Makoto andan de paseo por la calle hablando de tener un hijo. Cuando se separan...Makoto es interceptado por Sekai que ahora esta embarazada...esta le clava un cuchillo. Esta al darse cuenta de lo que habia hecho se va corriendo, Makoto se arrastra en la acera dejando un rastro de sangre... Y despues muere.] [Es Considerado por Fans Como Un Final Feliz xD]

- La Sangrienta Conclusion [Sekai y Makoto Estan enamorados. Un dia Kotonoha los escucha haciendo el amor y esto la destruye por completo. Sekai y Makoto viajan para tomar el tren donde normalmente lo tomaban los 3. En un momento en el que Sekai abrazaba el brazo de Makoto agradeciendole todo lo que han pasado juntos, Kotonoha aparece y se para de frente a los dos, revelando un cuchillo y cortando la garganta de Sekai y lo siguiente es una escena muy sangrienta, Kotonoha se empieza a reir desquisiadamente y sus ojos revelan que ha perdido la razon]



Ojala acabe como el segundo [uzi]
En el youtube estan los "bad-endings" del H-game y lo cierto que son muyyy sangrientos , por eso pienso que no creo que la serie acabe asi , porque no ha salido ninguna gota de sangre como para que pongan un final de esos .
Ya que estamos pongo los otros finales por si alguien quiere leerlos:


Finales buenos:

[Finales Felices Con Kotonoha]

- Noche Buena [Final completo de Kotonoha; En navidad Makoto y Kotonoha Se hospedan en un hotel muy lujoso y se empiezan a besar...]
- De Un Beso A Mas Alla
- Deseo Carnal
- El Solo Para Ella
- Y Con Kotonoha
- Y a Kotonoha
- Y Empezamos Con El Primer Beso

[Finales Felices Con Sekai]

- Te Amo [Final completo de Sekai; Makoto y Sekai bailan junto a una fogata]
- Con Honestos Sentimientos
- Bavarois WTF?
- Pensamientos Encuadernados

[Finales Con Otras Chicas]

- Amigo Con Derecho (Amigo Sexual) [Final Feliz Con Hikari]
- Los Sentimientos Serios Son Recompesados [Final Feliz Con Otome]
- El Deseo De Setsuna [Final Feliz De Setsuna y Sekai][Aunque Setsuna Se Encuentra En Paris y Makoto Se Enamora De Sekai, Se Dice Que Es El Final De Setsuna Por La Impresionante Ultima Escena]


Finales malos:

- Para Siempre [Makoto y Sekai Estan Enamorados Deciden Decirselo a Kotonoha. Kotonoha Lo Toma Muy Mal Suplicandole a Makoto Que Salieran Juntos Otra Vez, Despues De Un Silencio Ella Le Dice a Makoto Que Juntos Jamas Hubieran Podido Ser Felices.
Tras Dejar El Apartamento Sekai y Makoto Ven Caer El Telefono de Kotonoha; Ellos Paralizados Ven Como Kotonoha Cae Del Edificio.
El Epilogo nos Muestra a Makoto En La Tumba De Kotonoha; El Corto Con Sekai, Termino La Preparatoria y Trabaja En El Negocio De Su Mama. No Ha Vuelto a Tener Novia.]

- A Mis Niños [En medio de una escena hentai entre Makoto y Kotonoha, el trata de consolarla diciendole que Sekai es una buena para nada y que el no sentia nada por ella y solo se acostaban juntos. Sekai escucha la conversacion y se va corriendo.
6 meses despues Kotonoha y Makoto andan de paseo por la calle hablando de tener un hijo. Cuando se separan...Makoto es interceptado por Sekai que ahora esta embarazada...esta le clava un cuchillo. Esta al darse cuenta de lo que habia hecho se va corriendo, Makoto se arrastra en la acera dejando un rastro de sangre... Y despues muere.] [Es Considerado por Fans Como Un Final Feliz xD]

- La Sangrienta Conclusion [Sekai y Makoto Estan enamorados. Un dia Kotonoha los escucha haciendo el amor y esto la destruye por completo. Sekai y Makoto viajan para tomar el tren donde normalmente lo tomaban los 3. En un momento en el que Sekai abrazaba el brazo de Makoto agradeciendole todo lo que han pasado juntos, Kotonoha aparece y se para de frente a los dos, revelando un cuchillo y cortando la garganta de Sekai y lo siguiente es una escena muy sangrienta, Kotonoha se empieza a reir desquisiadamente y sus ojos revelan que ha perdido la razon]


Finales Harem:

- Dos Amantes [Sekai Y Kotonoha Admiten y Aceptan que las dos aman a Makoto. Las dos se encuentran embarazadas y deciden darle la noticia a Makoto en Navidad... Como "Regalo De Navidad".

[Nota:] En estos finales Makoto Tiene sexo casi a diario con otras chicas que no son ni Kotonoha ni Sekai.

