Fotos De Elite Europea

1, 2, 3, 4, 5
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno ,como ya dije en el hilo de la elite , en cuanto la pillara iba a hacer unas fotos y a comentar como ta la consola.

ire añadiendo cosas a medida que vaya provandola , ya que no me ha dado tiempo ni a enchufarla.

empezamos!!!

la consola esta fabricada el dia 27 del 6 del 2007 , y trae el tercer disipador y una placa base diferente.

los accesorios que incluye son los siguientes:

-mando inalambrico negro.
-headset negro.
-cable por componentes.
-cable HDMI 1.2
-cable para audio estereo o salia optica.
-cable ethernet de 15cm
-alimentacion.
-consola.
-HD 120Gb

el cable para pasar datos NO esta incluido , teneis que llamar al SAT o rellenar un formulario. es necesario tener una elite para pedir el cable , ya que te piden el numero de serie, y el envio es gratuito.

-IMPRESIONES-

aunque no he tenido mucho tiempo , ya he podido provarla un poquitin (ta recuperandome el gametarg ,asi que he jugado)

la presentacion en la caja , es muy buena , con bolsas independientes para cada accesorio con sus nombres , y un monton de folletos. la verdad es que si microsoft hiciera todo asi de bien , otro gallo les cantaria en ciertos aspectos.

la consola en si hace el mismo ruido que la que tengo ahora (una premium con tercer disipador),la verdad es que poco ruidosa , pero veremos a ver cuando le meta un juego.
EDIT: tras provarla con el gears y el forza , puedo decir alegremente que es bastante menos ruidosa que la media. hace ruido,si , pero no es el ruido que hacen algunas premium. por suerte mi actual premium tambien hace muy poco ruido.

por ahora no puedo hablar mucho sobre la calidad de video , ya que toi en la pantalla de recuperacion de gametarg. lo que sin puedo decir , es que por el momento me da la sensacion de que es mas nitido(y suave) que el VGA y componentes ,de los negros no puedo hablar.
EDIT:por ahora el HDMI me esta dando bastante buenas sensaciones, un contraste muchisimo mejor que el de mi VGA y una nitidez sorprendente.quizas note algunos dientes de sierra ,de momento solo en el forza ,y con un coche.

la consola te trae tres demos , la de cars,test drive unlimited y el video interactivo de viva piñata. tambien trae e hexid 3d completo y las siguientes demos de arcade:

astropop,bejeweld 2 ,crystal quest, dig dug, feeding frenzy,frogger,jewel quest,joustpacman,scramble,time pilot, wik: fable of souls y zuma

-FOTOS-

Imagen

asi es la caja de la elite ,negra con un toque de elegancia bastante wapo.

Imagen

cuando la abrimos descubrimos que viene un folio donde dice el numero del servicio tecnico de microsoft (en las antiguas xbox no lo traia) , esperemos que con esta nueva consola , no nos haga falta xD.

Imagen

Imagen

aqui una comparacion de los mandos , personalmente prefiero el negro de lejos ,me parece muchisimo mas wapo , y el negro mate es muy apropiado. cuando lo pruebe ,os dire como va y tal.

Imagen

aqui lo que sirve para poner el audio en caso de no querer utilizar el sonido del cable HDMI.a mi me viene perfecto , yo solo utilizo audio por el cable optico.

Imagen

el cable HDMI , la verdad es que por mucho que nos quejemos de microsoft , por lo menos ellos se dignan a darnoslo con la consola no como otros....

Imagen

los cascos ,bastante bonitos , aunque no dejaran de ser un instrumento decorativo , ya que tengo el headset inalambrico.

Imagen

aqui la consola , me parece preciosa , la que mas me gusta de las tres next gen, el diseño negro mate es impresionante , y tiene pinta de no cojer mucho polvo (la blanca no coje mucho , y la PS3 demasiado)

Imagen

aqui una foto de comparacion con las otras consolas.

Imagen

foto de la entrada HDMI y las otras.

Imagen

foto del lector , si no me equivoco es el hitachi.

Imagen

puerto de mandos , utilizan la misma pegatina de la garantia.

Imagen

consola con la luz verde (no roja mamones xDD).. es preciosa xD

Imagen
Imagen

foto del hd ,donde dice claramente 120Gb

Imagen

105 gigas tiene realmente , tened en cuenta que ya he metido mis dats de gametarg (unos 500 megas)

-JUEGOS-

en breve ,pondre fotos comparativas con los distintos cables .

fotos HDMI:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

-VGA-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

poco a poco ire actualizando con mas fotos , no desespereis.

