[RUMORES] ¿Desaparición de la Core? Parece que sí (aunque vendría con Memory Card)

En Kotaku publican esto:

Imagen

Imagen

La información viene de la misma fuente que adelantó los packs para Thanksgiving/Christmas (los que incluyen junto a la Elite y a la Premium Forza 2 y Marvel Ultimate Alliance).

Aunque son un poco sospechosos los bordes de las consolas...
Hombre una Core con tarjeta de memoria incluida por 280 € no está nada mal y por lo que veo viene con HDMI es muy interesante. Seguro que habría algún sitio donde la pongan a 250 € (esto ya es imaginación y aporte personal mío [carcajad], así que ni caso). Lo que pasa que quizás el tema de las "calidades" de la 360 siga estando presente tristemente.

De todas maneras creo que es interesante y mucho que incluya la tarjeta de memoria (es lo lógico por otra parte y que debiera de haberse incluido desde el principio, porque jugar va unido a guardar partidas y que te cobren por ello aparte me parecia una putada). Habrá que ver como quedan las cosas finalmente.
Al parecer los juegos arcade no vienen en la memory, están en un DVD cuyos contenidos son:

n/a PAC-MAN CE
n/a BOOM BOOM ROCKET
n/a UNO
n/a LUXOR 2
n/a FEEDING FRENZY
n/a ZUMA (TRIAL)
n/a MARBLE BLAST ULTRA (TRIAL)
n/a 3D ULTRA MINIGOLF (TRIAL)
n/a FROGGER (TRIAL)
n/a SOLTRIO SOLITAIRE (TRIAL)
n/a VIVA PINATA demo
n/a SURF'S UP demo

El mando es inalámbrico y lleva tarjeta de memoria - a 279 euros es un peazo pack.
Estos rumores, ¿Se han convertido en algo más fable o sigue siendo un rumor? Dios, es que me quiero pillar la 360, la core probablemente, pero la mejora de Core a Arcade es significativa... Por eso, ¿Alguien sabe algo de esto?
Faithless escribió:Hombre una Core con tarjeta de memoria incluida por 280 € no está nada mal y por lo que veo viene con HDMI es muy interesante. Seguro que habría algún sitio donde la pongan a 250 € (esto ya es imaginación y aporte personal mío [carcajad], así que ni caso). Lo que pasa que quizás el tema de las "calidades" de la 360 siga estando presente tristemente.

De todas maneras creo que es interesante y mucho que incluya la tarjeta de memoria (es lo lógico por otra parte y que debiera de haberse incluido desde el principio, porque jugar va unido a guardar partidas y que te cobren por ello aparte me parecia una putada). Habrá que ver como quedan las cosas finalmente.

Nos an loco lo de 250 euros, aqui en Motril, en el Alcampo ahora mismo estan a 250 las core, aunque no queda ninguna :Ð
4 respuestas