Que hacer en madrid¡¡¡¡¡

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Me quiero ir a madrid unos dias a visitiar la capital de nuestro pais, y aparte de ............. y futbol que mas podria hacer en madrid??

No hay una estacion de ski en verano?
parque warner bros?

gracias , muchas gracias
Pues puedes ir a la Gran Vía a ver alguna obra de teatro o algún musical, puedes visitar el ifema y ver si hay alguna feria de muestras que te interese, puedes ir a ver el km o en el centro de Madrid, el oso y el madroño, puedes salir de marcha por la noche, puedes ir al retiro, o a la casa de campo in the night.

Visitar algún museo, pasear por las calles de madrid agarrado a la cartera, en fin, tienes cosas emocionantes que hacer allí.
Bufff... mi querido Madrid, que tanto añoro... Hay tanto que ver!!!
El Parque de la Warner está entretenido, aunque no tiene ni punto de comparación con Port Aventura, pero bueno, para echar medio día está bien... Tienes un centro comercial (XANADU) que tiene una pista de sky cubierta -yo nunca he ido, pero bueno- y no me tomes a cachondeo, pero como siga haciendo tan mal tiempo todavía abrirán alguna pista de sky por la sierra XDD
Tienes una playa artificial no muy lejos de Madrid, tienes todo tipo de Museos (ahora mismo hay una exposición tremenda en el Thyssen, pintura hiperrealista, ¡¡creerás que son fotos!!), la red de transportes es increíblemente buena, y encima en estas fechas hay muy poca gente en todas partes... Pásatae por la Puerta del Sol, por la Plaza Mayor -obligada parada en bares de tapitas y sobre todo probar su bocata de calamares, te aconsejo echarles un buen chorrito de limón!- durante el día hay tanto que ver... También puedes pasarte por el Parque de Atracciones y si te mola la acción no dejes de visitar NÉGONE - LA FUGA (busca por Internet, vas a flipar!!- aunque te aconsejo mejor visitarla en el turno de adultos, por la noche...

Por la noche hay más vida de la que te puedes imaginar, por algo a los madrileños nos llaman Gatos, de tanto salir de noche y por el golferío (en el buen sentido) que se mueve en la noche madrileña.. Discotecas tienes a puñados de todo tipo de ambientes (no dejes de visitar Kapital, en Atocha, es mítica... si te va el rollo heavy puedes visitar Excalibur, o antros pequeñitos que pueblan diversas zonas de Argüelles) .
Y lo más importante, te sorprenderá -o no, depende de dónde seas tú- la facilidad para conocer gente, los madrileños somos gente muy abierta en ese sentido.

SUERTE POR MI TIERRA.. [ginyo]
Aparte de irte de putas y buscar a torrrente pos nose, no soi de madrid, pero si no digo lo de las putas hubiese reventado...., pero vamos supongo que lo mismo que en todos lados, ver la ciudad, unas tapitas, una buena borrachera y si te va el royo intelectual al museo y cosas asi...
te recomiendo que te vayas por la noche a cenar, algun sitio de la zona de chueca o tribunal, yo conozco dos que me gustan bastante, suelen ser sitios peqeños, decorados muy originalmente, comida muy modernilla, no son baratos, pero hay sitios mucho mas caros.... si te lo puedes permitir son recomendables :D

a lo que te han dicho añado,,, palacio real y sus jardines franceses, plaza mayor y sus calles de alrededor, y si por casualidad pasas por atocha, no dejes de ver el invernadero tropical gigante qe tienen montado, a mi me mola :D
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Como se llama esos dos restaurantes que dices? me interesan...

y la pista de ski que esta en xanadu? puedo llegar alli en metro?
y en el warner bros? puedo llegar alli en metro tb?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo primero si vas a MADRID CIUDAD

tanto la WARNER como EL XANADU estan lejos

Si vas a la ciudad, pues mira desde CIBELES hasta ATOCHA, tienes dos museos que ver EL THYSSEN y EL PRADO, en GRAN VIA esta el MUSEO CHICOTE que dicen que esta bien.