PD: si me preguntais de donde la he conseguido , os dire que me la he encontrado en la calle , y sale a la venta el viernes 24.


ahh , y por favor , no hagamos de este hilo una discusion sin sentido...

PD:ya que toi , os enseño una parte de mi cuarto xD
Imagen
Buenas fotos.

Necesito maaas [toctoc]
petasking87 escribió:weno ,como ya dije en el hilo de la elite , en cuanto la pillara iba a hacer unas fotos y a comentar como ta la consola.


ire aladiendo cosas a medida que vaya provandola , ya que no me ha dado tiempo ni a enchufarla.


empezamos!!!

Imagen

asi es la caja de la elite ,negra con un toque de elegancia bastante wapo.

Imagen

cuando la abrimos descubrimos que viene un folio donde dice el numero del servicio tecnico de microsoft (en las antiguas xbox no lo traia) , esperemos que con esta nueva consola , no nos haga falta xD.

Imagen

Imagen

aqui una comparacion de los mandos , personalmente prefiero el negro de lejos ,me parece muchisimo mas wapo , y el negro mate es muy apropiado. cuando lo pruebe ,os dire como va y tal.

[IMG=http://www.fotozone.es/foto/34,2007/fotozone_17034.JPG]http://www.fotozone.es/foto/34,2007/fotozone_17034.JPGhttp://www.fotozone.es/foto/34,2007/ ... _17034.JPG[/IMG]

aqui lo que sirve para poner el audio en caso de no querer utilizar el sonido del cable HDMI.a mi me viene perfecto , yo solo utilizo audio por el cable optico.

Imagen

el cable HDMI , la verdad es que por mucho que nos quejemos de microsoft , por lo menos ellos se dignan a darnoslo con la consola no como otros....

Imagen

los cascos ,bastante bonitos , aunque no dejaran de ser un instrumento decorativo , ya que tengo el headset inalambrico.


poco a poco ire actualizando con mas fotos , no desespereis.

PD: si me preguntais de donde la he conseguido , os dire que me la he encontrado en la calle , y sale a la venta el viernes 24.


ahh , y por favor , no hagamos de este hilo una discusion sin sentido...


eres el puto amo cabronazo!!! 4 dias antes y ya la tienes q envidia.. [babas] [babas]

gracias por las fotos,esperamos ansioso mas fotillos,jhoder maxo es preciosa la puta consola madre mia.

un saludo ;)
Lo que interesa es que la abras y saques fotico
petasking87 está baneado por "ATPC"
sero escribió:Lo que interesa es que la abras y saques fotico



cuando te la compres tu la abres por dentro X-D X-D X-D X-D
, yo no quiero cargarme la garantia.
Una pregunta petasking87, como va de ruido y calor respecto a la normal???

Gracias por las fotos.
necesito ver esta consola con su aro verde pon unas fotuelas con la consola encendida y la bandeja abierta desde arriba para ver que lector lleva.

Saludos
Joder, que guapa es coño! [tadoramo] [tadoramo]

Le queda guapo hasta el cromado de la bandeja joe...


P.D: Por cierto gracias por el consejo de gamestop, ya tengo mis edciones de Halo3 reservadas junto a BlueDragon y la EC de Bioshock, gracias!
Primero felicitarte por la adquisición espero tenerla pronto entre mis manos como tu, sobretodo después de ver la elegancia de la consola. Por cierto menuda envidia, no sólo por tenerla antes que muchos de nosotros sino por tu chiringito, la premium, y la ps3 al lado, eso es next-gen y lo demás son tonterías, por cierto te falta la wii, aunque creo que eso es porque eres uno de los míos jugon de toda la vida, y creo que la filosofía wii, no va con nosotros.

Bueno no me enrollo más, felicidades petasking87!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
FJTR escribió:necesito ver esta consola con su aro verde pon unas fotuelas con la consola encendida y la bandeja abierta desde arriba para ver que lector lleva.

Saludos


hecho , en brebe pondre fotos de la consola con un juego para que podais comparar la calidad de HDMi frente al VGA y componentes.

