Guia para poder usar discos duros en la 360 sin la limitación de fat32

Por si hay gente interesada y en el otro hilo no se ve.

Como todos sabemos la consola no reconoce discos duros formateados con ntfs...

Solamente con los tipicos fat/32 que tienen limitado el tamaño de cada archivo a 4 gigas...

Pero formateando el discoduro usando un formato de MAC conseguimos saltarnos este problema.

No hace falta tener un MAC para hacerlo, usando la utilidad MacDrive, podeis formatear vuestro disco duro usando HFS+ en XP/Vista y poder añadir los archivos que querais como siempre, pero con la novedad de poder ver, por ejemplo, peliculas de mas de 4 gigas.

Imagen

http://www.mediafour.com

Lo malo:
El programa es shareware y en unos dias caduca, aunque en los P2P se pueden encontrar curas, recordar que en este foro no se pueden preguntar estas cosas.

El programa vale 49,99 dolares.

Edit: Añado una imagen.
Tambien podéis usar la escusa para compraros un mac, os lo recomiendo [oki]
Musice escribió:Tambien podéis usar la escusa para compraros un mac, os lo recomiendo [oki]


opcion solo recomendada para gente pudiente [buuuaaaa]
Gracias por el consejo, aunque ya lo conociera XD

Ahora me falta el disco duro.

[chulito]
elputoark escribió:
opcion solo recomendada para gente pudiente [buuuaaaa]


Relativamente, tampoco es tan caro un mac mini o incluso un macbook ( sobretodo si sois estudiantes o universitarios, que hacen descuento).
Mierda, se me ha jodido la fuente de alimentacion y lo compre hace na...
ostia esto mola :P pero en ps3 tambien funcionará en formato mac?
wildchild_bcn escribió:ostia esto mola :P pero en ps3 tambien funcionará en formato mac?

En este foro, eso nos importa poco X-D
Gromber escribió:En este foro, eso nos importa poco X-D


bueno, el saber no está demás :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como se nota que MS usa MacosX para programar XD
Borochi escribió:Como se nota que MS usa MacosX para programar XD

En realidad es para poder leer los iPods en formato mac.
Tras formatear en ese sistema, el HDD sigue fucionando igual de bien en el PC con windows?
A ver que parezco idiota, me he instalado el MacDrive, pero alguien me dice como formateo mi HDD USB, o soy cazurro o esta muy escondido [noop]
EDITO: Soy idiota, si no reinicias despues de instalar el Soft no chuta bien, ya está formateado ... y la consola en alemania [poraki]
Esto esta mu bien pero:

- Para pasar a FAT32 un NTFS, no hace falta formatear, con un golpe de Partition Magic, se arregla

- Que problema hay actualmente en la jodienda de los 4GB por archivo? Que archivo reproduce la consola que pueda llegar a pesar tanto? Peliculas en HD (MP4 o WMV)?

No se, me quedo con Fat32 de momento, no por nada, si no, que me da pereza salvar todo, pa formatear y copiar de nuevo xD

Saludos!
no pasas a NTFS sino a HFS.

el problema es que si quieres ver pelis en HD necesitarias mas de 4 gigas que es la limitacion del FAT32 o dividir la peli en 2 archivos de 4 gigas y aun asi andarias escaso.

yo voy a usar ese metodo.

gracias por el aviso.

un saludo.
Emmm... pero se pueden ver películas en HD desde el disco duro de la x360 como antaño se hacía en la Xbox!? :-O
En teoria esa sería la principal ventaja... poder leer peliculas de mas de 4GB [babas] [babas] [babas]
IridiumArkangel escribió:Emmm... pero se pueden ver películas en HD desde el disco duro de la x360 como antaño se hacía en la Xbox!? :-O

Afirmativo.
IridiumArkangel escribió:Emmm... pero se pueden ver películas en HD desde el disco duro de la x360 como antaño se hacía en la Xbox!? :-O


No.