Luego unimos el BARRIO DE LAS LETRAS, HUERTAS, SOL, PLAZA MAYOR y alrededores y te tienes que dedicar a tomar tapitas, de hecho las tapitas es obligado en la zona de la PLAZA MAYOR, si te animas te vas a comer-cenar CASA LUCIO, esa calle es la ostia esta lleno de bares de tapas y de los buenos.

Luego para fiesta estan MONCLOA (no lo recomendaria sino vas con alguien que lo conozca), HUERTAS esta bastante chulo, pero la mayoria de los sitios cierra a las 15.30 te diria ALONSO pero es que ahora esta un poco vacio.

Pero lo primero que haria yo es comprarme un mapa y guia de MADRID.

Y sobre todo preguntar a la gente, que para eso en MADRID (somos abiertos, eso creo yo), si es de MADRID te intentara ayudar y recomendarte sitios (a no ser que te encuentras algun hijo de puta), la gente de mediana edad y los mayores te puede indicar bien.

Sobre el transporte, aconsejo que te compres el METROBUS que vale para METRO y AUTOBUS, pero solo para la zona A (MADRID CIUDAD) y el METRO tu mejor aliado, puedes llegar a cualquier parte de la ciudad, sino te gusta el AUTOBUS tambien vale, pregunta a los conductores para que te indiquen so no sabes llegar a algun sitio (muchos de ellos son gente muy maja, otros son medio gilipollas).

Restaurantes en la ZONA DE SEVILLA-HUERTAS esta LA FINCA DE SUSANA, se come bien, para mi no es caro, pero lo malo es que no aceptan reservas.

AL XANADU te toca ir en BUS, ya que un amigo del curro vive alli y viene en autobus.

A la WARNER creo que desde ATOCHA hay autobuses, pero metro nada y no se si habia cercanias.

En cambio al PARQUE DE ATRACCIONES si puedes ir en METRO
pues mira yo conozco,,,,

OJALÁ: el gran atractivo de este restaurante, es su "sotano", tiene el suelo recubierto de arena de playa, comes en el suelo, sentado sobre cojines en mesas bajas, la pared esta recubierta de un carton que simula ser pierda(como si estuvieras en una cueva) y qeda muy chulo, la luz es baja tiene velas, e iluminan la pared con luces de colores, ponen algo de musica tipo chillout recuerdo, y mientras ponian fotos chulas en la pared con un retroproyector,,, lo malo esqe para que te dejen cenar aqui tienes que hacer una reserva de 6personas, dejan bajar a parejas si tienen sitio, yo logre cenar con mi chica y eramos tan solo 2, es cuestion de reservar y tener suerte,,, el piso de arriba es mas "normal" para lo que son estas zonas paredes de colores y cosas asi, la comida la recuerdo muy rica, recuerdo una ensalada caliente con queso fundido y mermelada puffff jaaja

A DOS VELAS: este solo tiene un piso, y es parecido al anterior, aunqe sin playa jaja,,,

por si te interesa... http://gwuniversity.blogspot.com/2006/09/restaurante-ojal-en-tribunal.html

http://www.adosvelas.net/

en cualquiera de los dos es recomendable llamar por la manana o el dia anterior para reservar, ya digo que son peqeñitos,, y la gente se los rifa!!

Si vas a la ciudad, pues mira desde CIBELES hasta ATOCHA, tienes dos museos que ver EL THYSSEN y EL PRADO, en GRAN VIA esta el MUSEO CHICOTE que dicen que esta bien.

Oye y el reina sofia!! con el guernica!!!!!!! y varios cuadros de dali!! te recomiendo que entre auqne solo sea para ver el guernica! y luego antes de salir pasate por los retorcidos cuadros y bocetos de dali..
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Joder, llevo 26 años de mi vida viviendo en Madrid y me acabo de dar cuenta que tiene de todo cuando a mi me parece una ciudad: sucia, cara y desaliñada.

Ruido por todos lados, metros petados, droga por donde vayas y por si fuera poco unos precios realmente buenos si quieres ir a la bancarrota. Lo poco bueno que le veo es que está hasta el culo de inmigración por lo que no te hace falta ir a sus paises para conocer sus costumbres. Ah! y suerte por Sol, Callao y alrededores que los ladrones profesionales no sabes como se las gastan.
KailKatarn escribió:Joder, llevo 26 años de mi vida viviendo en Madrid y me acabo de dar cuenta que tiene de todo cuando a mi me parece una ciudad: sucia, cara y desaliñada.