Adama escribió:P.D: Por cierto gracias por el consejo de gamestop, ya tengo mis edciones de Halo3 reservadas junto a BlueDragon y la EC de Bioshock, gracias!


de nada tio , cualquier otra duda ,aqui me tienes :D

paulcarrack escribió:Primero felicitarte por la adquisición espero tenerla pronto entre mis manos como tu, sobretodo después de ver la elegancia de la consola. Por cierto menuda envidia, no sólo por tenerla antes que muchos de nosotros sino por tu chiringito, la premium, y la ps3 al lado, eso es next-gen y lo demás son tonterías, por cierto te falta la wii, aunque creo que eso es porque eres uno de los míos jugon de toda la vida, y creo que la filosofía wii, no va con nosotros.

Bueno no me enrollo más, felicidades petasking87!!!


gracias por los alagos ,luego si me da la vena os pongo fotillos del cuarto xD
Fotos del HDD!! [beer]

Por cierto, juraria que la pegatina de garantia de mi consola estaba mas centrada ¬_¬


Enga tio, disfrutala [bye]

PD: que bien quedarian una lucecillas rojas con el negro no? :-p
DIos es flipante, la foto de la consola es de lo mejor [plas]
Mmm... yo queria la foto del HDD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Dante_360 escribió:Mmm... yo queria la foto del HDD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


xD ahora mismo la hago , es que no doi a basto
petasking87 escribió:
xD ahora mismo la hago , es que no doi a basto

Eso te paso por sortudo, por encontrate la consola antes de tiempo X-D
y echa alguna foto de algun juego o algo jeje
petasking87 está baneado por "ATPC"
fotos del hd y de juegos puestas.


en breve pondre fotos de juegos con cable vga , para comparar.
enhorabuena por la peaso consola....ya tienes dos negritas xdd
que suerte macho,una pregunta,cuanto te viene de HD,me refiero a que la consola siempre se coje unos gigas,dime los DISPONIBLES para el usuario

salu2
petasking87 escribió:weno ,como ya dije en el hilo de la elite , en cuanto la pillara iba a hacer unas fotos y a comentar como ta la consola.

ire añadiendo cosas a medida que vaya provandola , ya que no me ha dado tiempo ni a enchufarla.

empezamos!!!

la consola esta fabricada el dia 27 del 6 del 2007 , y trae el tercer disipador y una placa base diferente.

los accesorios que incluye son los siguientes:

-mando inalambrico negro.
-headset negro.
-cable por componentes.
-cable HDMI 1.2
-cable para audio estereo o salia optica.
-cable ethernet de 15cm
-alimentacion.
-consola.
-HD 120Gb

el cable para pasar datos NO esta incluido , teneis que llamar al SAT o rellenar un formulario. es necesario tener una elite para pedir el cable , ya que te piden el numero de serie, y el envio es gratuito.

-IMPRESIONES-

aunque no he tenido mucho tiempo , ya he podido provarla un poquitin (ta recuperandome el gametarg ,asi que he jugado)

la presentacion en la caja , es muy buena , con bolsas independientes para cada accesorio con sus nombres , y un monton de folletos. la verdad es que si microsoft hiciera todo asi de bien , otro gallo les cantaria en ciertos aspectos.

la consola en si hace el mismo ruido que la que tengo ahora (una premium con tercer disipador),la verdad es que poco ruidosa , pero veremos a ver cuando le meta un juego.

por ahora no puedo hablar mucho sobre la calidad de video , ya que toi en la pantalla de recuperacion de gametarg. lo que sin puedo decir , es que por el momento me da la sensacion de que es mas nitido(y suave) que el VGA y componentes ,de los negros no puedo hablar.


-FOTOS-

Imagen

asi es la caja de la elite ,negra con un toque de elegancia bastante wapo.

Imagen

cuando la abrimos descubrimos que viene un folio donde dice el numero del servicio tecnico de microsoft (en las antiguas xbox no lo traia) , esperemos que con esta nueva consola , no nos haga falta xD.

Imagen

Imagen

aqui una comparacion de los mandos , personalmente prefiero el negro de lejos ,me parece muchisimo mas wapo , y el negro mate es muy apropiado. cuando lo pruebe ,os dire como va y tal.

Imagen

aqui lo que sirve para poner el audio en caso de no querer utilizar el sonido del cable HDMI.a mi me viene perfecto , yo solo utilizo audio por el cable optico.