Se pueden ver peliculas en HD desde un disco duro externo, no desde el disco duro de la x360.
Cojonudo. Muchas gracias por compartir la info [oki]
ostia tio, millllllllllllllllllllllllllllll gracias, a ver pelis HD se ha dicho, bye bye dvdcitos dl pa peliculitas!!!!
claro esa es la idea.

yo ya nog asto DL para las pelis en hd.

estaba un poco harto de usarlos y tener que gastarme muxa pasta en DL y muchas horas jejejejejjeje que movidas jejejej.

a ver si tenemos suerte con esto y no se jode.
madre mia....gastar dl para las pelis xDDD

Existen programas para dividir la peli para un dvd de 4,4g
Yo prefiero tener una peli en 2dvd que gastarme más € en DL

Por lo demás el método va de PM
Muchas thx, esto me viene canela :)
Me parece que eso esta muy bien, y tambien se podrían guardar las partidas de xbox 360?
Solo el wmv?????? o admite mas formatos????
Ver video HD por un disco duro conectado al USB, ¿no pegara muxos saltos?
leirbag escribió:Tras formatear en ese sistema, el HDD sigue fucionando igual de bien en el PC con windows?


Alguien podria contestar la pregunta del tio. Veran yo tambien tengo la duda si no tengo una mac y formateo mi discu duro en HFS al conectarlo en mi pc windows xp lo reconocera y podre transferir files desde windows a ese disco duro?
a mi me funciona bien de momento.,

no me puedo quejar, por cierto, al ir por usb creo que va bien, no se si la xbox lleva usb 2.0 pero creo que si.

no estoy seguro d momento probe 2 pelis y de puta madre.
KChito escribió:Ver video HD por un disco duro conectado al USB, ¿no pegara muxos saltos?


al addon HDDVD se conecta por USB y va de fabula...

el USB2.0 tiene ancho de banda de sobra para esto: teoricamente, 480Mbps, que se quedan en unos 30MB/s reales.
Yo he probado con un pendrive y un trocito de peli en formato wmv y despues de sacar el pendrive ,,,se sigue viendo un rato la peli,,,por lo tanto,,,creo que lo que hace la consola es crear una especie de buffer,,,,como las grabadoras,,,para que no haya saltos .

Sobre la reproduccion de ficheros,,,¿alguien sabe si se podran meter divx,,o se podran reconvertir,,,o solo pillara los wmv???????
ratataaaa
Alguien me podría decir, si con este metodo, podría guardar mis partidas de los video juegos como si una memory se tratase ?
Me e quedado sorprendido muchas gracias por la informacion. Pero estoy buscando para pelis en hd y no encuentro ¿alguien me puede hechar una mano? gracias.
weno me he decidido... voy a formatear mi disco externo y a meterle kaña :P ke en el tracker en el ke estoy estan metiendo muxas pelis HD preparadas para xbox ^^

no keria hacerlo porke ese formato no es kompatible kon ps3, pero komo ps3 tampoco puede reproducir kasi formatos, prefiero usarlo kon la xbox.

Estoy guardando todos los archivos ke tengo antes de formatear, ya ke no veo ninguna opcion de hacer una konversion direkta sin borrar nada

Ya os kontaré :P
para los que no querais usar la mac mierda.

http://www1.mager.org/mkdosfs/

formatea cualquier disco duro de cualquier tamaño en fat32 sin la limitación de espacio.

Saludos

PD es un port del mkdosfs de linux
jhay escribió:Alguien me podría decir, si con este metodo, podría guardar mis partidas de los video juegos como si una memory se tratase ?

no
Gas-o escribió:para los que no querais usar la mac mierda.

http://www1.mager.org/mkdosfs/

formatea cualquier disco duro de cualquier tamaño en fat32 sin la limitación de espacio.

Saludos

PD es un port del mkdosfs de linux


funciona bien en xbox?

edito: ahi habla de limitacion de espacio por particion, a 32Gb por particion... pero no de limitacion de tamaño de archivo...
hondasr escribió:
Alguien podria contestar la pregunta del tio. Veran yo tambien tengo la duda si no tengo una mac y formateo mi discu duro en HFS al conectarlo en mi pc windows xp lo reconocera y podre transferir files desde windows a ese disco duro?


Claro que si siempre y cuando tengas en la pc instalado el programa macdrive

nada mas un consejo siempre cuando desconectes el dispositivo de tu pc hazlo de manera correcta es decir hazlo desde "quitar hardware con seguridad" porque si lo apagas abruptamente o sacas el cable usb o firewire de golpe dañas archivos del sisteme hfs+ y mac drive te dira que tienes que repararlo para que no te cause conflictos esta es la unica pega que le pongo a usar este tipo de archivos (hfs+) en la pc pero si eres precavido mira no tendras jamas ningun problema


espero que te haya sido de ayuda salu2! [fumeta]
solo quería avisar de que pasado el periodo de prueba ya no podréis acceder a vuestro disco duro para añadir más archivos: una putada, vaya.

Alguien sabe cómo dar marcha atrás???