Ruido por todos lados, metros petados, droga por donde vayas y por si fuera poco unos precios realmente buenos si quieres ir a la bancarrota. Lo poco bueno que le veo es que está hasta el culo de inmigración por lo que no te hace falta ir a sus paises para conocer sus costumbres. Ah! y suerte por Sol, Callao y alrededores que los ladrones profesionales no sabes como se las gastan.

a mi casa suelen venir varios extranjeros y otra cosa no pero les llama la atencion lo limpio que es madrd,,,

cara? no te quejes bastante mas cara es pamplona...

desaliñada? no comprendo.

metro petadO? claro macho en las horas puntas, conozco personalmente el metro de londres, berlin, NY y el de madrid es mejor, mas limpio y mas moderno... quiza el de NY sea algo mas eficiente.. pero tbm habria qe verlo...

Ruido? si bueno 3.000.000 habitantes,, hacen ruido, pero quizas no as paseado por manhattan eso SI que es ruido.

Droga? bueno si, españa es el pais del mundo qe mas cocaina consume, no creo qe madrd se escape, igual qe barna o valencia...

KailKatarn escribió:Lo poco bueno que le veo es que está hasta el culo de inmigración por lo que no te hace falta ir a sus paises para conocer sus costumbres.

.... oidos sordos.

carteristas? si claro, solo viven en madrid, que mala suerte tenemos...
Yo te recomiendo mi plan favorito de los domingos:

- Por la mañana tempranito ir al rastro y darse una vuelta.

- A la hora de comer, tomar tapas, cañas y vinos en la zona de cava baja, Tirso de Molina y alrederores (a escasos metros del rastro).

- Por la tarde a pasear y descansar un poco por el retiro, y luego ir a la batucada en la plaza del caballo (dentro del retiro), a fumar unos porritos y beber unas cervezas.

- Por la noche yo suelo estar ya matao, pero si el cuerpo aguanta, hay muchos clubs de musica electronica a los que ir. Los domingos y los jueves es cuando mejor ambiente hay para salir por hay (en mi humilde opinion :P).

Madrid tiene muchisimos defectos, asociados a la cantidad de gente que hay aqui (Atascos, polucion, transporte publico saturado.. etz). Pero lo bueno que tiene, es que siempre hay algo interesante que hacer, o algun lugar que visitar. Si te lo montas bien, es muy dificil aburrirse :D

A mi me encanta viajar, y cuanto mas viajo, mas cuenta me doy de que me seria imposible vivir mucho tiempo fuera de madrid. Madrid revosa vida 24 horas al dia, 7 dias a la semana.

¡¡¡Como me gusta Madrid¡¡¡
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Que si ... que si, que Madrid es la panacea y si a los 26 años no lo he descubierto lo descubriré a los 30
mglon escribió:Oye y el reina sofia!! con el guernica!!!!!!! y varios cuadros de dali!! te recomiendo que entre auqne solo sea para ver el guernica! y luego antes de salir pasate por los retorcidos cuadros y bocetos de dali..

Cierto se me olvidaba, ese no era el que tenia el resturante el SERGI AROLA (ale un motivo mas para ir)

KailKatarn escribió:Joder, llevo 26 años de mi vida viviendo en Madrid y me acabo de dar cuenta que tiene de todo cuando a mi me parece una ciudad: sucia, cara y desaliñada.

Ruido no te digo que no, es lo que tienen las grandes ciudades, si no quieres ruido vete a MERIDA que ciudad mas tranquila, eso si no busques lo que hay en MADRID.

METROS PETADOS depende la linea la 1 y la 6 si y solo en hora punta, pero claro tambien son las mas antiguas y las que mas trafico soportan, el resto como un reloj.

Ahora me diras que nuncas has visto un autobus de la EMT petao de gente

Droga por donde vayas, uys mira me he encontrado un kilo de cocaina, pero vamos como en otras ciudades

Sucia tenemos diferente vision porque yo la veo limpia y cuando gente fuera de MADRID vienen flipan en colores

Sobre la delincuencia, pues como en muchas ciudades.