Imagen

el cable HDMI , la verdad es que por mucho que nos quejemos de microsoft , por lo menos ellos se dignan a darnoslo con la consola no como otros....

Imagen

los cascos ,bastante bonitos , aunque no dejaran de ser un instrumento decorativo , ya que tengo el headset inalambrico.

Imagen

aqui la consola , me parece preciosa , la que mas me gusta de las tres next gen, el diseño negro mate es impresionante , y tiene pinta de no cojer mucho polvo (la blanca no coje mucho , y la PS3 demasiado)

Imagen

aqui una foto de comparacion con las otras consolas.

Imagen

foto de la entrada HDMI y las otras.

Imagen

foto del lector , si no me equivoco es el hitachi.

Imagen

puerto de mandos , utilizan la misma pegatina de la garantia.

Imagen

consola con la luz verde (no roja mamones xDD).. es preciosa xD

Imagen
Imagen

foto del hd ,donde dice claramente 120Gb

-JUEGOS-

en breve ,pondre fotos comparativas con los distintos cables .

fotos HDMI:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

poco a poco ire actualizando con mas fotos , no desespereis.

PD: si me preguntais de donde la he conseguido , os dire que me la he encontrado en la calle , y sale a la venta el viernes 24.


ahh , y por favor , no hagamos de este hilo una discusion sin sentido...


madre mia se me esta haciendo la boka agua[babas][babas]..q suerte tienes maxo [plas] [plas]

un saludo [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
bishop escribió:que suerte macho,una pregunta,cuanto te viene de HD,me refiero a que la consola siempre se coje unos gigas,dime los DISPONIBLES para el usuario

salu2


105 , y eso que he trasladado mi gametarg al hd nuevo
petasking87 escribió:
105 , y eso que he trasladado mi gametarg al hd nuevo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

osea que te quitan 15 gigsd,joder,pero si con el de 20 te quitan 7:(

por cierto,esta confirmado que el cable para pasar los datos de un hd a otro vendra con el hd de 120 gigas sueltoein? o tb hara falta llamar a MS?

salu2
Joder, es increible lo guapa que es y como se ve el gears Of Wars.

Por cierto, en mi opinion lo bueno de la elite ya no es el disco duro, sino que se puede conectar de cualquier manera sin problemas. HDMI,VGA, Comonentes, RGB y el audio idem.
petasking87 está baneado por "ATPC"
bishop escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

osea que te quitan 15 gigsd,joder,pero si con el de 20 te quitan 7:(

por cierto,esta confirmado que el cable para pasar los datos de un hd a otro vendra con el hd de 120 gigas sueltoein? o tb hara falta llamar a MS?

salu2


ten en cuenta que me han quitado 500 megas del gametarg, asi como las tres demos de juegos y las 15 arcade que hay.


el cable viene con el hd suelto ,pero si lo quieres tener sin comprarte el HD tiene que llamar al sat
petasking87 escribió:
la consola esta fabricada el dia 27 del 6 del 2007 , y trae el tercer disipador y una placa base diferente.



descoat escribió:Una pregunta petasking87, como va de ruido y calor respecto a la normal???

Gracias por las fotos.


Eso,como va de calor sobretodo...a ver si llevan la placa falcon o aun no.Que estoy esperando a eso para pillarla yo tambien ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Target_Renegade escribió:


Eso,como va de calor sobretodo...a ver si llevan la placa falcon o aun no.Que estoy esperando a eso para pillarla yo tambien ;)



esta consola creo que expulsa mas aire que la premium que tengo.en si la consola no esta caliente (el aire que echa si) , lo cual me alegra
OYE me encanta ese color negro¡¡ felicidades.
Una pregunta...Sacaran esas carcasas negras oficiales microsoft para kn kra poco a poco hacerse su elite o estara en divineo o cosas asi??
si sabeis algo postead,gracias
petasking87 hay que ver la suerte que tienes tio, encontrarte una Elite tirá en la calle 4 días antes de salir a la venta jajajajaja xDD (nótese la ironía).
IMPRESIONANTE la consola!! ese color negro le queda genial. El resto de los mortales (entre ellos yo) esperaremos al viernes para disfrutarla!!! que para eso la tengo reservada desde hace más de 1 mes xDD
Saludos! Bye!
Pues en mi opinion putada con el lector, es el BENQ el nuevo que dicen que es muuuucho mas silencioso, y lejos de los problemas de "mordiscos" de los Hitachi, yo estoy por comprarla solo si me dejan comprobar que lleva un Benq.