- Todos Con Makoto
- Adios... Sekai


Variacion:

-Yo soy La Esposa [Este final realmente no tiene un nombre especifico , mas bien es un apodo y es una continuacion-fin de los respectivos finales "Deseo Carnal" y "Bavarois" que solo aparece en ciertas condiciones.
Makoto recibe una postal de Francia donde se ve a Setsuna embarazada en el arco del triunfo y con la leyenda: "Dare a luz en Japon y Estare por ahi cuando recibas esta carta" en ese momento suena el timbre y la puerta se abre revelando a Sekai introduciendo a Setsuna con la mama de Makoto, con su pasaporte en la mano y dicendo Yo Soy La Esposa, diciendo como victoria.
juassss que locura el final harem y el otro , por dios ese tio se merece ser fusilado sin piedad , la que esta liando el cabron XD
Vaya Festival se esta metiendo el tio con tantas tias!!.
Bua acabo de ver el 10 y se me han puesto los pelos de punta al final del cap :O

Del cap 11 me bajo la raw namas salga xDD
Peazo percal está liando xD
no me jodas ke salen cada semana


kiero el 11 yaaaa
biokmimus3000 escribió:no me jodas ke salen cada semana


kiero el 11 yaaaa


y todos XD

A ver si al cabron del prota le ocurra algun "accidente"


[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]----------------------------------------------------------------Imagen
[uzi]
[uzi]
[uzi]
sefirot666 escribió:[uzi]----------------------------------------------------------------Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad es que el prota es lo más odioso que he visto en mucho tiempo
Me guardo el gif de la carita de makoto , porque me da la impresion de voy a tener que hacer una firma haciendo alusion a su bastarda forma de ser ratataaaa
pues yo me parto la polla viendo al makoto tirarse a todas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, k putonas son todas jor jor, si el no hace nada xDDDDDDDD, ENVIDIA, ENVIDIA K LE TENEIS
256k escribió:pues yo me parto la polla viendo al makoto tirarse a todas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, k putonas son todas jor jor, si el no hace nada xDDDDDDDD, ENVIDIA, ENVIDIA K LE TENEIS


Parece las tipicas telenovelas que nos llegan de sudamerica y hechan en TVE XD
256k escribió:mirad k ma pasao 1 dl msn xDDD :

http://es.youtube.com/watch?v=3mR98oljRAw


no viene a cuento pero... [qmparto]
jajaajjaja dioss , es la caña el video , pero cierto que no viene a cuento de nada [plas]


por cierto, si pongo en el post inicial los capitulos del stage6 no habra problemas no ?
makoto es un puto crack, ya kisiera yo
biokmimus3000 escribió:makoto es un puto crack, ya kisiera yo


eso si, pero es un capullo con patas XD
esta serie tiene algo "guarrillo"? porque en las fotos del primer post... [babas] ¿Me la recomendais ver? Me termine de ver GTO y Hajime no Ippo y no se si ver esta que decis?
No hay desnudos (hasta ahora y que yo recuerde), pero está basado en un juego ¿hentai? y claro...


Yo no te la recomiendo.

Si quieres pasar un buen rato con algo actual... prueba con Lovely Complex, Lucky Star, moonlight mile... lo que sea menos esto. xD

(que conste que las que he nombrado sí me han parecido entretenidas/buenas)
Yisatsu escribió:No hay desnudos (hasta ahora y que yo recuerde), pero está basado en un juego ¿hentai? y claro...


si, esta basado en un juego hentai, pero no hay ningun desnudos... vamos, que a la hora de pinchar se corta y ya sabes.


para aconsejar a jesusma93, puedes ver Fate stay night, a mi me encanto, o elfen lied, lucky star si tienes algo de idea e cultura japonesa... Ah, y otra poco conocida que vi hace poco y me gusto es Busou renkin.
por cierto, si pongo en el post inicial los capitulos del stage6 no habra problemas no ?


No tendrias porque tener problemas, ya que la serie no esta licenciada, pero yo por si acaso enviaba un mp a algun mod a ver que te dicen (o lo posteas en feedback)

mirad k ma pasao 1 dl msn xDDD :
http://es.youtube.com/watch?v=3mR98oljRAw


Vale, no tiene nada que ver con el hilo, pero DIOS xDDDDDDDD


¿Me la recomendais ver?


Tardas :p
bueno chicos no desesperen que pronto sakamos el 11 :P, no sabia que aqui tambien se seguia XD


el 11 va a dejar a mas de uno odiando mas si aun cabe a makoto, pero le veremos sufrir un pokito, ya descarto un final sangriento :S
Para los que esten empezando la serie hay un fansub (Kaede Kawaii) que también la esta subtitulando. Van por el capitulo 6 y la suben a una resolución de 1024x576 y en .mp4
bua, estoy cada 10 minutos mirando en FL a ver si han sacado el **** capitulo 11... entre eso y que AU no se digna a acabar Bokura ga ita, estoy de los nervios...
janca10 escribió:bueno chicos no desesperen que pronto sakamos el 11 :P, no sabia que aqui tambien se seguia XD


el 11 va a dejar a mas de uno odiando mas si aun cabe a makoto, pero le veremos sufrir un pokito, ya descarto un final sangriento :S



espero que eso no haya sido una afirmacion y solo una opinion [toctoc]







avisais cuando este el 11 por favor, ardo en deseos
ya me estoy bajando el 11 !!
sefirot666 escribió:ya me estoy bajando el 11 !!


Gracias por el aviso! [oki]

En una horita comento que tal :D
118 respuestas
1, 2, 3