Cara pues mas o menos en la media de las grandes ciudades, cuando estuve en BARCELONA no me parecio barata.

Eso la ZONA DE LA CAVA BAJA es donde esta CASA LUCIO, pero es que esa calle para comer es la ostia.
mglon escribió:
a mi casa suelen venir varios extranjeros y otra cosa no pero les llama la atencion lo limpio que es madrd,,,

cara? no te quejes bastante mas cara es pamplona...

desaliñada? no comprendo.

metro petadO? claro macho en las horas puntas, conozco personalmente el metro de londres, berlin, NY y el de madrid es mejor, mas limpio y mas moderno... quiza el de NY sea algo mas eficiente.. pero tbm habria qe verlo...

Ruido? si bueno 3.000.000 habitantes,, hacen ruido, pero quizas no as paseado por manhattan eso SI que es ruido.

Droga? bueno si, españa es el pais del mundo qe mas cocaina consume, no creo qe madrd se escape, igual qe barna o valencia...

.... oidos sordos.

carteristas? si claro, solo viven en madrid, que mala suerte tenemos...

+1 (MENUDA PAYASADA HA LARGADO EL "MADRIDISTA"... YO TAMBIÉN HE VIVIDO 24 DE LOS 26 AÑOS QUE TENGO EN MADRID Y COMPARÁNDOLA CON OTROS SITIOS ES MÁS LIMPIA, SEGURA Y CUIDADA... Y SU GENTE, FANTÁSTICA)
Si quieres ir a la warner en transporte publico puedes ir en el cercanias, que te deja en la puerta. Te lo pasaras bien, tiene muchas montañas rusas y muy variadas, ademas esta muy entretenida de ver la zona infantil con los bugs bunny y compañia. Lo realmente bueno es que si vas entre semana no esperaras colas para montar en las atracciones, ademas de poder ver los espectaculos sin demasiada aglomeracion.

Yo ir al xanadu no te lo recomiendo, lo primero porque te pilla muy lejos del centro y tendras que desplazarte en bus y lo segundo porque como pista de esqui deja bastante que desear. Es una pequeña cuesta que sirve para quitarte el mono en verano, pero que tras media hora estaras aburrido de bajar a no ser que te pongas a hacer el cabra con las rampas que tienen para concursos. Pero por lo que no te recomiendo es porque por los alrededores no hay nada que ver, por lo que te tocara volver en bus a madrid y perder medio dia.

Yo tambien te recomiendo que vayas al rastro, que lo ponen el domingo por la mañana. Es impresionante ver un mercadillo tan enorme por medio de las calles de madrid, ademas seguro que encuentras algo que te guste a buen precio.

Vete a sol y a partir de ahi y con ayuda de un mapa puedes visitar el centro turistico de madrid a pie.
alomjr es algo macabro, pero bueno a modo de curiosidad pasate por este hilo,,, sobre una estatua muy curiosa que hay en madrid... ya me ocntaras que opinas...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833654
Mira, lo mejor es ir de copas. Hay una zona guapa guapa que se llama barrio de Lavapiés Es un poco pija la zona y tal, lo mejor es que vayais arreglados y callejeis que os encontrareis relaciones que os invitaran a entrar a sitios. Está muy bien.

Ademas es muy recomendable la zona de Pan Bendito, lo mejor es ir pues a eso de la 1:30 e ir a la estación, bajarte en el ultimo metro. Suele haber gente que te organiza salidas y te lleva a callejear, aunque a lo mejor os sale un poco caro.

Otra opción de lo más cool es el barrio de Aluche

Luego están los locales de moda. El Danzoo es para bakalas. Tienes que ir, ya sabes, pelocenicero y alguna moza con aros colgando del brazo. Está guapo porque todos los findes sortean chandal adidas y cada vez de un color diferente.

Luego tienes el Sunflowers.Está en Las Matas por la nacional 6. Aqui está la dirección, un local de fiestas tan guapo hay que visitarlo:
Ctra N-VI Salida 26 Madrid-A Coruña
C/ Rosa de lima nº 2 Las matas- MADRID .

De pivas, increible. Yop soy feo de de cojones y siempre que voy, follo.