Uns aludo y gracias por el curro.
cabroncete...

Es bonita, pero me quedo con la blanca
petasking87 escribió:

esta consola creo que expulsa mas aire que la premium que tengo.en si la consola no esta caliente (el aire que echa si) , lo cual me alegra


Entonces mas o menos como la premium,no creo que hayan cambiado la placa aun.A disfrutarla tio [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Target_Renegade escribió:
Entonces mas o menos como la premium,no creo que hayan cambiado la placa aun.A disfrutarla tio [oki]


la placa si es diferente , lo dijeron hace tiempo , aunque no es la zephyr

PD: fotos añadidas con cable VGA, podeis haceros una idea de como va.
Muy bonita, ya os hare yo una valoracion de la xbox halo 3 edition. Si sale claro xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo que cada vez tengo mas claro es que el HDMI le pega patadas al VGA en cuanto a nitidez y colores.

no se si sera del cable (quiero provarla con el cable HDMI de la PS3)o yo que se , pero desde luego ya me olvido de poner mas el VGA o HDMI en esta tele, no hay color a mi manera de ver.


de todas maneras quiero provar con una pelicula , y tambien en la philips fullHD de 40" que tienen mis padres.
tu tele es full hd? que modelo de lector es, que versión de hitachi?
Merece la pena pillarla y desacerse de la otra? lo digo por el tema del hdmi... es cierto que los negro en vga se ven mas grises o es impresion me da por lo menos. Que resoluciones te deja poner con el HDmi?
petasking87 está baneado por "ATPC"
jama6969 escribió:tu tele es full hd? que modelo de lector es, que versión de hitachi?
Merece la pena pillarla y desacerse de la otra? lo digo por el tema del hdmi... es cierto que los negro en vga se ven mas grises o es impresion me da por lo menos. Que resoluciones te deja poner con el HDmi?


en mi cuarto tengo una acer3220 de 32 hd ready ,que puede reescalar los 1080p con la PS3 y 360 en vga y componentes.

pero con esta elite ,solo me permite 720p o 1080I , asi que la pongo a 720p

yo me la he pillado , por que es la consola a la que mas horas le hecho con diferencia. me la llevo de mi piso a mi cortijo , es por eso que quiero tener 2.a mi el HDMI era una cosa que me la traia un poco floja xD , pero se ve bastante mejor en mi HDTV. lo que mas me atrae de la elite es el HD , ya que 120 gigas para todos los contenidos que va a tener la consola , vienen que ni pintados.
petasking87 escribió:
en mi cuarto tengo una acer3220 de 32 hd ready ,que puede reescalar los 1080p con la PS3 y 360 en vga y componentes.

pero con esta elite ,solo me permite 720p o 1080I , asi que la pongo a 720p

yo me la he pillado , por que es la consola a la que mas horas le hecho con diferencia. me la llevo de mi piso a mi cortijo , es por eso que quiero tener 2.a mi el HDMI era una cosa que me la traia un poco floja xD , pero se ve bastante mejor en mi HDTV. lo que mas me atrae de la elite es el HD , ya que 120 gigas para todos los contenidos que va a tener la consola , vienen que ni pintados.


¿Y al poner 720p no deberia perder nitidez frente los 1366x768 del VGA? Lo digo porque 720p no es la resolucion nativa de tu TV supongo (quizas hace un buen reescalado desde el HDMI)...por cierto, gracias por toda la info, fotos y demás [beer]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Soyu escribió:
¿Y al poner 720p no deberia perder nitidez frente los 1366x768 del VGA? Lo digo porque 720p no es la resolucion nativa de tu TV supongo (quizas hace un buen reescalado desde el HDMI)...por cierto, gracias por toda la info, fotos y demás [beer]



eso es lo que me esperaba, pero lejos de pasar eso ,noto una nitidez mayor que con el VGA, quizas sea yo que el lo vea mal , pero lo poco que he provado me parece mejor por HDMI que por VGA (el cable por componentes se puede ir a tomar x...)

de todas maneras ,quiero provarla con peliculas y en la full hd , aver que tal se comporta.

