Downgrades en XBOX360 sin la CPU Key

robinsod a conseguido hacer downgrade a una xbox 360 sin tiener la CPU Key, esto fue realizado mediente un timing attack (obtener una password/secreto mediante la medicion indirecta del tiempo sobre pequeños cambios en la possible password).

Esto es una prueba de concepto, pero es 100% funcional, solo ha sido necesario grabar 4096 veces la NAND para poder obter el valor buscado.

Este ataque es necesario realizarlo por cada XBOX que se dese downgradear, con hardware especial, asi que solo falta esperar a que alguien ponga a la venta dicho hard, o mas facil aun esperar a que el team infectus agregue soporte a este metodo en su chip.

Con importante hack la cantidad de gente con posibilidad de ejecutar codigo no firmado aumentara de manera exponencial, talvez produciendo la masa critica necesaria para el avance de Linux y homebrew.

Por mi parte les puedo decir que con esto XBOX360 a ganara por lo menos un usuario mas :), ya que antes de esto conseguir una XBOX vulnerable me era casi imposible!
Gracias por la fabulosa noticia. [oki]
1 respuesta