mglon escribió:Oye y el reina sofia!! con el guernica!!!!!!! y varios cuadros de dali!! te recomiendo que entre auqne solo sea para ver el guernica! y luego antes de salir pasate por los retorcidos cuadros y bocetos de dali..
Cierto se me olvidaba, ese no era el que tenia el resturante el SERGI AROLA (ale un motivo mas para ir)
KailKatarn escribió:Joder, llevo 26 años de mi vida viviendo en Madrid y me acabo de dar cuenta que tiene de todo cuando a mi me parece una ciudad: sucia, cara y desaliñada.
Ruido por todos lados, metros petados, droga por donde vayas y por si fuera poco unos precios realmente buenos si quieres ir a la bancarrota. Lo poco bueno que le veo es que está hasta el culo de inmigración por lo que no te hace falta ir a sus paises para conocer sus costumbres. Ah! y suerte por Sol, Callao y alrededores que los ladrones profesionales no sabes como se las gastan.
Ruido no te digo que no, es lo que tienen las grandes ciudades, si no quieres ruido vete a MERIDA que ciudad mas tranquila, eso si no busques lo que hay en MADRID.
METROS PETADOS depende la linea la 1 y la 6 si y solo en hora punta, pero claro tambien son las mas antiguas y las que mas trafico soportan, el resto como un reloj.
Ahora me diras que nuncas has visto un autobus de la EMT petao de gente
Droga por donde vayas, uys mira me he encontrado un kilo de cocaina, pero vamos como en otras ciudades
Sucia tenemos diferente vision porque yo la veo limpia y cuando gente fuera de MADRID vienen flipan en colores
Sobre la delincuencia, pues como en muchas ciudades.
Cara pues mas o menos en la media de las grandes ciudades, cuando estuve en BARCELONA no me parecio barata.
Eso la ZONA DE LA CAVA BAJA es donde esta CASA LUCIO, pero es que esa calle para comer es la ostia.