PD:creo que la res. de mi HDTV es 1366x768 ,no estoy realmente seguro.
Estas son las cracterisitcas de tu tele, las principales


Tamaño del Panel: 32 pulgadas
. Resolución: 1366x768
. Brillo (TYP.): 400 nit
. Ratio de Contraste (TYP.): 1200:1
. Display Color: 16.7 M
. Ángulo de visión (TYP.): H:170 ; V:170
. Tiempo de respuesta
petasking87 está baneado por "ATPC"
jama6969 escribió:Estas son las cracterisitcas de tu tele, las principales


Tamaño del Panel: 32 pulgadas
. Resolución: 1366x768
. Brillo (TYP.): 400 nit
. Ratio de Contraste (TYP.): 1200:1
. Display Color: 16.7 M
. Ángulo de visión (TYP.): H:170 ; V:170
. Tiempo de respuesta


exacto , eso son los datos. (y yo buscado el manual xDD)
unas preguntikas petas..

porq cada consola yeva un lector si se dijo q yevarian todas benq?.

comentas q tiene placa distinta..y 3 disipador..se calienta tanto como la premium o esta mas freskita?.

hace el mismo ruido el lector q la premium?

son mas silenciosos los ventiladores?.

es preciosa,la mia hasta el sabado no puedo piyarla.. [decaio]

enhorabuena.

un saludo ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
x_SEYMOUR_x escribió:unas preguntikas petas..

porq cada consola yeva un lector si se dijo q yevarian todas benq?.

comentas q tiene placa distinta..y 3 disipador..se calienta tanto como la premium o esta mas freskita?.

hace el mismo ruido el lector q la premium?

son mas silenciosos los ventiladores?.

es preciosa,la mia hasta el sabado no puedo piyarla.. [decaio]

enhorabuena.

un saludo ;)


-ni idea , solo se que la mia lleva un hitachi ,y que el viernes voi a ver que lector llevan las demas xD.

-esta es mas fresquita que las premium sin disipador. lo de la placa distinta , ya se dijo hace tiempo, no es la zhepyr ,pero tiene varias cosas distintas a las premium.

-hace menos ruido ,que la grandisima mayoria de premium (no digo todas , ya que no he provado 10millones de consolas xD)

-los ventiladores hacen casi el mismo ruido ,pero explusan mas aire, o eso me da a mi.


saludos.
Lo del lector, cuando se introdujo, Microsoft dijo que era para ir sustituyendo poco a poco a los Hitachi, los cuales se iban a dejar de montar.

Deduzco que son los Hitachi que quedan, montan a mitades, hasta que se acaben y solo monten BenQ, de lo que no tengo ni idea es de los Samsungs ... ¿siguen montandolos en las fabricadas recientemente?

Y por cierto, la placa de las ELITE son la Zephyr, la zephyr es la placa de 90nm con HDMI y nuevo disipador, la falcon es la que viene con 65nm mirad aquí

Saludos !
puedes confirmar k lleva el 3 disipador?
es pura curiosidad
petasking87 está baneado por "ATPC"
UNIX4ALL escribió: de lo que no tengo ni idea es de los Samsungs ... ¿siguen montandolos en las fabricadas recientemente?


espero que no , por que de todos los lectores que he provado (y son muchisimos ,ya que pruebo consolas en la tienda) los samsung son los peores con diferencia.

pozi_isra escribió:puedes confirmar k lleva el 3 disipador?
es pura curiosidad


he intentado sacar fotos , pero con la mierda de flash no se ve una polla de disipador, pero si lo lleva , poniendola a la luz lo cosegui ver na mas sacarla.
Hola buenas.
Solamente informaros de que yo ayer lunes a primera hora de la tarde llame a un gamestop de Madrid y me dijeron que ya la tenian a la venta,1 hora despues me pase a recojerla sin problemas.
La tengo puesta en una Samsung FullHD y se ve de impresion.

PD:no la tenia reservada ni nada.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchas gracias ^_^

Cuando la tenga te comento ^^*
petasking87 está baneado por "ATPC"
SlowZero escribió:Hola buenas.
Solamente informaros de que yo ayer lunes a primera hora de la tarde llame a un gamestop de Madrid y me dijeron que ya la tenian a la venta,1 hora despues me pase a recojerla sin problemas.
La tengo puesta en una Samsung FullHD y se ve de impresion.

PD:no la tenia reservada ni nada.


agradeceria que me pases una copia del ticket , ya que si es asi , el que te la ha vendido se va aquedar en la calle YA.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5