Otra opción si no vas con pelas para visitar esos sitios es el botellón. Gracias a nuestro progresista Alcalde, el botellón sigue siendo la forma de fiesta favorita de la juventud madrileña. Para hacer botellon, la zona más habitual es la plaza del 2 de mayo, id con el tinglado preparado ya de algún carrefour y cuando llegueis a la mítica plaza os asentais. Sí veis poca gente no os preocupeis que suelen ir tarde. A los municipales, que son supersimpáticos, les ofreceis un mini y ellos mismos se encargan de que los vecinos no molesten.

F.F.
Fray_Fanatic escribió:Mira, lo mejor es ir de copas. Hay una zona guapa guapa que se llama barrio de Lavapiés Es un poco pija la zona y tal, lo mejor es que vayais arreglados y callejeis que os encontrareis relaciones que os invitaran a entrar a sitios. Está muy bien.

Ademas es muy recomendable la zona de Pan Bendito, lo mejor es ir pues a eso de la 1:30 e ir a la estación, bajarte en el ultimo metro. Suele haber gente que te organiza salidas y te lleva a callejear, aunque a lo mejor os sale un poco caro.

Otra opción de lo más cool es el barrio de Aluche

Luego están los locales de moda. El Danzoo es para bakalas. Tienes que ir, ya sabes, pelocenicero y alguna moza con aros colgando del brazo. Está guapo porque todos los findes sortean chandal adidas y cada vez de un color diferente.

Luego tienes el Sunflowers.Está en Las Matas por la nacional 6. Aqui está la dirección, un local de fiestas tan guapo hay que visitarlo:

Otra opción si no vas con pelas para visitar esos sitios es el botellón. Gracias a nuestro progresista Alcalde, el botellón sigue siendo la forma de fiesta favorita de la juventud madrileña. Para hacer botellon, la zona más habitual es la plaza del 2 de mayo, id con el tinglado preparado ya de algún carrefour y cuando llegueis a la mítica plaza os asentais. Sí veis poca gente no os preocupeis que suelen ir tarde. A los municipales, que son supersimpáticos, les ofreceis un mini y ellos mismos se encargan de que los vecinos no molesten.

F.F.

+10 Divertido. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eimia, qué quieres ver y cuántos días vas a estar de visita.

Saludos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dios Fray, lo que me he podido reir con el post, eso sí, deberías avisar el tono irónico, no se le vaya a ocurrir a alguien hacer algo de lo que has dicho... bueno, en el flowers mal no lo iba a pasar xD
Fray_Fanatic escribió:Luego tienes el Sunflowers.Está en Las Matas por la nacional 6. Aqui está la dirección, un local de fiestas tan guapo hay que visitarlo:

F.F.

Q!!!no vayas al flowers! vivo a 1km de ese sitio,,, es un puticlub de carretera en plan mono, pero no deja de ser un puticlub!! me parece qe son 60E... el folleteo
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Claro mglon y que te crees, ¿que el resto de lo que ha puesto es cierto?.
mglon escribió:
Q!!!no vayas al flowers! vivo a 1km de ese sitio,,, es un puticlub de carretera en plan mono, pero no deja de ser un puticlub!! me parece qe son 60E... el folleteo

Imagen
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Ayer fui a Serrano 41 y no veas que flipe, cuantos pivones habia [burla2]
¿me podeis decir un par de sitios mas como ese?
Puedes ir a la playa...
...
...
...
...
...
...
Ah, no. Que en Madrid no hay playa. (Vaya, vaya).
enekomh escribió:Puedes ir a la playa...
...
...
...
...
...
...

xDD
enekomh escribió:Puedes ir a la playa...
...
...
...
...
...
...

[maszz]
Cymmeria escribió:

+1 (MENUDA PAYASADA HA LARGADO EL "MADRIDISTA"... YO TAMBIÉN HE VIVIDO 24 DE LOS 26 AÑOS QUE TENGO EN MADRID Y COMPARÁNDOLA CON OTROS SITIOS ES MÁS LIMPIA, SEGURA Y CUIDADA... Y SU GENTE, FANTÁSTICA)

Madridista NO, MADRILEÑO.
Xanadu , para las pistas de sky que quieres.
Y de visitar ... puf todo xD
27 respuestas