Distrito Comercial Magico Abenovashi (SERIE DIOS)

Hi hi everybody, resulta que acabo de pillar de casualidad esta serie de gainax no especialmente famosa, hecha por el grupo que esta haciendo Gurren Lagan, o hizo FLCL ademas de otros trabajos, presenta la absurded y la animacion extrema que suelen aparecer habitualmente en sus producciones.
¿Su argumento?, el 1º episodio nos presentan a los dos protas, uShasi y Arumi que viven en un distito comercial, la familia del chico tenia unos baños publicos recientemente demolidos, ,y la familia de la chica tiene un restaurante frances minusculo de mala muerte, es el tipico barrio comercial donde las tiendas van cerrando poco a poco por culpa de los supermercados, nos cuentan como la chica va a irse a vivir a la otra punta del pais, asi que la pareja empieza como ultima actividad a investigar sobre el propio barrio, descubren que en las 4 puntas del barrio hay sendas estatuas animales (los famosos debas), ,y sin comerlo ni beberlo abren un portal interdimensional en el que caen, apareciendo en el mismo barrio pero en mundos paralelos a cada cual mas absurdo.

El tono de la serie es absurdo, cada episodio tiene un estilo y un tratamiento distintos parodiando un tema, por jemplo el 1º episodio es bastante serio con un dibujo "realista", el 2º parodia los rpg de consola y es bastante mas absurdo y hace uso de un buen humor, el 3º es una parodia de las series del espacio y pilla un tono ultraabsurdo recordando muchisimo a Gurren Lagan, ademas de que el fanservice aumenta en un 500%, el 4º episodio parece que va a ser una parodia de las peliculas chinas de kun fu.

Como digo una serie muy recomendable, si te gustan las producciones de este estudio, esta serie te encantara.

Por cierto yo me la estoy bajando de aqui, ya que en frozenlayer no esta y el emule me va de pena:



[url=http://]http://jupjdown.com/forum/viewtopic.php?t=30[/url]

Si los moderadores consideran inadecuado el link, avisadme y lo quito.
yo empecé a verla hace un par de dias y dios, que partidas de culo!! XDD
Tetas, culos, cosas muy absurdas, guiños a otras series...y una animacion muy cuidada :D

si eske estos señores de gainax...son mis heroes :D

en el episodio de las artes marciales, cuando empieza el entrenamiento y acaba como el del Puño de la estrella del Norte....jajaj qe wenooo!!!!!!!
A mí me gustó bastante (el capítulo que parodia los simuladores de citas es DIOS [carcajad]), pero tiene un par de capítulos bastante flojos, y el final es un poco... meh. Pero bueno, la mayor parte de la serie está muy bien, y al ser cortita no llega a cansar.
Yo hace mucho tiempo la tenía entre mis series preferidas...tiene 3 capitulos malos, 2 pasables y el resto muy buenos [qmparto]

...sino las has visto quizás te gusten tb jungle wa itsumo hare nochi guu (con menos servisu :P) o la de bokusatsu tenshi dokuro chan (más gore) :P

suerte!:D
dragoonloore escribió:o la de bokusatsu tenshi dokuro chan (más gore) :P


Secundo a dragoonlooore con la de dokurochan, una partida de caja tremenda y son solo 4-5 ovas que te pules en 2 horas
He visto ambas, y si son la polla, auqnue dokuro chan no me acabao de gustar tanto, el tema de matar al prota me acabo cansando.
muy buena abenobashi. me va vi ya hace 2 años (de los pimeros animes que vi).. y una partidura de caja decomunal XDDD

cuando la rana le roba las bragas a la protagonista y empieza a lamerselas con la lengua XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd y ke en todo momento se le levantaba el vestido y nunca dejaban ke se viera nada JUAS!
Pues es graciosa a ratos, sobre todo por las parodias, pero a la larga se hace MUY repetitiva.

Entretenida y punto. Podrían haberle sacado más jugo a la idea.


Jungle wa...me parece infinitamente mejor, aunque he de reconocer que me costó un par de episodios adaptarme al estilo de la serie, pero luego.... [qmparto]
La vi hace bastante tiempo... y siempre la he recomendado como una de las mas descojonantes de Gainax. No llega al surrealismo de FLCL y tiene humor a raudales, con el único "pero" de que tienes que ser poco menos que una enciclopedia andante del anime para captar la mayoría de los chistes que hacen en referencia, casi constante a otras series (algunas bastante raras y viejas)

Sobre Dokuro Chan... acaba de empezar una segunda temporada [666]
Voy a ver que tal está.
Sobre Dokuro Chan... acaba de empezar una segunda temporada


Imagen

[sonrisa]
Mmmm ¿Animesuki?

Asi lo comento como "el que no quiere la cosa"... aunque no es el tema claro (a buen entendedor, buena sombra le cobija... o algo así)
11 respuestas