Maldita sea mi suerte [mamaaaaa] :-)
maybe escribió:solo quería avisar de que pasado el periodo de prueba ya no podréis acceder a vuestro disco duro para añadir más archivos: una putada, vaya.

Alguien sabe cómo dar marcha atrás???


Maldita sea mi suerte [mamaaaaa] :-)


Bueno lo que pasa es que te instalaste la version 7 y esa no tiene una buena medicina aun, por eso lo de los 5 dias

desinstala e intala la version 6.15 esa no te dara problemas

salu2!
y un disco duro que ustedes rrecomienden o que marca?

pues agradesco un poco de ayuda ya que esotoy apunto de comprar uno para mi 360 [ok]
totopo escribió:y un disco duro que ustedes rrecomienden o que marca?

pues agradesco un poco de ayuda ya que esotoy apunto de comprar uno para mi 360 [ok]


pues yo tengo un "case genérico" y un disco de 300GB marca MAXTOR (IDE) de 7200 rpm y todo a la perfección. Tambien he probado uno externo de marca "Lacie" y va de perlas

salu2!
Ya he conseguido formatear el disco duro externo de 500 gb que tengo, pero el problema ahora es cuando quiero pasar una peli de 7 gb de mi disco duro al disco duro externo por usb, tarda demasiado, tarda varias horas solo para una peli... la conecto atra ves de usb (mi ordenador no tiene usb 2.0) pero aun asi no debería tardar tanto no??

A ver si alguien me dice por que puede ser.

El disco duro es un Western digital 500gb modelo elements.

Saludos.
chick escribió:Ya he conseguido formatear el disco duro externo de 500 gb que tengo, pero el problema ahora es cuando quiero pasar una peli de 7 gb de mi disco duro al disco duro externo por usb, tarda demasiado, tarda varias horas solo para una peli... la conecto atra ves de usb (mi ordenador no tiene usb 2.0) pero aun asi no debería tardar tanto no??

A ver si alguien me dice por que puede ser.

El disco duro es un Western digital 500gb modelo elements.

Saludos.


Si tu usb es 1.1 para pasar un archivo de 7gb puede tardar la vida xDD

Pillate una pci para usb 2.0, te ahorrarás muuucho tiempo jaja
faramir85 escribió:
Si tu usb es 1.1 para pasar un archivo de 7gb puede tardar la vida xDD

Pillate una pci para usb 2.0, te ahorrarás muuucho tiempo jaja


Ok, eso haré, gracias por el consejo.

Saludos.
chick escribió:
Ok, eso haré, gracias por el consejo.

Saludos.


Yo me apunto con otro consejo; en ves de una tarjeta USB hazde de una "FireWire" (claro si tu case lo soporta) para mi en mi experiencia personal es mas rapido que el USB (no quiero polemica por eso digo mi eexperiencia personal jejejej) yo edito video y los archivos de captura son de hasta 13 gigas y pues por firewire nunca he tenido broncas.

claro que eso nada mas sera para el paso de informacion via pc-hdd externo .


espero que tambien mi opinion cuente como alternativa
salu2!
Acabo de comprarme un disco duro externo Maxtor de 500GB y tengo problemas para formatearlo con el MacDrive


Yo le doy a "Format or Repair Mac Disks"

Me aparece de entre una lista, clicko encima suyo y le doy a Initialize Disk y me da un error:

"Disk 1 (Maxtor 3200 USB Device) could not be initialized because an error ocurred: No se ha encontrado el elemento"

Añadir que uso el MacDrive 7.

Que me sucede?

Gracias!
silinde escribió:Acabo de comprarme un disco duro externo Maxtor de 500GB y tengo problemas para formatearlo con el MacDrive


Yo le doy a "Format or Repair Mac Disks"

Me aparece de entre una lista, clicko encima suyo y le doy a Initialize Disk y me da un error:

"Disk 1 (Maxtor 3200 USB Device) could not be initialized because an error ocurred: No se ha encontrado el elemento"

Añadir que uso el MacDrive 7.

Que me sucede?

Gracias!


Tienes que pulsar en ADD y tienes que ponerle nombre a tu particion o particiones y seguir con el asistente

salu2!
samanosukemx escribió:
Tienes que pulsar en ADD y tienes que ponerle nombre a tu particion o particiones y seguir con el asistente

salu2!


Gracias!

El problema era la versión del programa, que no iba bien.

Bajé la 6.15 y todo perfecto.
62 respuestas
1, 2